Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Astronomía
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink)  
Old 04-ene-2007, 09:30
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison
EGA, te aprecio mucho, pero en este tema no estoy contigo. Cualquier neurólogo te dirá que esta fábula del 10 % de cerebro es una burrada, por mucho que la repitan quienes no saben distinguir una neurona de una ameba
Pues Edison, quizás popularmente eso es lo que se entiende, hoy en la Vanguardia, en la Contra, entrevistan al descubridor? de que el cerebro funciona en "redes" y no por áreas.. y curiosamente afirma que al morir la persona llega con un 70% de neuronas sin usar. Mañana te daré nombre y DNI del sujeto, ya que me he dejado el diario en la oficina, al leerlo me acordé de ti y la fíbula.

Salut!
  #22 (permalink)  
Old 04-ene-2007, 09:54
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
...Mañana te daré nombre y DNI del sujeto...
Nos dirás también su grupo sanguíneo, su edad y si está bueno!?!?!?!? jejejejeeje
Perdón, perdóoooon!!!! Es bromaaa!!!! jejeejejej Que yo estoy de vuestro lado....pero es que os ponéis tan serios, leches! jejejeejejej

De bon rotllo, eh Paskalis!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
  #23 (permalink)  
Old 04-ene-2007, 11:53
EGA EGA no ha iniciado sesión
THE MEMBER

Predeterminado

a mí también me ha hecho gracia lo del nombre y DNI del sujeto... me ha sonado muy a FBI... jejeje que profesionales jejeje

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

I cry... when angels deserve to die

#24 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 09:32
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por EGA
a mí también me ha hecho gracia lo del nombre y DNI del sujeto... me ha sonado muy a FBI... jejeje que profesionales jejeje
¿qué quereis? a los profes les gustan que les digas las fuentes o blibliografia y la reseña del autor, así queda muy profesional y el aprobado es seguro.

Incluso ayer, viendo la serie los 4400 un personaje dijo que no usábamos ni el 20% de nuestro potencial cerebral, pero claro eso es una serie de cienciaficción, pero el descubridor del funcionamiento en redes neuronal dice que el 30%... Así que ya no se si lo que Edison dice del 10% le parece poco o mucho

Bien, el descubridor, barcelonés de 76 años, descubridor de que la células de la memoria del trabajo, se llama Joaquín Fuster, es profesor de psiquiatría en la UCLA y dirije un equipo de investigación en neurociencia. Exactamente afirma: "piense que llegamos a la muerte con un 70 por ciento de las neuronas sin utilizar"

Salut!

Editado por Paskalis en 05-ene-2007 a las 11:45
  #25 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 05:52
THE MEMBER

Eyes

La mente es un perfecto laboratorio,el cual entre otras particularidades puede sanarte o matarte.
He acudido a seminarios (previo pago,luego eran serios) de parasicologia y
parapsicologia donde se citan casos efectuados bajo controlcientifico de dar una falsa medicacxión a un paciente (pongamos Aspirina) y su mente al creer real hacer el resto.
Es sencilloa la prueba. Bastará que en un dia 20 personas te digan que te ven mal(no digamos ya si es médico)para que te desplomes. Inversa estando mal decirte que te encuentran bien y se pine en marcha ese mecanismo mental que te hará creer y sentirte bien por un periodo.
Idem demostrado en una novatada universidad de vendar ojos a una persona amarrada previamente,hacerles unos cortes superficiales en piel y comentar que esta desangrandose y cerca de morir,causandole tales comentarios la muerte real.
Hay muchas obras para leer pero como serias las del ex-Catedrático jesuita
Cesar Quevedo que estudio muy en profundidad el tema de lo paranomal- mental.
Lo que airma Edison o Pascalis en lo referente al uso minimo de nuestra capacidad es real.
Buenas tardes
  #26 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 10:58
EGA EGA no ha iniciado sesión
THE MEMBER

Predeterminado

no pere si lo has hecho muy profesional, seguro que edison te pone muy buena nota jeje pues yo lo que había oído era lo del 10%, pero si cada uno dice un porcentaje...

I cry... when angels deserve to die

Herramientas
Estilo

Reglas del foro