23-mar-2006, 07:48
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
estrenando novedades
aprovechando lo guapo que nos han dejao el foro y lleno de novedades, vamos a estrenarlo:
Creo que soy el unico Astur que postea aqui, pero tampoco conozco a todo el mundo, asi que si te he pasado por alto, te presento mis disculpas y te animo a que nos conozcamos.
Venga un saludin pa toos.

23-mar-2006, 08:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
devuelvo el saludo y tus amables palabras hacia mis paisanos, como te digo en el otro foro de la com.valenciana cuando estuve en asturias me encanto, alli te sientes como en casa, mas al occidente igual ya no es lo mismo eh??
un saludo para el colega donovan, y para los asturianos, al sultan tambien,
manolo

23-mar-2006, 08:45
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Asturias es Asturias, de Pajares al Cabo Peñas y de Castropol a Ribadedeva, no es mas, pero tampoco menos (como quisieran algunos).
muy amable manolo, te devuelvo el saludo.
y tambien al sultan de urotero (de Avilés)

23-mar-2006, 08:52
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Viva la sidriña y el chorizo a la idem!!!
Un abrazo mike.

23-mar-2006, 08:56
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
tu si que sabes, SENK,
como se nota que eres un hombre de mundo ...
p.d. ya me contaras que tal ese viajecito por mi tierra. (si quieres algo solo tienes que pedirlo)
un abrazo.

23-mar-2006, 08:57
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Saludos a los Asturianos.
Mike, Si no te es molestia, quisiera que me recomendaras lugares del Principado para ir de vacaciones.
Conozco bastante bien toda la parte de Picos de Europa hasta los valles de Somiedo y Teverga (El puerto de la Zarrapona, el valle del Lago etc.) pero me falta la parte que va desde estos valles hasta Galicia.
Tengo entendido que hay un bosque impresionante, cuentame algo, porfa.
Puxa Asturies.
Salut
|

23-mar-2006, 09:02
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
supongo que te refieres al bosque de Muniellos:
es impresionante, pero las visitas están restrigidas a 20 personas al dia (no puede ser de otra manera).
si sigues en linea recta por la frontera sur de Asturies en dirección a Galicia llegas a la comarca de los Oscos (impresionante gastronomia, paseos a caballo, etc) y luego al conocido pueblo de Taramundi, pionero en españa del turismo rural.
No me has dicho nada de la costa, pero te recomendaría tambien cualquier pueblo costero (a mi me gusta mas el mar que la montaña)
Si quieres algo mas concreto, pregunta lo que quieras, aqui estamos pa servir.
un saludo amigo jsp.

23-mar-2006, 09:17
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por mike donovan
supongo que te refieres al bosque de Muniellos:
es impresionante, pero las visitas están restrigidas a 20 personas al dia (no puede ser de otra manera).
si sigues en linea recta por la frontera sur de Asturies en dirección a Galicia llegas a la comarca de los Oscos (impresionante gastronomia, paseos a caballo, etc) y luego al conocido pueblo de Taramundi, pionero en españa del turismo rural.
No me has dicho nada de la costa, pero te recomendaría tambien cualquier pueblo costero (a mi me gusta mas el mar que la montaña)
Si quieres algo mas concreto, pregunta lo que quieras, aqui estamos pa servir.
un saludo amigo jsp.
|
Tambien me gusta el mar, pero prefiero el monte.
La ruta del cares, por poner un ejemplo o subir a Fuente De y darte un paseo por allí es reconfortante. Haces las paces con el mundo.
Y visitar cuevas con pinturas y esas cosas como la de Tito Bustillo junto a Rivadesella, con su Cuevona y todo, es una pasada.
Aunque Altamira, la auténtica no la copia, es única.
De Asturias me gusta todo, La gente, la comida, El mar y la montaña. Mi esposa siempre dice que en su próxima reencarnación quiere ser "Vaca de los Lagos de Enol" Siempre recordaré una tarde de verano en un prado junto a Arenas de Cabrales, tomándonos unas sidras con Cabrales y de esto hace ya 20 años.
Cuando vaya llegando el momento ya te pediré información mas precisa. gracias.
Salut
|

24-mar-2006, 06:02
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Solo una pregunta, para los astures.
¿Es cierto que había paisanos de Gijon que matriculaban su coche en Girona para llevar la GI en la matrícula? o ¿es solo un bulo mas de esos que corren por el mundo?
Es solo por curiosidad, saben.
Salut
|

24-mar-2006, 06:52
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
eso es solo una leyenda urbana, amigo jsp.
La rivalidad entre Gijón y Oviedo siempre ha estado a flor de piel, pero tanto como para acabar comprando el coche en la otra punta del pais, pues es excesivo.
Saludos.
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|