Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Belleza & Moda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-mar-2005, 07:58
Pardillo Member

Predeterminado Estilo propio

El estilo: es algo muy diferente en cada persona ya que tienen aspectos propios para vestir y peinarse.
Como la moda de los afros, las trensas, las extensiones,etc.
  #2 (permalink)  
Old 15-mar-2005, 08:02
Pardillo Member

Predeterminado

stoy dacuerdo
  #3 (permalink)  
Old 15-mar-2005, 08:02
Pardillo Member

Talking las extenciones es lo maximo

hola:

a me gustan mucho las extenciones ,pero pero tengo el pelo largo asi q no necesito jijijijj
  #4 (permalink)  
Old 15-mar-2005, 08:22
Pardillo Member

Predeterminado

La moda hoy en dia son las ropas anchas, tan anchas q los muy tontos al correr tienen q hacerlo a pasos cortos las camisetas, en ves de camisetas de veria decirle falda. Las cadenas q llevas q a veces se defiende con ese objeto q se creen vaqueros estan mal del coco eso tios, y para el colmo la gorra en temporada de invierno, o las cintillas esas q segun dicen ellos se indentifica con supieran karate... estan los chabolos de quatero...jejeje...
  #5 (permalink)  
Old 17-mar-2005, 05:34
Member

Predeterminado

Hay algunos pantalones que son tan anchos que van arrastrando el culo por el suelo, a mi me parece que de anchos que son, no deben de ser cómodos para caminar...
  #6 (permalink)  
Old 19-abr-2005, 02:43
Junior Member

Predeterminado

Yo viví muchos años en Paris y de los estilos que ya conocemos: el rasta, el grunch, el hippie...!!! Se han creado mezclas a raiz de estos estilos..simplemente INCREIBLE Y MUY PERSONALIZADO! A mí me encanta verlo!!!
El estilo que me gusta a mí, y que me define es el llevar tacon fino, con piratas y un top algo deportivo...es un ejemplo, pero me encanta mezclar lo fino y lo deportivo!

Lo de ls pantalones q arrastran, no me gustan mucho, que caigan algo sí, pero el arrastrarlo es para mí, demasiado extremista!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
club de la amistad!
  #7 (permalink)  
Old 29-abr-2005, 12:14
Pardillo Member

Predeterminado estilo parisina

el estilo de la parisina a mi me parece super hortera. Seré demasiado antigua pero eso de ir con zapato fino combinado con ropa sport no me pega nada. Me digo a mi misma cuando veo a alguna así si se verá al espejo antes de salir de casa.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro