Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Belleza & Moda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 06-abr-2005, 09:14
Pardillo Member

Predeterminado La belleza en la actualidad

Yo pienso que en la actualidad, las personas tenemos un mal concepto sobre lo que es la belleza; todos nos preocupamos por vernos bien y lucir atractivos para los demás; en muchas ocaciones la gente pone en riesgo su salud, sin darse cuenta que la verdadera belleza esta en el interior de cada quien y no en el físico.
  #2 (permalink)  
Old 06-abr-2005, 09:18
Senior Member

Thumbs down La belleza...

Sabés, Angelica... ese es uno de los motivos por el cual me interesó poner un foro sobre lo no importante que es el sexo en la actualidad para mí.
Precisamente porque he empezado a ver como es la primer idea que se les cruza por la cabeza desde el almacenero hasta el gerente de una empresa.
Te miran con una cara terrible a todas tus partes locas y utilizan el donaire, la delicadeza para escucharte y "valorar" tu interior solo como una escalera hacia el sexo. Me parece, primero, aburrido y segundo, obvio.
El sexo será bueno, lo entiendo, pero es como jugar y saber las cartas del otro todo el tiempo... me aburrió el hombre ya. Y la mujer no deja de alimentar ese concepto malo de la belleza, puesto que cada vez queda menos gente corrompida por las apariencias exteriores. Un saludo, Angelica.

Quote:
Originalmente publicado por Angélica Fuentes
Yo pienso que en la actualidad, las personas tenemos un mal concepto sobre lo que es la belleza; todos nos preocupamos por vernos bien y lucir atractivos para los demás; en muchas ocaciones la gente pone en riesgo su salud, sin darse cuenta que la verdadera belleza esta en el interior de cada quien y no en el físico.
  #3 (permalink)  
Old 03-oct-2005, 06:12
Pardillo Member

Predeterminado

El concepto de la belleza es muy relativo.
Lo que sí tengo claro es que normalmente tendemos a criticar a todo lo que nos rodea. Tengo comprobado, que si una chica por ejemplo está rellenita, la critican por ello...sin embargo si otra está delgada, la tachan de anoréxica y de dar mala imagen...En fin, que sea blanco o negro siempre tendemos a criticar.

Lo importante es que cada uno esté conforme con su cuerpo y se sienta agusto, no para satisfacer a los demás, sino para sentirse bien con uno mismo.
  #4 (permalink)  
Old 04-nov-2005, 11:32
Pardillo Member

Predeterminado Hola!

¡Por supuesto, la belleza principal está adentro de nosotros, pero también tenemos que pensar de nuestro aspecto, no solamente sobre nuestra alma!
  #5 (permalink)  
Old 04-nov-2005, 11:43
Pao Pao no ha iniciado sesión
Mitic Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Beatriz de Silva
¡Por supuesto, la belleza principal está adentro de nosotros, pero también tenemos que pensar de nuestro aspecto, no solamente sobre nuestra alma!

!!!Que jovencita sos!!!!
  #6 (permalink)  
Old 05-nov-2005, 03:28
ANEMIX190
Guest

Predeterminado

Me parece que hay que balancear entre el aspecto físico y el aspecto espiritual.
  #7 (permalink)  
Old 05-nov-2005, 03:30
Legendary Member

Predeterminado

Sí Anemix, yo pienso que tiene que haber un equilibrio entre la belleza exterior e interior... por cojones vamos!! el que diga que lo mas importante es el interior miente!
  #8 (permalink)  
Old 05-nov-2005, 03:46
ANEMIX190
Guest

Predeterminado

Jajajajajaj, eso es cierto Helene.
  #9 (permalink)  
Old 08-nov-2005, 11:08
Junior Member

Predeterminado yo creo q...

lo mas importante es el interior, cuando la intencion es mantener la relacion con esa persona mas de un dia. y muchas veces aun no siendo una belleza exteriormente, al serlo interiormente, te lleva a ver la belleza exterior. Quien no ha dicho alguna vez: no se lo q tiene el/ella, q me atrae...un amigo una amiga....alguien con quien mantienes una relacin estrecha.

Siempre digo que...mejor convivir con el interior q con el exterior...al fin y al cabo la fuerza de la gravedad...a todos nos causa efecto, tarde o temprano, no? el interior es mas dificil de cambiar aun con el paso de los años....

Un saludo
  #10 (permalink)  
Old 08-nov-2005, 12:12
Legendary Member

Predeterminado

Shiena, lo que dices es muy bonito. Por supuesto que es importante el interior, pero al igual que lo es el exterior.
COmo decimos ANemix y yo, tiene que haber un equilibrio... Pero bueno, ya te darás cuenta por tí misma... No hay que buscar un bellezon, pero algo por lo menos que esté en la normalidad, porque el sexo es importante, y quien te haya dicho que no... pues tambien miente! jejeje

Herramientas
Estilo

Reglas del foro