Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Belleza & Moda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-sep-2005, 03:42
Pardillo Member

Question Estudiar estética

tengo 27 años y me he matriculado en un curso de imagen personal que dura dos años. Tengo muchas ganas de empezar pero a la vez me ha entrado mucho miedo pq. me han comentado que la mayoria de la gente lo estudia con 18 o 19 años y tengo miedo de estar un poco mayor o tener dificultades para encontrar trabajo. Si habéis estado en una situación parecida o me queréis dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.

leyre888@yahoo.es
  #2 (permalink)  
Old 08-sep-2005, 07:23
Super-Duper Member

Star 1

En principio no tienes por qué tener dificultad para encontrar un trabajo de esteticien pero también te puedes plantear tú propio negocio, salida desde luego tiene.
  #3 (permalink)  
Old 08-sep-2005, 09:30
Pardillo Member

7777

No tienes poeque tener miedo si es lo que realmente quieres estudiar para dedicarte completamente a ello, yo tengo mi negocio y estoy incorporando personas que quieran ingresos extras, tiempo parcial o tiempo completo una de las areas a cubrir son productos de alta cosmetica si estas interesado en tener unos ingresos para pagarte los estudios ya sabes donde pedes encontrarme.
Ten confianza en ti misma
  #4 (permalink)  
Old 02-oct-2005, 04:02
Junior Member

Roller

Mira yo empeze en esto de la belleza a los 17, ahora tengo 31. Mi propio negocio hace 7 años. Salon de peluqueria y estetica, varias empleadas. Es un mundo apasionante. Y no importa la edad. De hecho,yo me vuevo loca cuando busco personal, a mi no me importa la edad,pero si que les interese aprender y evolucionar.Yo aprendo todos los dias, incluso de las chicas jovencitas que empiezan a trabajar por primera vez.Si de verdad te gusta tendras que dedicarle tiempo. Pero no te preocupes por la edad, yo empleo a la gente por su interes, no por su edad.Ah! y si te gusta la idea de montar tu propio negocio,te aconsejo que trabajes primero un tiempo importante para alguien, es basico el aprendizaje como empleado para luego ser buen director. si tienes mas dudas puedes contartar conmigo en mi web www.mjpeluqueros.com

Editado por koalita en 09-oct-2005 a las 01:04
  #5 (permalink)  
Old 16-nov-2005, 06:36
Pardillo Member

Flowers Pink Rose no creo que tengas problema

hola!
una amiga mia estudó peluquería (que para el caso es lo mismo) con 32 años, lo hizo en 2 y en cuanto terminó la cogieron para trabajar, precisamente porque no era una nena de 20. ahora tiene su propia peluquería y muchas clientas. anímate!
  #6 (permalink)  
Old 10-ene-2006, 12:48
Pardillo Member

Predeterminado

Hola es cierto que en muchos sitios suelen coger a gente más joven, pero si buscas bien no creo que tengas problemas puesto que es un trabajo bastante demandado, sino ya sabes, también puedes abrir tu propio negocio.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro