24-oct-2005, 08:40
|
|
Junior Member
|
|
|
|
"rejuvenecer Mas De Diez Años"
El primer factor de envejecimiento de la piel es el sol. Sólo tenemos que contemplar nuestro propio cuerpo, si tiene más de 35 años, el aspecto de la piel que está expuesta a la luz solar y la que no lo está. La primera es áspera, gruesa, seca, con arrugas profundas, flaccidez prematura, manchas , etc. mientras que la segunda es fina, uniformemente pigmentada, delgada y con arrugas superficiales. Después de un intenso verano no queda más remedio que buscar una buena crema reparadora.
Nadie está libre de las arrugas. Estas se producen por los gestos de expresión, por la postura al dormir y por la fuerza de la gravedad; por el paso del tiempo y sobre todo por la acción de la luz ultravioleta, -fotoenvejecimiento- .
Por eso los laboratorios cosméticos y farmacéuticos han emprendido una carrera imparable para conseguir el producto que pueda eliminar esas antiestéticas rayas del tiempo como con una goma de borrar y de forma no traumática, y cada día consiguen nuevos avances en su empeño. Las cremas de hoy: reafirmantes, antiedad, antienvejecimientgo, o formuladas especialmente para pieles maduras, te permiten rejuvenecer más de 10 años.
Lo último presentado ha sido Sensai Premier de la firma japonesa Kanebo que se acaba de poner a la venta. Es también la más cara, 660 euros, pero constituye la propuesta más innovadora en belleza facial, una auténtica revolución de la ciencia cosmética. Sensai Premier activa la recuperación del ADN dañado, regula e incrementa la síntesis de ácido hialurónio y consigue resultados espectaculares.
Editado por LUCUMO en 25-oct-2005 a las 12:19
|

24-oct-2005, 08:56
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
660 euros una crema?!!! OTSS! antes me pongo Botox...total para lo que me voy a gastar...de perdidos al rio!!! JAJAJAJJA

24-oct-2005, 11:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si helene, esto es como el herba life, que una chica que trabajaba en mi asesoria queria venderme para que engordara, y le dije "mira dori, yo con el dinero que vale el herbalife me pongo de fabada hasta el culo y engordo que lo flipas" jajajaja
manolo

24-oct-2005, 11:57
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
pero de verdad que las cremas rejuvenecen diez años??, yo es que eso no me lo creo mucho.

26-oct-2005, 07:00
|
|
|
Rejuveneceran "talvez" (poco probable.....poquísimo probable) por fuera, pero por dentro na' que ver.
|

26-oct-2005, 09:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
si las cremas rejuveneciesen 10 años... crees que habría tias con arrugas por la calle?? creo que lo que nos hace falta es asumir el envejecimiento... yo no sé como lo llevaré... pero os aseguro que no acabaré con la cara como la duquesa de alba!

27-oct-2005, 02:57
|
 |
Member
|
|
|
|
reuvenecer...
Rejuvencer algo es posible. Eliminar o minimizar las arrugas sin tratamientos quirúrgicos también.
Que una crema valga 600 euros tambiés es posible (os lo dice uno que ha trabajado fabricando cosméticos durante bastante tiempo). P.ej. nuestras cremas más caras valían 300 lereles el botecito de 50ml. Estos precios se basan en la calidad y precio de las materias primas de que estan hechas (colágeno, extracto de tal y qual microalga imposible de cultivar, etc...). Fácilmente se puede llegar a ese precio.
Que funcione, también es posible. Pero debería estar testada. Fijaros en todas las cremas y tratamientos de L'oreal, en los anuncios, en letra pequeña, aparece como se testó y que mejora se obtuvo.
Ahora bien, que la cremita de 600 euros repare el ADN creo que no. Es más, afirmo que no. El ADN en mal estado, es reparable. Nuestro cuerpo tiene mecanismos para ello. Se podría llegar a estimular esos mecanismos pero jamás he oído nada que se le aproxime (aún se está muy virgen en ese tipo de técnicas moleculares).
Y el ADN que yo entiendo por dañado, que sería ADN mutado y diferente del original (en la piel hablaríamos de los efectos del sol, la dieta,...) ya no tiene arreglo. Ahora el ADN normal ya es el mutado, y cada vez que la célula se duplique, tendrá ese ADN mutado. No le podemos llamar dañado, quizás esa mutación hasta nos sea positiva. Se desconoce a donde nos lleva la mayoría de mutaciones.
Para "reparar el ADN" de la piel, lo mejor es evitar el envejecimiento, eso se consigue con cualquier "anti-aging". Antioxidantes, exposición moderada y con protección al sol, dieta correcta, todos ya lo sabemos.
Cuando el daño esta hecho, los 600 y pico euros es como tirarlos.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|