Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Belleza & Moda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 10-nov-2005, 11:42
Junior Member

Predeterminado ¿Como ablandar la barba?

Hola, como estais?soy nuevo en el foro.

Espero que aqiu haya chicos porque sino mi pregunta va a caer en saco roto. Pero quizás alguna chica lo sabe.

Es que resulta que yo tengo la barba dura, entonces cuadno me afeito se me queda la piel asi como mas oscura, asi como un color tirando a grisaceo. Se ve una diferencia de piel entre la cara y la frente. No se si me estais entendiendo, espero que si. Y a mi eso no me gusta. Y ademas me salen pelos enconados o enquistados.
Y como me han dicho que a los hombres de barba blanda se les queda la piel como más suave y más limpia pues me preguntaba si ahi alguna crema o algo para ablandar el pelo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Old 11-nov-2005, 06:43
Junior Member

Predeterminado

Una buena ducha caliente antes. Pero los que sois de barba dura, sois de barab dura.
  #3 (permalink)  
Old 12-nov-2005, 06:36
Legendary Member

Predeterminado

hacerte la cera en la cara.
  #4 (permalink)  
Old 12-nov-2005, 11:43
Junior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por helene
hacerte la cera en la cara.
¿¡La cera en la cara?! Es cachondeo no. ¿O quieres decir otra cosa?

Y, por cierto,gracias a daniledo por contestar.

Y si conoceis otros foros de belleza hacedemlos saber, ok?
  #5 (permalink)  
Old 13-nov-2005, 08:41
Legendary Member

Predeterminado

jajaja! es coña...jii! pero yo creo que daría resultado!
  #6 (permalink)  
Old 14-nov-2005, 01:49
Senior Member

Predeterminado

Nada mejor que lavarse la cara dos veces con jabón y agua bien caliente. Eso abre los poros y ablanda la barba. Luego del segundo lavado te ponés la espuma y la afeitada es suave. Te lo dice alguien que a su edad sólo tiene la barba dura.
  #7 (permalink)  
Old 14-nov-2005, 07:09
Junior Member

Predeterminado

Gracias, tío.

Un saludo!
  #8 (permalink)  
Old 15-nov-2005, 09:51
Junior Member

Predeterminado

Trabajo en el mundo de la belleza, y no te recomiendo para nada hacerte la cera, ademas de doloroso no ablandarias en absoluto el vello,si es una muy buena opcion hacerte algunas sesiones de depilacion laser, es una tecnica muy efectiva (no definitiva), aunque es algo cara los resultados son espectaculares. Informate en algun centro que lo realicen y ellos veran tu piel y tu vello y te podran asesorar mas personalmente, de todas formas puedes consultarme cualquier duda sobre el tema.
  #9 (permalink)  
Old 16-nov-2005, 10:24
Junior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por koalita
Trabajo en el mundo de la belleza, y no te recomiendo para nada hacerte la cera, ademas de doloroso no ablandarias en absoluto el vello,si es una muy buena opcion hacerte algunas sesiones de depilacion laser, es una tecnica muy efectiva (no definitiva), aunque es algo cara los resultados son espectaculares. Informate en algun centro que lo realicen y ellos veran tu piel y tu vello y te podran asesorar mas personalmente, de todas formas puedes consultarme cualquier duda sobre el tema.
Bueno, la idea de la cera, a parte de ser una bestialidad no creas que va por mal camino. Porque yo me depilo la parte del pómulo, creo que se llama pomulo:me refiero a la zona que rodea el hueso que esta debajo del ojo, lo que sería la parte alta de la cara, y la zona que hay rodeando a la nuez, la zona baja del cuello. Porque por ahi no quiero tener barba. Entonces esa zona me queda de puta madre, lo que pasa es que la zona que me afeito se me queda como más oscura y grisácea y se me nota un corte:Una diferencia de color de piel entre las dos zonas, y claro, yo no creo que la gente se de cuenta, pero a mi me da verguenza decir que me depilo el cuello, lo digo aqui porque nadie sabe quien soy. Entones lo que busco sería algo que me dejara la piel uniforme, sin cortes. Eso si, que no sea maquillaje.

Pero eso de la depilación laser...........me parece a mi que no. Porque lo que yo no quiero es quedarme sin barba. Me acuerdo que salío en un programa de la tele un chico que pensaba hacérsela porque el tenía el mismo problema que yo y se tenía gastar mucho dinero en cremas y un follon Asi que dijo paso de mierdas y me quito la barba pero la presentadora le dijo que no lo hiciese que se lo pensara dos veces.
Asi que en un principio parece tentador, porque así se me quitaría el problema, tendría una piel mejor sin las "imperfecciones" que me produce el afeitado. Pero pensandolo bien creo que no, podría arrepentirme despues. Si me aseguran que volviera a crecer.............. pues si.

De todas maneras, muchas gracias por tu consejo y tu ofrecimiento.
  #10 (permalink)  
Old 22-nov-2005, 02:37
Junior Member

Predeterminado

Con un par de sesiones no se te eliminara. Unicamente perdera fuerza. Lo que si te puedes plantear es empezar con laser la zona del pomulo y asi veras que bien se queda la piel. Los resultados son extraordinarios. Y en la barba solo hacerte una sesion para suavizar ese pelo tan fuerte. Cualquier duda, visita algun sitio que te de confianza y que realizen esta tecnica y que te informen, y sobre todo que te vean, pues yo sin verte no puedo aconsejarte con seguridad.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro