Quote:
|
Originalmente publicado por koalita
Trabajo en el mundo de la belleza, y no te recomiendo para nada hacerte la cera, ademas de doloroso no ablandarias en absoluto el vello,si es una muy buena opcion hacerte algunas sesiones de depilacion laser, es una tecnica muy efectiva (no definitiva), aunque es algo cara los resultados son espectaculares. Informate en algun centro que lo realicen y ellos veran tu piel y tu vello y te podran asesorar mas personalmente, de todas formas puedes consultarme cualquier duda sobre el tema.
|
Bueno, la idea de la cera, a parte de ser una bestialidad no creas que va por mal camino. Porque yo me depilo la parte del pómulo, creo que se llama pomulo:me refiero a la zona que rodea el hueso que esta debajo del ojo, lo que sería la parte alta de la cara, y la zona que hay rodeando a la nuez, la zona baja del cuello. Porque por ahi no quiero tener barba. Entonces esa zona me queda de puta madre, lo que pasa es que la zona que me afeito se me queda como más oscura y grisácea y se me nota un corte:Una diferencia de color de piel entre las dos zonas, y claro, yo no creo que la gente se de cuenta, pero a mi me da verguenza decir que me depilo el cuello, lo digo aqui porque nadie sabe quien soy. Entones lo que busco sería algo que me dejara la piel uniforme, sin cortes. Eso si, que no sea maquillaje.
Pero eso de la depilación laser...........me parece a mi que no. Porque lo que yo no quiero es quedarme sin barba. Me acuerdo que salío en un programa de la tele un chico que pensaba hacérsela porque el tenía el mismo problema que yo y se tenía gastar mucho dinero en cremas y un follon Asi que dijo paso de mierdas y me quito la barba pero la presentadora le dijo que no lo hiciese que se lo pensara dos veces.
Asi que en un principio parece tentador, porque así se me quitaría el problema, tendría una piel mejor sin las "imperfecciones" que me produce el afeitado. Pero pensandolo bien creo que no, podría arrepentirme despues. Si me aseguran que volviera a crecer.............. pues si.
De todas maneras, muchas gracias por tu consejo y tu ofrecimiento.