Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > Cine
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 25-sep-2005, 11:23
THE MEMBER

Predeterminado

hola nuria

yo no soy un gran cinefilo, en mi tiempo libre siempre prefiero escuchar musica, por tanto no soy un entendido, pero cuando ves el cine americano de los años 50 por ejemplo ves lo que son buenos guiones, buenas peliculas, sin las tonterias del cine americano actual, que solo saben hacer megaproducciones y efectos especiales por todas partes,
las peliculas de hitchcock eran buenisimas, porque eran sencillas, pero muy buenas, no creo que nadie vea una pelicula de este hombre y diga "que coñazo", como pienso yo cuando veo las de indiana jones, o cosas asi

del tema de la asesoria me alegro, yo las contabilidades las hago en las empresas de mis clientes, es lo mejor, asi ven que esta todo en orden, te informan mejor de los movimientos bancarios, etc, y luego ya hago los impuestos segun la informacion de las contabilidades,
donde lo hago directamente en la oficina es en las estimaciones simplificadas, puesto que es una mera relacion de ingresos y gastos, sin importar si estan pagadas o no las facturas,
ya pronto estare bien ocupado con el 3 trimestre,
saludos

manolo
  #12 (permalink)  
Old 25-sep-2005, 06:40
Senior Member

Predeterminado

tabatinga:las pelis antiguas q tengo son todas originales,pero como nos las puedo ver en el salon de casa(mis hermanos,siempre hay alguien ocupando el sofa,el futbol,y mi horario,las veo bastante tarde en la noxe),pues las pongo en el ordenador y las veo.

hanibal: eres de almeria,conoceras el festival de almeria en corto y los cursillos q organizan en la diputacion cada año sobre cine...sino es asi, y kieres informacion no dudes en escribirme.(aunque con ese nick das un poco de miedo jjj)

Editado por kisty en 25-sep-2005 a las 06:47
  #13 (permalink)  
Old 25-sep-2005, 06:55
THE MEMBER

Predeterminado Kisty

Te lo decia como mera información,veo que no es necesaria para ti,peropuede serlo para otras personas. Feliz domingo en Almeria.Tabatinga
  #14 (permalink)  
Old 26-sep-2005, 02:10
Super-Duper Member

Predeterminado

"Tú y yo" protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr también es una gran película, menudo dramón.
  #15 (permalink)  
Old 26-sep-2005, 05:06
Senior Member

Predeterminado

solf,esa no la conocia...la apuntare..q ami cary grant me encanta....

extraños en un tren de hitchcock la he visto 3 o 4 veces es buenisima,tiene muxa intriga,y bueno la verdad es q la manera en que surge todo es bastante siniestra

por cierto manolo,yo comente q vi un cortometraje sobre el pais vasco,q lo dirigio orson welles,la verdad es q no recuerdo el nombre...no se pq dije la pelota vasca,pq ese es el titulo de un corto de hace 3 años o asi,producido por elias kerejeta,ahora al director no lo recuerdo(puede ser julio medem????)...lo digo pq son 2 cortos distintos,el de welles trataba sobre las costumbres vascas,y sus deportes.
besos
  #16 (permalink)  
Old 26-sep-2005, 06:09
THE MEMBER

Predeterminado

si kisty, "la pelota vasca" era de julio medem, y tuvo muchisima polemica por cuestiones politicas, no por cinematograficas

manolo
  #17 (permalink)  
Old 26-sep-2005, 10:18
Super-Duper Member

Predeterminado

Pues kisty vedla es un drama romántico, no es precisamente mi género favorito pero a mi la película me gustó.

Otras películas son:
- El puente sobre el río Kwait.
- Las Nieves del Kilimanjaro.
_ Río Rojo.
  #18 (permalink)  
Old 26-sep-2005, 10:52
Pao Pao no ha iniciado sesión
Mitic Member

Predeterminado

Alguno de ustedes sabria decirme si los cortos franceses, son buenos? Porque aqui en Buenos Aires empieza una muestra de cine frances y estan programados ocho cortos.
  #19 (permalink)  
Old 27-sep-2005, 01:14
Senior Member

Predeterminado

en mayo se celebro en almeria el festival de almeria en corto,y la verdad esq a mi me flipan,pq cuentan cosas,historias muy complejas,en un tiempo limitado,para mi tiene mas merito hacer un buen corto q una buena peli...

a mi el cine europeo me gusta y el frances pues es el q mas sobresale..pelis como usted primero,q te calles,harry un amigo q os quiere...

en el festival de cortos de mi ciudad pusieron un corto frances q se llamaba slam,si lo poneen por allli ,te recominedo q lo veas...es de lo s mejores q he visto...dura unos 20 minutos si no recuerdo mal,pero era muy intenso
  #20 (permalink)  
Old 27-sep-2005, 01:57
Pao Pao no ha iniciado sesión
Mitic Member

Predeterminado

Gracias por el dato, es la primera vez que se presenta una muestra exclusiva de cortos franceses, y estoy interesada en ir, pero no me quiero super aburrir y si ya me estas recomendando nombres entonces significa que vale la pena ir.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro