03-oct-2005, 02:36
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
el crimen del padre amaro "Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes".
gattaca: "Mira la obra de Dios. ¿Quién podrá enderezar lo que él torció?"
memento:No Recuerdo olvidarte
el bosque: A veces no hacemos lo que queremos hacer, para que los demas no sepan que queremos hacerlo"
piratas del caribe: "No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
Editado por kisty en 03-oct-2005 a las 02:40
|

03-oct-2005, 11:15
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Un par de frases del Señor de los "Leurillos" jejeje! y me voy a verla! Hasta luel!
"Ni todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."
"....pero el corazon de los humanos es facil de corromper..."

04-oct-2005, 09:00
|
|
Senior Member
|
|
|
|
He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte...
DRACULA de Bram Stocker

05-oct-2005, 04:18
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
"Soy tan estúpido que ni siquiera consigo ser ignorante"
Tu y yo

09-oct-2005, 01:47
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
"Si no hubiera sido tan rico, habría sido un buen hombre".
Ciudadano Kane.

09-oct-2005, 03:52
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.
Mi vida sin mi

10-oct-2005, 01:33
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
"Las lágrimas que más duelen son las de la derrota"
Mi Napoleón.

13-oct-2005, 06:53
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
No he leído todas las que habéis puesto, así que puede haber alguna repetida.
"Te quiero". "Lo sé" -Leia Morgana y Han Solo en El imperio contraataca
"Olvídate de Dios y cíñete a lo que conoces" -Richard Gere en Chicago
"¡Cómo odio tener siempre la razón!" -Jurassic Park
"You talkin' to me!" -Robert de Niro en Taxi Driver
"¿Eres tú John Wayne, o soy yo?" -Recluta "Bufón" en La chaqueta metálica
"¡Mira lo que hace la cerda de tu hija!" -Linda Blair en El exorcista
"Si aprietas el gatillo habrá ganado él" -Morgan Freeman en Seven
"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción" -Groucho Marx en Sopa de ganso
"Algún día tendrá que pagar la cuenta". "Que costumbre tan absurda" -Groucho Marx en El hotel de los líos
"Heil Hitler!". "Heil Yo mismo!" -Ser o no ser
|

19-oct-2005, 12:06
|
|
Member
|
|
|
|
–Hagas lo que hagas, y no importa lo terrible ni doloroso que sea, todo tiene sentido en tu cabeza. No conozco a nadie que se considere una mala persona.
–Lo sé pero así tienes remordimientos. Has matado a alguien.
–Sencillamente coges el pasado y lo guardas en una habitación en el sótano, cierras la puerta y no entras más ... Luego conoces a alguien especial y lo único que quieres es darle la llave y decirle vamos, abre, entra, pero no puedes porque está oscuro y hay demonios. Si alguien viera lo feo que es todo.
A menudo siento deseos de abrir la puerta de par en par. Así entraría la luz y lo dejaría todo limpio. Si existiera una goma de borrar gigante lo borraría todo, empezando por mi mismo.
(El talento de Mr. Ripley)
|

19-oct-2005, 12:12
|
|
Member
|
|
|
|
En una intervención alguien decía que El gran dictador era muda. Pues no es así, se hizo dos años antes del comienzo de la segunda guerra mundial, resulta un poco profética, y el discurso final es una pieza que trasciende el tiempo. Es un poco largo pero vale la pena leerlo.
"Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo -si fuera posible-, a judíos, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente.
Los seres humanos somos así. Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajenas. No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.
El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia.
Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.
El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas inocentes. A aquellos que puedan oirme, les digo: “No desesperéis”.
La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás."
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|