Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > De Juerga
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #71 (permalink)  
Old 10-jul-2006, 09:15
THE MEMBER

Predeterminado

bueno taga, eso que comentas es como el tio que vino a que le hiciera la renta, te acuerdas,,, el que se caso con una vieja en una residencia, y el las cuidaba,,, pues lo mismo, a por las pelas,

manolo
  #72 (permalink)  
Old 10-jul-2006, 09:33
THE MEMBER

Eyes

Me has hecho recordar una de mis anécdotas.- Estando "acoplados",ella paro su ritmo (momento astuto femenino) y me dijo ¿tengo que pedirte un pequeño favor?. Respuesta,tranqui que hoy estoy fuerte y estoy como escopeta de dos disparos.- No es eso¡¡¡¡¡
Bueno pués habla (encanto de momento ya roto;sacada a Juanito del Garaje).-
Mira ,me he metido en unas compras y solo necesito una simple firma tuya en el Banco,y nada más. Con eso me dán el prestamo. Aún a medio recuperarme de la fatiguilla coital,le dije pero y de que te sirve mi firma con ella no haces nada . No es que no quiero molestias y total en un rato mañana pasamos por el Banco,firmas y todo resuelto.
Pos como dijo el otro,entodavia está esperando que pase por el Banco a firmar,puesto que quien Firma se hace acreedor de deuda. Quien Firma traida de un extranjer@,se hace responsable de todo si no sale del pais cumplido plazo,etc,etc.

Por ello ,yo siempre en documentos nunca dejaba un espacio y desde punto una linea.
Por eso ,yo siempre me quedo con original.
Por eso ,yo he ganado hasta la fecha XII juicios(no soy Abogado )y si mis tres Abogados han hecho -yo pagaba-lo que decia yo y solo yo.-

Por eso ,nunca acepto una comparecencia en Tribunales,leo con calma horas y horas lo que se cita en pliego declaración otra parte,acondiciono mi mente y tengo un plazo para apelar-contestar de 30 dias.-
Por eso ,yo he tirado un juicio atrás ya que no es lo mismo o,y, y/o.-
Por eso, nunca firmo nada sin leer con gran calma y ante el Funcionario del Juzgado,Abogado contrario de gran fama,le dije Ud escribe exactas mi respuestas o yo me planto ante el Juez o como mínimo me marcho. Mirada complice y se redactó exacto como yo narraba y juicio ganado.-

Truco árabe darte documentos a útima hora con hojas que se firman con calco solo la primera hoja. Lees primera hoja todo correcto,meten en sobre se quedan ellos. Meten la tuya y con ella tu ruina pués es igual formato,pero no igual contenido,no esta tu firma de original y por tanto a pagar (lease Marruecos,Argelia,etc,etc,etc).- Y aqui termino clase siempre hago esto en todo lo que he firmado.Sello en inglés-castellano oy acuse de recibo,me reservo derecho reclamaciónes posteriores.- ---------------------------------------------------------------------
================================================== =======
Buenas tardes y otro dia, igual digo más .-. ---------------------------------------------------------------------
================================================== =======

Editado por Tabatinga en 10-jul-2006 a las 09:42

Herramientas
Estilo

Reglas del foro