Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión    

Blog de Marketing Online y Posicionamiento web         Microblog de Marketing Online

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Teknicos > Drivers
Connect with Facebook
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
  #1 (permalink)  
Old 06-mar-2005, 11:07
Pardillo Member

Predeterminado busco drivers

hola como estan, estoy buscando los drivers para una camara web que es redonda de acrilico azul transparente y por lo que me dijieron es tonomac pero no puedo encontrar los drivers en la base tiene un numero que es el f030750784 despues adelante tienen una etiqueta que dice fc ce y ademas dice made in china si alguen me puede ayudar con los drivers se los voy a agradecer
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 07-mar-2005, 12:44
Golden Member

Predeterminado

Preguntale a Turco que seguro que te lo soluciona. Yo con tan pocos datos no puedo. Suerte.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Old 21-mar-2005, 12:52
Junior Member

Arrow

Con toda esa descripción que das no sirve de nada y + parece que fuera de juguete la weá....... Para buscar un driver debes saber primero la marca y luego el modelo.

Otra cosa. La cámara la compraste? si es así el que te la vendió podría darte mas detalles sobre la marca y modelo aunke eso era tu responsabilidad averiguarlo desde el primer momento.
  #4 (permalink)  
Old 27-mar-2005, 10:50
Junior Member

Predeterminado Camara Tonomac... Tonomac en realidad no existe, LEE ATENTAMENTE

Hola Marcelo:

Despues de unos dias inactivo por el foro, vuelvo al ataque.

Te voy a explicar cual es el problema de los productos Tonomac.
Si estás en Argentina, supongo que lo habrás comprado en Red Megatone, que es quien utiliza esa "marca".

Lo que sigue ya lo he explicado antes, pero vale la pena hacerlo de nuevo y voy a dejar este post al tope de la lista para que los que tengan productos Tonomac lean y me ayuden.

Megatone compró la marca Tonomac hace algunos años, y desde entonces la utiliza como marca única para sus productos "propios".
Esto de propios es un decir, porque en realidad lo que compra Megatone para vender como producto Tonomac son los rezagos de elementos de otros fabricantes, y cuando no son saldos de stock, se trata de productos sin ninguna marca reconocida (no importa de qué tipo de electrodoméstico o dispositivo informático se trate).

Te doy ejemplos de mi experiencia directa... Si tuvieras una Cámara Digital Tonomac Tiny 3350 (toma la marca con pinzas, ya te expliqué por que...) en realidad ese producto es de una marca de Hong Kong desconocida para nosotros, ahora no recuerdo el nombre, pero la página del fabricante está en internet, aunque como sólo es una página de presentación, no tiene los drivers disponibles para descargar, solo hay una hermosa foto de la Tiny 3350. Si en cambio fuera un scanner Tonomac BP1200 en realidad se trata de un Scanner Mustek BearPaw BP1200 que ya fue discontinuado en 2001 o 2002 por Mustek, el fabricante real. Y así sucede con la mayoría de los productos de la "marca Tonomac". El hecho de que Megatone esconda la marca real u original del producto hace que conseguir drivers para esos productos sea muy complicado.

Por eso yo siempre le recomiendo a cualquier usuario que compre los equipos informáticos en negocios que se dedican al tema. Y en todos los casos, siempre hay que comprar productos de marcas reconocidas... pueden valer un poco más, pero no te causan estos dolores de cabeza.

Además de eso, hay que tener en cuenta que tambien se evita el dolor de recto cuando en algunos casos, culpa de los drivers hay que usar un dispositivo de supositorio...

En el caso de tu Webcam los datos que tengo son insuficientes para iniciar una búsqueda, y por lo tanto tengo que pedirte que me des más informacion. Yo te recomiendo que pases por la vidriera de Megatone de tu ciudad, o que la ubiques en un catálogo (la revistita de Megatone) y me des la descripción que figura ahi, aunque sea un número de modelo, o algo más. El número que me diste casi con seguridad es el número de serie, es lo mismo que si me pidieras repuestos para un auto dandome el número de patente, sin ninguna otra indicación. Y que me digas que es "azulcita"... las camaras vienen en distintos colores, incluso siendo de la misma marca y modelo.

Espero tu respuesta para buscar a ver qué se puede conseguir.
  #5 (permalink)  
Old 30-mar-2005, 03:09
Junior Member

Predeterminado

Increíble trabajo Turco, eres el mejor
  #6 (permalink)  
Old 06-jun-2005, 07:01
Pardillo Member

Predeterminado camara digital

hola yo cometi el error de comprar una tonomac tiny 3350 , hay alguna solucion para poder ocuparla como camara web gracias
Quote:
Originalmente publicado por Turco
Hola Marcelo:

Despues de unos dias inactivo por el foro, vuelvo al ataque.

Te voy a explicar cual es el problema de los productos Tonomac.
Si estás en Argentina, supongo que lo habrás comprado en Red Megatone, que es quien utiliza esa "marca".

Lo que sigue ya lo he explicado antes, pero vale la pena hacerlo de nuevo y voy a dejar este post al tope de la lista para que los que tengan productos Tonomac lean y me ayuden.

Megatone compró la marca Tonomac hace algunos años, y desde entonces la utiliza como marca única para sus productos "propios".
Esto de propios es un decir, porque en realidad lo que compra Megatone para vender como producto Tonomac son los rezagos de elementos de otros fabricantes, y cuando no son saldos de stock, se trata de productos sin ninguna marca reconocida (no importa de qué tipo de electrodoméstico o dispositivo informático se trate).

Te doy ejemplos de mi experiencia directa... Si tuvieras una Cámara Digital Tonomac Tiny 3350 (toma la marca con pinzas, ya te expliqué por que...) en realidad ese producto es de una marca de Hong Kong desconocida para nosotros, ahora no recuerdo el nombre, pero la página del fabricante está en internet, aunque como sólo es una página de presentación, no tiene los drivers disponibles para descargar, solo hay una hermosa foto de la Tiny 3350. Si en cambio fuera un scanner Tonomac BP1200 en realidad se trata de un Scanner Mustek BearPaw BP1200 que ya fue discontinuado en 2001 o 2002 por Mustek, el fabricante real. Y así sucede con la mayoría de los productos de la "marca Tonomac". El hecho de que Megatone esconda la marca real u original del producto hace que conseguir drivers para esos productos sea muy complicado.

Por eso yo siempre le recomiendo a cualquier usuario que compre los equipos informáticos en negocios que se dedican al tema. Y en todos los casos, siempre hay que comprar productos de marcas reconocidas... pueden valer un poco más, pero no te causan estos dolores de cabeza.

Además de eso, hay que tener en cuenta que tambien se evita el dolor de recto cuando en algunos casos, culpa de los drivers hay que usar un dispositivo de supositorio...

En el caso de tu Webcam los datos que tengo son insuficientes para iniciar una búsqueda, y por lo tanto tengo que pedirte que me des más informacion. Yo te recomiendo que pases por la vidriera de Megatone de tu ciudad, o que la ubiques en un catálogo (la revistita de Megatone) y me des la descripción que figura ahi, aunque sea un número de modelo, o algo más. El número que me diste casi con seguridad es el número de serie, es lo mismo que si me pidieras repuestos para un auto dandome el número de patente, sin ninguna otra indicación. Y que me digas que es "azulcita"... las camaras vienen en distintos colores, incluso siendo de la misma marca y modelo.

Espero tu respuesta para buscar a ver qué se puede conseguir.
  #7 (permalink)  
Old 09-nov-2005, 01:37
Pardillo Member

Predeterminado

efectivamente, estas camaras apestan, no hay ningun driver en la web para instalarlas, sin embargo, encontre la camara "original", es decir como se dijo anteriormente, estas camaras son modelos descontinuados de otras. Si ven la camara Mustek GSmart S40, veran que es exactamente igual en su exterior, habra que bajar el driver para ver si su controlador funciona correctamente, voy a probar y cualquiero cosa les comento. saludos
  #8 (permalink)  
Old 09-nov-2005, 01:43
Pardillo Member

Predeterminado

perdon, aqui les incluyo la pagina web de esta camara, veran que es exactamente la misma. saludos

http://www.mustek.com/html/prod_camr...40/visual.html
  #9 (permalink)  
Old 12-may-2006, 09:52
Pardillo Member

Biere

Holas como va chicos lei 80.0000 veces sus comentariosss porque estoy en realidad estube lok con el tema de mi scanner tonomac bp1200 y como dice el turco confirmo lo compre en red megatone, lo use un tiempo y me clave!!! la verdad es que tu ayuda turcoooo fue lo mas!! busque mucho ese maldito driver mustek BearPaw BP1200 ahi dejaron una pagina creo pero no habia forma de entrar...nose si necesitaran mi ayuda pero por las dudas le cuento como hice talvez alguno se volvio loco como yooooo! estube unas 7 horas buscandoo y me dije q no me parba de esta silla sin hacer andar nuevamente mi scanner, no doy mas vueltas al driver mustek BearPaw BP1200 que como dice el turco que sirve para este scanner tonomac lo baje de esta pagina

http://drivers.softpedia.com/progSea...,0,0,0,0,0,1,0

la copian tal cual esta ahi...una vez q instale el driver reaparecio otro problema podia cambiar las opciones de color tamaña y eso para escannear pero no podia entrar al panel para empezar el scanneo, me decia que reinstale que talvez se solucionaba pero no pude, asi que busque en el google " programa para scannear"

http://descargas.terra.es/informacio...d=30370&plat=1

lo baje lo ejecute y gracias a Dios!!! ya puedo usar mi scanner!! bue les agradezco a todos ustedes porq si no fuera por esa ayuda no llegaba a nada gracias desde ya!

byes byes
  #10 (permalink)  
Old 21-may-2006, 02:20
Pardillo Member

Predeterminado

Hoooola a todos! Soy Gabriela y también tengo una tonomac tiny 3350 y me estoy volviendo loooooca! tienen razón.
Así que les pido su ayuda para encontrar un driver [para win xp]. Porfavor!!! desde ya mil gracias y disculpen la molestia. Sds. Gaby.-

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro