Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión    

Blog de Marketing Online y Posicionamiento web         Microblog de Marketing Online

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Teknicos > Drivers
Connect with Facebook
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
  #1 (permalink)  
Old 04-feb-2005, 08:13
Unregistered
Guest

Predeterminado Ayudar a un novato

Hola:
Os cuento esta historia para ver si alguien me puede orientar.
No tengo conocimientos de informática. El ordenador lo utilizo para escribir y poco más.En noviembre 2004 mande a reparar el ordenador por un pequeño problema de configuración de la pantalla. Cuando fui a recogerlo ya reparado (70eur.) me convencieron para actualizarlo y así disponer de un ordenador puesto al día. Después de un mes por fín me dieron el aparato
(301eur. más). Os cito textualmente el contenido de la reparación:
Reconversión a AMD XP 2600
Caja ATX-PLACA BASE-CPU-256 MB DDR 333
GRAFICA COMPARTIDA 64 MB-SONIDO INTEGRADO
MONTAJE Y CONFIGURACIÓN
GARANTIA SEIS MESES.
Al recoger el ordenador pregunte por el software de las piezas nuevas y me comentaron que si quería el software tenía que comprarlo, pero confiando en que no me haría falta me fui tan contento.
Hace unos días limpiando unos archivos antiguos borre por error un archivo con nombre "3D y algo más que no recuerdo" y desde entonces el sonido dejo de funcionar. Me puse en contacto con la tienda de la reparación para pedirles los drivers de la targeta de sonido y si les dejo el ordenador me lo reparan pero no me dan los drivers.