Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Enigmas y misterios
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Enigmas y misterios Lo desconocido, el mas allá...

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-feb-2006, 08:19
Member

Dontknow Stonehenge, Triangulo de las bermudas y Zona del Silencio ¿Un Misterio?

Como muchos podran saber estos son los tres lugares donde se presentan anomalias de diferentes tipos a mi alcanze solo se encuentra la famosa Zona del silencio y los otros dos ps no, pero si pueden ayudarme a realizar una investigacion sobre estos lugares cualquier informe relato o lo que sepan sera bueno incluso comentarios o dudas.
CYA...
  #2 (permalink)  
Old 25-feb-2006, 11:41
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TyRaE|
Como muchos podran saber estos son los tres lugares donde se presentan anomalias de diferentes tipos a mi alcanze solo se encuentra la famosa Zona del silencio y los otros dos ps no, pero si pueden ayudarme a realizar una investigacion sobre estos lugares cualquier informe relato o lo que sepan sera bueno incluso comentarios o dudas.
CYA...
Sería colcer a mi pasado, pues ahi se encuentran animales muy extravagantes. Es todo lo que puedo decir
  #3 (permalink)  
Old 01-mar-2006, 11:20
Legendary Member

Predeterminado

Stonehenge es un círculo de enormes piedras (algunas de 50 toneladas). Son unas ochenta piedras azuladas, traidas desde la cordillera Preseli, en Gales, hasta Inglaterra (unos 300 km.). Según National Geographic Society, se cree que era un templo que quizás reflejaba un calendario del movimiento del Sol, la Luna y las estrellas. Por eso algunos piensan que los antiguos druidas adoraban al sol. La ciudad india Cahokia en Misouri tiene algo similar pero de madera, por lo que se le llama "woodhenge" (wood=madera).

En algunos monumentos de este tipo se han encontrado restos humanos, por lo que se cree que bien puediera haber estado cubierto de tierra, como una montañita y fuera una tumba colectiva o un cementerio.

Muchos ufologos van a Stonehenge a ver o esperar ver Ovnis u otros fenómenos misteriosos, es famoso gracias a eso más que nada.

Salut!
  #4 (permalink)  
Old 01-mar-2006, 02:13
Super-Duper Member

Predeterminado

dices que lo ufólogos van alli para ver se ven algun ovni. Y yo me pregunto es que se ha visto alguna vez alguno? por que si es así quiere decir que tiene relación lo que simboliza stonehenge con el fenomeno ovni.
En realidad nadie sabe a ciencia cierta lo que significan esas piedras o monumento, y puestos a especular lo llenamos de misterio nosotros mismos como con todas las cosas que ignoramos. ¿No pasa igual con lo del triangulo de las Bermudas, la atlantida, las lineas de nazca ,las piramides, la isla de pascua etc, etc,etc.?
  #5 (permalink)  
Old 01-mar-2006, 06:47
Super-Duper Member

Predeterminado

En sentido estricto (objeto volante no identificado) yo he visto unos cuantos ovnis, lo cual sólo demuestra que no se identificar todos los objetos que veo en el cielo. Algunos si, por ejemplo globos meteorológicos, Venus, helicópteros, alguna cotorra...
Lo de ir a lugares remotos y apartados, como Stonehenge o Montserrat, supongo que es para correrse alguna juerga sin testigos. Aparte de esto, todo el que dice que se han visto platillos volantes o marcianos es porque ha escrito un libro que quiere vender, o porque se lo ha dicho un amigo del amigo del portero de su cuñado.
  #6 (permalink)  
Old 01-mar-2006, 06:50
Legendary Member

Predeterminado

Pruebas de ovnis irrefutables no hay, muchos que van a Stonehenge creen y afirman haberlos visto y por eso van allá porque creen que está realcionado con ellos. Yo me inclino por la teoría de que era un monticulo de tierra y que era una tumba, bien comunal o bien de algún gran jefe.

No es lo mismo la Atlantida o las Bermudas que no hay pruebas de ellas, que las líneas Nazca-paracas, piramides o isla de Pascua que si existen.

Para mi son creaciones humanas todas ellas relacionadas con la religión (adoración solar, lugares funerarios ..), pero la Atlántida y las Bermudas son puro mito e invención literaria, no así el resto de "misterios" que pueden explicarse de una o varias maneras.

Salut!
  #7 (permalink)  
Old 02-mar-2006, 04:35
Super-Duper Member

Predeterminado

Tenemos a J.Benitez el de los caballos de Troya que no para de escribir de ovnis y no ha visto uno en su vida pero se está forrando con los dichosos caballos, creo que van 7 y mira que son malos libros
lo de la atlantida será un mito pero ya hablaba de ella creo que era Socrates cuando se refería a la isla que se hallaba más allá de las columnas de Hercules.
en cuanto a las bermudas se dice que aparte de todas las desapariciones que ha habido también desapareció una flota de aviones. Leyenda o verdad? pues ni puta idea
  #8 (permalink)  
Old 02-mar-2006, 06:49
Legendary Member

Predeterminado ¿ Ovnis ? ¿ Atlántida ? ¿ Dios ? ¿ Bermudas ?

Que haga muchos siglos que se hable de un mito, no lo hace verdadero. No se está hablando desde que el hombre es hombre de la existencia de Dios, pues para un ateo o agnóstico Dios es un mito más.

¿ Ovnis ? ¿ Atlántida ? ¿ Dios ? ¿ Bermudas ? Pues eso, ni idea.

Salut!
  #9 (permalink)  
Old 02-mar-2006, 07:05
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Muchas veces depende de la predisposición e cada cual.

Si uno está predispuestos convencerse de algo, por poco que le digan lo conseguirán, y a la inversa.

No olvideis al pobrecito monstruo del Lago Ness y al no menos famoso Yeti.

El que parece que va por el camino es el Bin Laden este de las narices.

Salut
  #10 (permalink)  
Old 02-mar-2006, 11:00
Senior Member

Predeterminado

Pues les tengo una hipotesis mia, haber que les parece:
Son trs lugares cual forman un triangulo, pero sera el are de las tierras de al mitica ATLANTIDA. Pasen la bien(es una hipotesis)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro