Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > Enigmas y misterios
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Enigmas y misterios Lo desconocido, el mas allá...

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-may-2006, 11:29
VIP Member

Symbols Ying Yang ¿Quedan monstruos? (dedicado a edison)

Las historias del Chupacabras (y algunos otros bicharracos) son reales desde California hasta Chile, pasando por México, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, etc. La existencia del supuesto monstruo tiene defensores y detractores.

La criptozoología es el estudio y la búsquedaal de los animales sobre cuya existencia sólo se posee evidencia circunstancial y testimonial, o bien evidencia material considerada insuficiente por la mayoría.

¿Qué hacen los criptozoólogos? Investigan en bibliotecas y hemerotecas buscando narraciones sobre apariciones del monstruo (como la que acaba de aparecer en Chile) Luego, si pueden, visitan los lugares en donde dicen que vive o aparece. Entrevistan a los testigos y analizan cualquier evidencia. Y cuando es posible, los mismos criptozoólogos buscan a las criaturas”

En algunos casos se demostró que el Chupacabras, en realidad, eran coyotes. Pero una explicación no vale para todos los casos. La gente se equivoca y fantasea pero no se debe desestimar ningún caso; hay que estudiarlos independientemente.” Un término como el de Chupacabras hay que entenderlo como algo o alguien que no se ha podido identificar o explicar, no puede entenderse como animal desconocido sino que no se ha identificado.
  #2 (permalink)  
Old 12-may-2006, 11:45
Super-Duper Member

Predeterminado

Por supuesto que son historias reales. Y la del hombre del saco, la del sacamantecas y la del mostruo del lago Ness también son reales. Es real que son historias.

Y cuando un zoologo (?) se dedica a buscar especies animales en las bibliotecas siempre acaba encontrando sirenas. Un científico puede buscar pistas en cualquier sitio, incluso en la Biblia o en los cuentos que explica la gente, pero si hace cualquier afirmación sobre un bicho sin verlo o tocarlo, no es un científico.
  #3 (permalink)  
Old 12-may-2006, 11:47
VIP Member

Ban Dance02 aunque no soy criptozoólogo

Creo haber encontrado en foroaforo un antropoide que ha puesto un huevo de avestruz de cinco kilos.
  #4 (permalink)  
Old 12-may-2006, 12:08
Super-Duper Member

Blackbat

« La Palabra de Oscar Wilde…
El chupacabras en el tejado (Reprise) »

El Chupacabras esta de regreso y esta vez….es personal.

Monterrey, México (24 septiembre 2005) “Me desperté por el aleteo y lo vi (al Chupacabras)… Era de un metro y medio; una parte color gris y otra parte color negro. Estaba parado en dos patas y tenía unas alas bien grandotas; lo vi volar y las alas medían unos cuatro metros de ancho.”
Monterrey es una de las ciudades que a mediados de los años noventas fue azotada por la crueldad de este ser despreciable, temido por niños y adultos, y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, mientras Jaime Maussan nos tranquilizaba hablándonos acerca de una inminente invasión extraterrestre y Carlos Trejo de los riesgos que implican que los espíritus malignos se alojen en nuestras cavidades corporales, todo era paz y armonía…hasta anoche.

Resulta que anoche, este ser que viene desde el fondo del infierno decidió volver a las andadas, pero ahora es bípedo (camina en dos pies) y tiene alas, y aunque por la descripción de este ser se podría pensar que se tratara de “Batman” se descartó esta posibilidad ya que “Batman” ha de medir (si es que las películas de Hollywood no exageran) por lo menos un metro con 85 centímetros, lo cual nos lleva a confirmar que efectivamente se trata del chupacabras pero ahora con nuevos súper poderes.
Aunque también pudiera ser que en la soledad del cerro de la silla y al calor de las copas se hubiera apareado con el hombre pájaro, teniendo como resultado este nuevo híbrido que amenaza con distraernos de temas como las ejecuciones en el estado de Nuevo León o los funcionarios corruptos que trabajan en todos los niveles del gobierno, pero eso ya seria mucha coincidencia ¿no lo creen?, por lo pronto el equipo de investigaciones especiales y búsqueda de vida inteligente en el espacio de “El Phineas” se traslado hacia el Rancho “El Padre”, ubicado a unos dos kilómetros del Centro de Benito Juárez, sitio donde un gentil hombre, de 54 años, tiene un criadero de borregos y cabras.
El señor criador de ganado reportó al siempre eficiente cuerpo policíaco lo ocurrido el viernes a las 0:20 horas a la Policía de Benito Juárez, pero expertos de la Secretaría de Salud estatal (es decir, los boticarios que en sus tiempos libres asisten a las autoridades) aseguraron que los animales tenían unas 36 horas de haber sido brutalmente asesinados, por lo que se presume que fueron atacados la noche del miércoles. En un arranque de histeria, el criador volteo a vernos y nos confesó la terrible verdad: “Ya van muchos animales; son más de 20. Unos se desaparecieron; yo pensaba que se los habían robado, pero ahora que vi a ese animal estoy seguro que es el ‘chupacabras’ y que se los llevó”.
Se les cuestionó a las autoridades y el director de la Policía dijo que efectivamente, el señor criador de borregos ya había reportado a la corporación la desaparición de varios de sus animales, pero nunca denunció ante el Ministerio Público, por lo tanto ellos procedieron a hacer lo que mejor saben hacer: ignorar lo que sucede en la comunidad. Pero ahora que esto ha salido a la luz, es la noble labor de que los medios de nuestra bien informada ciudad, con la sobriedad y objetividad que los caracteriza, se den a la tarea de bombardearnos por todos lados con el seguimiento detallado de este caso.
Aunque la policía -como siempre- estará imposibilitada para ayudar, pero no lo estará para castigar, de cualquier forma hacemos un llamado a la comunidad a que dejen de poner atención a los casos de corrupción que están saliendo a la luz publica, a la deforestación de los cerros de la ciudad, a las ejecuciones del narcotráfico en el estado, y nos concentremos en lo que verdaderamente amenaza a nuestra ciudad, en el “chupacabras”, por lo pronto les invitamos a que se entreguen al pánico irracional y aquí continuaremos con el seguimiento de este terrible caso que nos indigna a todos los habitantes de esta cosmopolita ciudad llamada Monterrey.

http://elphineas.com/?p=499

#5 (permalink)  
Old 12-may-2006, 12:32
Super-Duper Member

Predeterminado

Este invierno me acerqué hasta el pedraforca y cuando llegué cerca del refugio vi una especie como de caballo pero tenía un cuerno en la frente luego me dijeron que era un unicornio que no se han extinguido aun, pero es que cuando fui subiendo hasta tocar la nieve vi entre la bruma algo que se asemejaba a un hombre pero mucho más alto y fuerte vestido de pieles solo fue un momento. se lo expliqué a unos alpinistas y se lo tomaron como algo natural, ellos ya estaban acostumbrados a verlo a menudo. Resulta que era el yeti que ha emigrado a Cataluña, en el Himalaya hace demasiado frio.
Todo esto es cierto eh y algun día se lo contaré a mis nietos, espero qu eno se aburran y me miren como diciendo este avi (Abuelo) ya chochea.
  #6 (permalink)  
Old 12-may-2006, 12:47
Super-Duper Member

Predeterminado

Cierto, según dicen criptozoologos de Can Fanga subvencionados por la Universidad Pontificia de l'Hospitalet y el programa cuarto milenio, el Yeti ha sido visto varias veces por los aborigenes sherpas del poblado de Gossol
  #7 (permalink)  
Old 13-may-2006, 10:13
THE MEMBER

509

Ahora lo veo todo más claro por eso a la salida le pregunto uno a Rovira ¿ Ye ti..... fuistes o.... Ye ti la dieron en el trasero la pataaaá ?. Avisaré a las tropas de fronteras que como quien dice ¡ aqui ya ¡ tenemos a los montruus suelto y
sendiendos de sagre RH negativa (Jode e Ibarratxe sin avisar la alarma por poner la pàlabra General). Me voy al retrete de nuevo me entra la pirrilera,judidos con hombre saco,hombre meto y saco,...pá ezte trauma. Me escapo al trote en el unicornio (eso si aqui cosas de cuernos tenemos abundantes y si faltan mandamos un lote a Cataluña nación hermana). SALUT.
  #8 (permalink)  
Old 13-may-2006, 10:23
Super-Duper Member

Predeterminado

Taba, tu tranquilo, vete al retrete que ya te avisaré cuando pase el peligro. Por si acaso, no te olvides de llevarte provisiones y papel doble hoja. Y procura no hacer muchos viajes astrales, que el fantasma del Claudillo está al acecho.
  #9 (permalink)  
Old 13-may-2006, 11:11
THE MEMBER

Smiley Acaw

Jo¡¡¡¡ solo recordarme a Claudio el fantasma me ha entrado de puro gusto ya mas prirrilera.

Esta semana el Chupapingas tiene los distritos 1 y 2 para darle a placer las 24 horas. Los cientificos miraran como el Chupapìngas hace una chupada y luego lo usaran para ordeñar vacas.-

Estamos en Edad Media o donde estamos aun anclados ¡ carajo cuanta mierdsa desde la mañana ¡. SALUT.¡.-¡¡¡ Ven y Chupaesta, Chupapingas ¡¡¡¡.-
  #10 (permalink)  
Old 13-may-2006, 12:06
VIP Member

Symbols Ying Yang Dámaso Alonso (para los miedos tabatingos)

Todos los días rezo esta oración
al levantarme:

Oh Dios,
no me atormentes más.
Dime qué significan
estos espantos que me rodean.
Cercado estoy de monstruos
que mudamente me preguntan,
igual, igual, que yo les interrogo a ellos.
Que tal vez te preguntan,
lo mismo que yo en vano perturbo
el silencio de tu invariable noche
con mi desgarradora interrogación.
Bajo la penumbra de las estrellas
y bajo la terrible tiniebla de la luz solar,
me acechan ojos enemigos,
formas grotescas que me vigilan,
colores hirientes lazos me están tendiendo:
¡son monstruos,
estoy cercado de monstruos!

No me devoran.
Devoran mi reposo anhelado,
me hacen ser una angustia que se desarrolla a sí misma,
me hacen hombre,
monstruo entre monstruos.

No, ninguno tan horrible
como este Dámaso frenético,
como este amarillo ciempiés que hacia ti clama con todos sus tentáculos enloquecidos,
como esta bestia inmediata
transfundida en una angustia fluyente;
no, ninguno tan monstruoso
como esa alimaña que brama hacia ti,
como esa desgarrada incógnita
que ahora te increpa con gemidos articulados,
que ahora te dice:
«Oh Dios,
no me atormentes más,
dime qué significan
estos monstruos que me rodean
y este espanto íntimo que hacia ti gime en la noche».

Herramientas
Estilo

Reglas del foro