29-dic-2006, 07:06
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Qué amable Count D... si es que en realidad resulta muy fácil rebatir las ideas de alguien que cree que el asesinato debe ser una solución viable. O es que es más culpable el que ejecuta un crimen con sus propias manos que el que se enorgullece de firmar cientos de penas de muerte?? tan distinto es? o aun peor porque resulta legal??
Un beso Count.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

29-dic-2006, 07:37
|
|
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por EGA
Qué amable Count D... si es que en realidad resulta muy fácil rebatir las ideas de alguien que cree que el asesinato debe ser una solución viable. O es que es más culpable el que ejecuta un crimen con sus propias manos que el que se enorgullece de firmar cientos de penas de muerte?? tan distinto es? o aun peor porque resulta legal??
Un beso Count.
|
plas plas plas plas plas plas
no son necesarias palabras la muerte es muerte venga de quien venga
|

29-dic-2006, 07:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
exacto quemegusta... si nos sintieramos mal de estrechar la mano de alguien que ha empuñado un arma... imagina la sensacion de quien se enorgullece de firmar tantas sentencias... aunque la sangre no haya manchado sus manos.. sigue estando ahi...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

29-dic-2006, 08:10
|
|
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
exacto quemegusta... si nos sintieramos mal de estrechar la mano de alguien que ha empuñado un arma... imagina la sensacion de quien se enorgullece de firmar tantas sentencias... aunque la sangre no haya manchado sus manos.. sigue estando ahi...
|
es un poco de locos decir que los manchados por la sangre son los que se oponen a ella
pensaste eso diego?
|

31-dic-2006, 09:02
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
|
Un beso Count.
|
Gracias EGA pero es la pura verdad, solo un loco sele ocurre tal barbaridad. Pero sabes que es lo mas horroroso es decir que es la mejor solucion a mi no me consta.
ejemplo tenemos al famoso dictador SADDHAM HUSAIN. El crei que era la mejor opcion para su país y que sucedio se hizo un dictador de los mas sadicos pero eso no tiene nada de relevante.
Y EGA estare apoyandote por tu forma de pensar:
Bueno la hora de trabajo va a comenzar!
|

02-ene-2007, 12:12
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Sí, es muy bárbaro y te das cuenta de lo cerrado de mente es quien realmente piensa de ese modo... se niegan a todo, solo hay una solucion, y son incapaces de ver que esa teoria no se sostiene por ningun lado.
Gracias por el apoyo, y un gran abrazo.
|

02-ene-2007, 07:59
|
|
Golden Member
|
|
|
|
Ega, Count-d, Lantero Y Similares:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por Favor Lean El Post Completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque Si No Me Van A Seguir Haciendo Las Mismas Objeciones Que Yo Ya Respondi Hace 1000 Años, Leanlas Y Despues De Leerlas Si No Quedaron Conformes Estonces Me Contraargumentan, O Me Dan Nuevas Objeciones, Pero De Verdad Todo Lo Que Dicen Yo Ya Lo Conteste.
Y No Es Logico Responderlas Otra Vez, Leanlas Y Veran Que No Les Miento
|

02-ene-2007, 08:02
|
|
Golden Member
|
|
|
|
O Tienen Miedo De Quedar Convencidos Una Vez Que Lean Mi Post Completo???????
|

02-ene-2007, 08:05
|
|
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por DIEGO24
Ega, Count-d, Lantero Y Similares:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por Favor Lean El Post Completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque Si No Me Van A Seguir Haciendo Las Mismas Objeciones Que Yo Ya Respondi Hace 1000 Años, Leanlas Y Despues De Leerlas Si No Quedaron Conformes Estonces Me Contraargumentan, O Me Dan Nuevas Objeciones, Pero De Verdad Todo Lo Que Dicen Yo Ya Lo Conteste.
Y No Es Logico Responderlas Otra Vez, Leanlas Y Veran Que No Les Miento
|
o sea usted es tan bueno que si le dicen que no puede acusar a quien no esta de acuerdo con usted de tener las manos llenas de sangre resulta que eso no es argumento solo son argumentos los suyo
no crei debatir con dios lo siento desde hoy me hago ateo
|

04-ene-2007, 01:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Resulta, Diego, que estas obviando la realidad.
y es que ...
ERES TU EL INCAPAZ DE REBATIR no haces mas que argumentar cosas sin sentido, no comprendes que no puedes exigirnos que seamos unos salvajes? tan incapaz eres de entender que no DEBEMOS convertirnos en complices de un asesinato legal?? nos pides que leamos las dos paginas, pero Diego, es lo mismo que has puesto mil veces en montones de paginas mas, y perdona que me repita pero eres tu el incapaz de responder algo con un minimo de sentido.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|