Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión    

Blog de Marketing Online y Posicionamiento web         Microblog de Marketing Online

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foro de viajes
Connect with Facebook
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Foro de viajes Comparte opiniones de viajes, hoteles, vacaciones...

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-abr-2009, 08:36
Pardillo Member

Aniolek Me comprado un Sea Scooter en maxihobby y me lo quyiero llevar de Viaje Puedo??

Hola Buenas para los que estes mas acostumbrados a volar que yo tengo varias dudas:

me comprado un aparato para bucear debajo del agua ya que voy a rivera maya y mi gran ilusiones llevarme un producto que adquirir en una web de España.

es un sea scooter lo compre en Maxihobby os paso un enlace para que veáis el producto y si me podeis informar si eso lo podre subir al avión lleva 2 baterías y pesa 21 Kilos.

en enlace de donde lo compre es el siguiente:

Scooter Acuatico TurboJet 500w 5v Water Proof 50 metros

bueno tengo un poco de follón con el tema.

haber si alguien sabe si puedo tener problemas.

se lo eh consultado a maxihobby que son los que me lo vendieron y la verdad que ellos no lo saben
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 01-jul-2009, 12:47
Pardillo Member

Predeterminado el scooter subacuatico ese.

¡Hola!
No se el tema de llevar ese scooter subacuatico en el avion. Ultimamente no viajo mucho en avion pero creo que ultimamente andan muy pero que muy muy quisquillosos con el tema del peso del equipaje. El limite usualmente es de 20 kilos por persona, asi que tendras que pagarlo aparte, seguro que si, y creo que se lo cobraran por un buen pico en un viaje tan largo. Pregunta en la agencia de viajes y/o llama al aeropuerto si no lo has hecho ya. Quiza cuente tambien el tema de el volumen.
Ten en cuenta que en Mejico los enchufes pueden ser diferentes y la corriente de 110 voltios. Quizas, si tu cargador solo admite de entrada 220 voltios tengas que buscarte otro a 110 voltios de entrada (ojo a la potencia de salida, pues si difiere, diferirá el tiempo de carga, potencia en amperios, creo. Pero los voltios deben ser los mismos), o hacer como hice yo en varios viajes en que para usar un cargador de pilas de 220 voltios de entrada en paises con 110 voltios en la red me llevaba un transformador de 110 a 220 votios. Ten en cuenta los watios que necesita tu cargador y que si tienes que comprar un transformador de 110 a 220 debe tener un margen de ¿40 %? de seguridad de mas watios. Pesan esos trasformadores de 110 a 220. informate y para mas seguridad puedes llevarte un juego de adaptadores de enchufe universales de venta en los todo a 100 o en ferreterias, centros comerciales etc.
Ten en cuenta que el tiempo de carga puede en ese caso variar. No lo se.
Otra cosa: en algunos paises y hace unos años segun en que lugar concreto podia variar y tener 110 0 220 voltios. Para tener seguridad absoluta escribe un email al hotel donde vas.
No se si para volar pueden poner inconvenientes a las baterias, pregunta. Hay listados de objetos prohibidos.
Si me cuentas lo que te dicen me gustaria porque quiero comprarme uno de ese mismo modelo.
Sobre todo me gustaria que me contestaras contandome tu experiencia con ese modelo, porque nunca he usado ningun scooter subacuatico.
¿es cierto que las baterias duran 2 horas?¿da algun tipo de problema?¿no se hace pesado de manejar en tierra? ¿como anda de servicio tecnico, piezas de repuesto etc? ¿algun foro o alguna web para mas info?¿que diferencias se ven con los Apollo de los que son la copia china?
Sobre todo me preocupa gente (mas de uno)que dice en los foros que los de Maxihobby son muy guays a la hora de vendertelo pero una pesadilla a la hora de las reclamaciones (que las ha habido, porque no funcionaban, dicen)
Pues eso, que me gustaria que me contaras algo.
Un saludo. Y que lo disfrutes.
Paco
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-jul-2009, 07:20
More than top Member

Predeterminado

Buenos los datos en cuanto a corriente dados,pero añado por si te es util algo más.

Me informaria precio costo billete avión en primera clase done no hay limitación peso a facturar.
Me informaria inicialmente por Embajada y/o Consulado,problemas de Aduanas al entrar
en México y no solo posible pago aranceles,burocracia (retención) a la llegada de el
material o si el paso es inmediato. Me informaria multa cuantia a pagar ante posibles robo. Cito en diferentes naciones la tienes si te roban camara video o fotos y no la muestras a la salida.

Por útimo te recuerdo,que son aguas calidas y en Caribe hay escualos de familia no solo
tiburones,suma las peligrosas barracudas...

Salut.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro