| Foro de viajes Comparte opiniones de viajes, hoteles, vacaciones... |

05-feb-2010, 11:34
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Compañera para viaje a Londres
¡Hola! soy Cristina de Madrid.Tengo 37 años y me gustaría mucho ir a Londres en marzo o abril pero como no tengo compañía aquí estoy.Podríamos conocernos si compartimos intereses.Besos.Mi email es cblanco30@yahoo.es
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

07-feb-2010, 06:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por cblancopi37
¡Hola! soy Cristina de Madrid.Tengo 37 años y me gustaría mucho ir a Londres en marzo o abril pero como no tengo compañía aquí estoy.Podríamos conocernos si compartimos intereses.Besos.Mi email es cblanco30@yahoo.es
|
Siempre es agradable ir con una buena compañia sea de uno u otro sexo,pero conocida por esta via es un tanto más dificil de conseguirla.
No obstante entraria si fuera tu caso en FORO VIAJEROS y haria tal propuesta alli son mucho más frecuentes los interesados en el tema especializado el Foro como su nombre lo indica para el amplio sentido de ese tema.
Bien yo viajo siempre solo he recorrido medio mundo y no me ha impedido viajar. Londres dispone de buenas guias de viaje y es facil de conocerla un poco,puesto que solo en tema ARTE se estima que se necesita unos 3 meses o yo dedique solamente al Museo Briánico una semana y por supuesto seguí viendo otros muchos lugares muy interesante.
Mejor sol@ a la imposición de una compañia no grata o ir donde no deseas por complacer como lógica a la otra parte más de un dia.
Saludos y a los 37 años ya se es una mujer con personalidad desarrollada como para no tener un lazarillo y te impida ir sola.
|

07-feb-2010, 11:08
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Tiene razón aquí el compañero,Cristina,como mucha gente dice ahora de los chats..."cuidado" tmb te lo digo por buscar compañía para viajar,a ver con quien te topas,primero tendrías que tener suerte y segunda tener un poco los mismos gustos por que si fuerais a ver una cosa y ella no le gustara,te arruina el poder verlo a gusto.Saludos 
|

08-feb-2010, 07:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por YuNaMaestre
Tiene razón aquí el compañero,Cristina,como mucha gente dice ahora de los chats..."cuidado" tmb te lo digo por buscar compañía para viajar,a ver con quien te topas,primero tendrías que tener suerte y segunda tener un poco los mismos gustos por que si fuerais a ver una cosa y ella no le gustara,te arruina el poder verlo a gusto.Saludos 
|
Muy amable ´tu comentario y lo citado no como piedra filosofal,respaldan un viajar solo por hasta ahora 105 naciones de los 4 continentes. Y al decir VIAJAR,cito viajar y no llegar al aeropueto entrar y salir corriendo. India la recorrí en tren y distancias cortas en bus-guagua...durante 9 meses. He visto durante mis viajes a mujeres solas con edad que
opticamente las situo por arriba de los 60 años,pero a su espalda personalidad, caracter, decisión y por supuesto todos nosotr@s dominamos mejor o peor unos cuantos idiomas, siendo básico el inglés y en mi caso only 5 y un 6 en un 80% about si es escrito,lo he olvidado de no usar desde escuela.
Saludos y ¡ adelante MUJER y ya muy atrás NIÑA ¡.
|

10-feb-2010, 04:34
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Leí compañía y estaba pensando en una compañía aérea (clickair...). 
|

10-feb-2010, 08:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por RBZ
Leí compañía y estaba pensando en una compañía aérea (clickair...). 
|
Mejor harias en estar haciendo CALENDARIOS der BETIS,el 3 pies vá kilometros por delante tuyo .
|

16-feb-2010, 01:04
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Tabatinga
Mejor harias en estar haciendo CALENDARIOS der BETIS,el 3 pies vá kilometros por delante tuyo .
|
Jajaja, no le voy a hacer competencia a un amigo... nada de calendarios.
|

16-feb-2010, 08:45
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por RBZ
Jajaja, no le voy a hacer competencia a un amigo... nada de calendarios.
|
Puedes hacer calendarios de Playmates, así nos entretenemos todos, jajaajajaja.
|

16-feb-2010, 09:01
|
 |
Golden Member
|
|
|
|
¡Madre de Dios... yo para ir a Londres (o similar) no sólo no querría una compañera desconocida, sino tampoco conocida... y ni siquiera me llevo un seguro de salud!
A propósito estoy pensando conocer este año Dubai o Abu Dhabi y por primera vez en mi vida estoy pensando en un "tour" de esos que venden las agencias de viaje, ya que siempre me manejé sola y a mi voluntad en mis viajes, pero no sé si me animo a "yirar" como un paria por ese mundo artificial. Aclaro que por mi edad... estoy más cerca del arpa que del violín y no me gustaría tener que pasar por alguna situación difícil y sola en medio de ese escenario de utilería que han montado por esos lados. ¿Alguien anduvo por allí en los últimos 3 años? ¿Qué tal?
|

17-feb-2010, 12:00
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
mujerargentina, no he tenido el gusto de visitar extremo oriente, pero esos sitios que mencionas, tienen que ser la leche, a la vista de los documentales que he visto sobre esas lejanas tierras.
Si no recuerdo mal, en Dubai están el 75% de las grúas de construcción que hay en todo el mundo, así que si finalmente te decides por visitar el emirato, no te olvides el casco de obra ;-)

|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|