Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Freaky News
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Freaky News Noticias divertidas y curiosas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 14-sep-2007, 01:54
Master Member

Predeterminado A que hora de la noche te levantas a hacer pipi ...

La verdad es que deberia de llamarse tambien: a que hora de la noche te acostas, pero cuando yo me acuesto que es casi siempre a las doce de la noche o una d ela manana, me tengo que levantar religiosamente a hacer pipi a las 5 de la manana, no se porque.

Procuro no tomar agua antes de acostarme, pero a esa hora o a veces unos minuticos mas tarde, alli estoy, lista para saltar al toilet.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 14-sep-2007, 11:33
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kana Ver post
La verdad es que deberia de llamarse tambien: a que hora de la noche te acostas, pero cuando yo me acuesto que es casi siempre a las doce de la noche o una d ela manana, me tengo que levantar religiosamente a hacer pipi a las 5 de la manana, no se porque.

Procuro no tomar agua antes de acostarme, pero a esa hora o a veces unos minuticos mas tarde, alli estoy, lista para saltar al toilet.
yo me bajo un litro de agua para cenar por norma, y te aseguro que me levanto dias de dos y tres veces,, pero como luego me duermo en seguida, sin problemas,,, alguna vez me desvelo, pero son las menos,
que horas,,, pues no se, sobre las dos. las cuatro o las cinco la segunda,, por ahi,

manolo
  #3 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 04:15
Master Member

Predeterminado

Yo no me levanto porque tmpoco duermo mucho. Me acuesto sobr la 1, 1 30 y me levanto a las 7. entonces no hay tanto margen de tiempo como para levantarme al ir al baño. Eso si, si estoy con el período es otra cosa.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 03:20
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por María Sisul Ver post
Yo no me levanto porque tmpoco duermo mucho. Me acuesto sobr la 1, 1 30 y me levanto a las 7. entonces no hay tanto margen de tiempo como para levantarme al ir al baño. Eso si, si estoy con el período es otra cosa.
total, que tu no te sueles levantar a hacer pis.. a mi la verdad que mucha ilusion no me hace pero si aprieta,,, pues... para arriba, a ver,,,
y la regla te da meona?

manolo
  #5 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 06:42
THE MEMBER

Predeterminado

pues yo duermo como los lirones, así que nunca me levanto, mis 7 u 8 horas de sueño del tirón. Lo que dice María es posible, Manolo, que sea porque al tener la regla sí que noto que suelo tener más ganas de orinar, puede ser porque los dias previos tengas más retenciones de líquido, no lo sé
  #6 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 07:38
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Female Ver post
pues yo duermo como los lirones, así que nunca me levanto, mis 7 u 8 horas de sueño del tirón. Lo que dice María es posible, Manolo, que sea porque al tener la regla sí que noto que suelo tener más ganas de orinar, puede ser porque los dias previos tengas más retenciones de líquido, no lo sé
pues sera por eso guapa, yo ni idea,, jeje
yo si soy meon, ademas cuando se me mete en la cabeza la manieta de levantarte a mear,, aunque no tengas muchas, muchas ganas, lo haces,,

manolo
  #7 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 04:08
Master Member

Predeterminado

No se,a veces si manolo, pero generalmente voy por una cuestion de higiene, o por si estoy incomoda. Lo que si me da a veces es por el insomnio, o por despertarme seguido cuando estoy con la regla, Pero en realidad tampoco me hace mucho drama, mi hermana se agarra tales depresiones, a mi de hecho, no me va ni me viene mucho.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 01:34
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
No se,a veces si manolo, pero generalmente voy por una cuestion de higiene, o por si estoy incomoda. Lo que si me da a veces es por el insomnio, o por despertarme seguido cuando estoy con la regla, Pero en realidad tampoco me hace mucho drama, mi hermana se agarra tales depresiones, a mi de hecho, no me va ni me viene mucho.

eso de la regla tan diferente en unas y en otras,
claro, por logica por higiene es otro motivo para levantarse adicional a ganas o no de hacer pis.
bueno, como iban a poner unas pastillas para acabar con la regla, pues algun dia se acabara el problema para las que tienen una menstruacion complicada

manolo
  #9 (permalink)  
Old 19-sep-2007, 04:21
Master Member

Predeterminado

no sé, será que hay gente con menstruaciones complicadas o gente que se complica con poco??? Un poco de ambas cosas supongo, en ese caso tengo suerte, espero que siga así.
Estos dias no me estoy despertando para nada a la noche, es mas me esta costando demasiado levantarme.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-sep-2007, 04:26
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
no sé, será que hay gente con menstruaciones complicadas o gente que se complica con poco??? Un poco de ambas cosas supongo, en ese caso tengo suerte, espero que siga así.
Estos dias no me estoy despertando para nada a la noche, es mas me esta costando demasiado levantarme.
normal, si no duermes bien, es logico que te cueste levantarte un poco mas,
yo esta noche he dormido como un liron, siempre que me voy de excursion estoy cansado, y me cuesta mas de la cuenta dormirme, pero cuando lo hago,, es mas profundo que de normal, hoy estaba totalmente dormido a la hora de levantarme, cosa que no es habitual, es como si tuviera un reloj interior que siempre me suelo despertar un poco antes de la hora en que debo,,

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro