| Freaky News Noticias divertidas y curiosas. |

08-feb-2008, 03:11
|
|
More than top Member
|
|
|
|
A pedido del novio acepta un trio sexual y termina en brazos d la otra
Un personaje le dice a su novia que tiene una fantasia sexual desde hace mucho y que por temor a perderla no se la dice, pero un dia se la dice: la chica al principio rehusaba seguirle al novio la corriente por considerar que esa propuesta era aberrante, pero ante la insistencia de el, ella termina aceptando.
Se vana un bar y conocen a la chica perfecta para el trio, al principio es todo nerviosismo etc..pero despues de tres encuentros sexuales con la misma chica, LA NOVIA DEL CHICO TERMINA ENAMORANDOSE DE LA OTRA, argumentandole al novio que ella la complacia mejor que el y dieron por terminada la relacion, ella se quedo con ella y el sin ella...
Esto lo presentaron en show de television donde el la llevo a ella acusandola de traicionarlo con otra mujer, pero la culpa fue de el al empezar todo este enredo
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

08-feb-2008, 11:13
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Kana
Un personaje le dice a su novia que tiene una fantasia sexual desde hace mucho y que por temor a perderla no se la dice, pero un dia se la dice: la chica al principio rehusaba seguirle al novio la corriente por considerar que esa propuesta era aberrante, pero ante la insistencia de el, ella termina aceptando.
Se vana un bar y conocen a la chica perfecta para el trio, al principio es todo nerviosismo etc..pero despues de tres encuentros sexuales con la misma chica, LA NOVIA DEL CHICO TERMINA ENAMORANDOSE DE LA OTRA, argumentandole al novio que ella la complacia mejor que el y dieron por terminada la relacion, ella se quedo con ella y el sin ella...
Esto lo presentaron en show de television donde el la llevo a ella acusandola de traicionarlo con otra mujer, pero la culpa fue de el al empezar todo este enredo
|
Un buen argumento para una novela de amor. La verdad es que uno se puede esperar que sea él el que se enamore de la otra y la cosa salió al revés, esto demuestra que hay cosas que hasta que no se prueban no se sabe si gustan o no, por eso mejor no intentarlo, quedémonos como estamos.
|

08-feb-2008, 11:32
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Kana
|
pues si, en la vida nunca se puede saber, este tio quiso probar esa experiencia, y le ha salido totalmente mal
de todas maneras hay algo que yo he observado siempre, y que ademas de alguna manera lo entiendo, y es que las mujeres nunca hablan de manera taxativa o con asco pensando en tener una relacion con otra mujer, en cambio los hombres no hablan asi, quizas mientan muchos, pero creo que las mujeres tienen una cierta bisexualidad, y es normal, al fin y al cabo las mujeres son muy atractivas y entiendo perfectamente que no les asquee acostarse con otra tia, otra cosa es que al final se haga o no, pero yo no suelo escuchar a las mujeres que he conocido decir un NO ROTUNDO a otra mujer,,
manolo

08-feb-2008, 11:48
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Bueno lo unico que pasa es que ahora el hombre se tiene que buscar dos mujeres en vez de una. Y de paso aprender a ser mejor amante porque si no le volverá a ocurrir lo mismo. Yo creo que es un caso de no haber aprendido a hacer bien una cosa antes de empezar a hacer otra.

08-feb-2008, 12:12
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Bueno lo unico que pasa es que ahora el hombre se tiene que buscar dos mujeres en vez de una. Y de paso aprender a ser mejor amante porque si no le volverá a ocurrir lo mismo. Yo creo que es un caso de no haber aprendido a hacer bien una cosa antes de empezar a hacer otra.
|
como que se tiene que buscar dos mujeres?, no lo entiendo eva..
y no creo que sea cuestion de ser mejor o peor amante, simplemente es que a esa tia le gustaban ya las tias, lo que pasa es que seguramente no habia dado el paso, pero cuando una persona se va con otra de su mismo sexo, es porque hay una homosexualidad soslayada.
ademas, una mujer no le puede dar a otra NADA que no le pueda dar un tio, por un tio tiene lengua como una mujer, manos y dedos y tambien puede usar consoladores con ella, asi que una mujer no puede sustituir a un hombre con otra mujer, si eso ocurre es porque hay un agrado fisico por las mujeres, pero no porque un tio no pueda hacer lo mismo que le pueda hacer otra mujer, en cambio al reves no, al reves las mujeres si que no pueden darle a un tio todo lo que otro tio, porque no teneis pililita de carne,, jejeje
manolo

08-feb-2008, 06:31
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo si me pasa eso lo primero que no creo que aceptaria,podria estar con alguien bi,pero que como novia quiera una mujer,por que si me deja por un tio....
pero yo creo que el sexo es el sexo y el corazon corazon y punto

08-feb-2008, 08:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
yo si me pasa eso lo primero que no creo que aceptaria,podria estar con alguien bi,pero que como novia quiera una mujer,por que si me deja por un tio....
pero yo creo que el sexo es el sexo y el corazon corazon y punto
|
bueno, estas cosas pasan a veces, el tio se las prometia muy felices, de hecho le funciono un tiempo, y luego se le ha jorobado el asunto, y se ha quedado sin pan y sin tortas, pero vaya, que este recupera el terreno perdido, seguro.
manolo

08-feb-2008, 11:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
por que lo dices?

09-feb-2008, 04:05
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
como que se tiene que buscar dos mujeres?, no lo entiendo eva..
y no creo que sea cuestion de ser mejor o peor amante, simplemente es que a esa tia le gustaban ya las tias, lo que pasa es que seguramente no habia dado el paso, pero cuando una persona se va con otra de su mismo sexo, es porque hay una homosexualidad soslayada.
ademas, una mujer no le puede dar a otra NADA que no le pueda dar un tio, por un tio tiene lengua como una mujer, manos y dedos y tambien puede usar consoladores con ella, asi que una mujer no puede sustituir a un hombre con otra mujer, si eso ocurre es porque hay un agrado fisico por las mujeres, pero no porque un tio no pueda hacer lo mismo que le pueda hacer otra mujer, en cambio al reves no, al reves las mujeres si que no pueden darle a un tio todo lo que otro tio, porque no teneis pililita de carne,, jejeje
manolo
|
Sii...jejejj...el tio se tiene que buscar otras dos mujeres para intentar de nuevo llevar a cabo su deseo.
Seguramente hubiera una homoxesualidad soslayada. Una mujer puede dar a otra algo que no la de ese tio en cuestión. Si dice que la satisface más la tia será verdad. Hay tios que no usan bien la pililita...jajjajaaj...son torpes o eyaculadores precoces o tienen gatillazos...o directamente van a lo suyo y punto.
A mi desde luego no me sirve de nada una mujer. Tendría que tener pililita...jejjeej

09-feb-2008, 11:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Caso conocido por casualidad yo. Se me acerco en Alemania una chica y me pregunto si yo sabia donde estaban aseos para mujeres. Casualmente era ella de Bilbao. Me sent´a hacer tiempo en un area cercana y al salir vino y ella se puso a mi lado.
Tenia un gran problema y era el siguiente: Padre,madre,un hermano de 21 y ella 23 años. A su madre le dió por aprender y entrar en web. Alli conocio a una persona y de pronto la madre hacia un parde meses desaparecio sin explicación.
Pasado ese tiempo llamó a casa y les dijo que habia conocido a otra casada con dos
hijos más jovenes que ellos y se habian enamorado tomando la decisión de
ir ambas y los hijos de la otra a Malaga. De momento trabajaba su madre sola
y la otra atendia casa y sus hijos.
Según les manifesto siempre habia tenido en secreto reprimidos sus instintos lesbicos.
Total el padre hundido en miseria moralmente del golpe y ella tenia ya comprado el viaje de vacaciones,lo cual perdia de no ir por lo cercano de fechas.
================================================== ======
Yo y no quiero ser gafe o cuervo aconsejaria a gente sana,noble, caso por ejemplo de Manolo que ni encienda el ordenador,puesto que el acoso a su solteria,su perdida de
una hermosa vida,es descarado por parte dealgunas y otras que lo disimulan un poco más.
Aqui está la Kana que cualquier dia viene y se tira en paracaidas sobre él,no digamos la
Bulbujita apasionada y ardiente " con sus números cubanos " y no digo más por
prudencia y mejor que salgan ellas claramente del armario como lobas a por esta joya de nuestro Manolo.
La Kana ya pidio "hastaque número calza "...Joooo,que volcán !.
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|