Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Freaky News
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Freaky News Noticias divertidas y curiosas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 02:11
Master Member

Predeterminado Hombres: Cuantas veces se les sale el pene de la vagina, en una relacion sexual ?

Esta pregunta no tiene nada de vulgar.

Solo en que manera afecta EMOCIONALMENTE al hombre el hecho de que cuando esta a punto de desarrollarse dentro de la vagina, el pene se les deslice y se salga ?

Muchos hombres odian el tener que pasar por esa, cuando estan en lo maximo, el pene se sale de la vagina y lo tienen que volver a meter quitandole emocion al momento.

Una chica me decia qiue el novio lo tenia que meter como 4 veces ya que el se emocionaba mucho y siempre se le salia haciendolo perder el control.

El hombre que sabe hacerlo ( sexo ) no deja que esto le ocurra y lo mantiene adentro hasta el momento final, pero se dicen que son pocos los que lo pueden tener dentro hasta el fin.

NOTA: este post va sin mala intencion y es algo que comun del que los hombres muchas veces no quieren hablar.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 08:36
More than top Member

Predeterminado

Jajajajajaja, yo flipo con las preguntas de Kana. ¿Pero qué cenas por las noches?.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 08:45
THE MEMBER

Predeterminado

Vamos, el premio a la orginalidad es sin duda para Kana.........
  #4 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 09:15
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kana Ver post
Esta pregunta no tiene nada de vulgar.

Solo en que manera afecta EMOCIONALMENTE al hombre el hecho de que cuando esta a punto de desarrollarse dentro de la vagina, el pene se les deslice y se salga ?

Muchos hombres odian el tener que pasar por esa, cuando estan en lo maximo, el pene se sale de la vagina y lo tienen que volver a meter quitandole emocion al momento.

Una chica me decia qiue el novio lo tenia que meter como 4 veces ya que el se emocionaba mucho y siempre se le salia haciendolo perder el control.

El hombre que sabe hacerlo ( sexo ) no deja que esto le ocurra y lo mantiene adentro hasta el momento final, pero se dicen que son pocos los que lo pueden tener dentro hasta el fin.

NOTA: este post va sin mala intencion y es algo que comun del que los hombres muchas veces no quieren hablar.
Bueno pues yo te voy a contestar respecto a lo que a mi me ha pasado algunas, no muchas veces. Sí se sale, pero es cuando la mujer está encima y es debido a los movimientos de ella, si ella se inclina hacia adelante es cuando es mas facil que se salga, pero no hay problema la lucha continua
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 09:21
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Bueno pues yo te voy a contestar respecto a lo que a mi me ha pasado algunas, no muchas veces. Sí se sale, pero es cuando la mujer está encima y es debido a los movimientos de ella, si ella se inclina hacia adelante es cuando es mas facil que se salga, pero no hay problema la lucha continua
jejjeejej...no siempre es por eso Daize, no nos eches la culpa...yo creo que es por que la excitación hace peder un poco el control pero como dice Daize la lucha continua...
  #6 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 09:32
THE MEMBER

Eyes

Bueno supongo que eso es problema de medium-small size,los cuales nunca se han entarado
que los condones en su final lleva código de barras.

Tú sabes que yo soy todo voluntad y cuando me lo pidas me planto en Newark y luego contamos a lo " VIVO " como se tira un polvazo a ritmo caribeño y SIN SACARLA ¿verdad mi amor?. Te veo más humeda que el lago TITICACA ,ya despatarrada esperando.

¡Ojo¡ No sea que vaya un terrorista y ya sin Torres gemelas,entre con sus aviones dentro y tú mientas sin enterarte, viendo un culebrón venezolano o mirando al kabronazo del dueño de las viviendas,el "gallego" ese tirado pestes por la ventana y con todo el gran kulo al aire.

¡ Que hariamos sin ti mi amor,eres lo más chevere del Foro ¡.

Supongo que vás a poner cachondo a Manolo y luego pagará las consecuencias su " niño ",mientras con una mano teclea en el PC y la otra...

Editado por Tabatinga en 10-sep-2008 a las 03:12
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 02:51
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
jejjeejej...no siempre es por eso Daize, no nos eches la culpa...yo creo que es por que la excitación hace peder un poco el control pero como dice Daize la lucha continua...
de acuerdo contigo, además que no sólo ocurre cuando la mujer está encima
  #8 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 04:12
THE MEMBER

Predeterminado

estoy muy deacuerdo con daize y eva,muy bien!!

y por pensar tengo un millon de cicatrices
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 12:27
Master Member

Predeterminado

Yo creo que peor castigo para un hombre es ese.

Precisamente dejarlo a punto de estallar, de desarrolarse, y cuando ya va a dar el suspiro...sacarsela intencionalmente..eso desbarata moralmente a cualquier hombre y no dejan de decirle a la pareja: porque lo tenias que sacar, porqueeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 06:06
THE MEMBER

Predeterminado

no me he enterado bien del tema medusita,,
quieres decir que cuando ya casi vas a tener el orgasmo se te sale el pene??

eso a mi no me ha pasado en la vida, no se los demas,,
ahora como llevo año y media a dos velas, pues no se,,, , pero al menos hasta ese momento,,, no se me ha salido nunca del "carril",

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro