29-nov-2006, 10:09
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por manoloval
seguro, contigo no se sabe, igual un dia te metes en un lio de prestamos, es de lo poco que te falta, jajaja
yo tenia dos clientas que montaron un gimnasio en el barrio de la luz bixi,, duraron 1 año, a mi no me pagaban, y acabaron fatal entre ellas, jajaja
no es por desilusionarte,
manolo
|
amorcito el barrio de la luz precisamente es d lo peor ..alli no montaba yo ni un kiosko..

29-nov-2006, 10:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Yo montaría una editorial, una editorial independiente , osea qu puediera ser asequible a mucha gente...y con los beneficios conseguimos montaria una ONG de ayuda al tercer mundo, o de ayuda al planeta a, a los animales ( ya que creo que la raza humana no tiene remedio)....bueno no se si es factible pero es lo que yi montaría.....

29-nov-2006, 10:54
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por bixo
amorcito el barrio de la luz precisamente es d lo peor ..alli no montaba yo ni un kiosko..
|
pues no se cari,, pero estas lo montaron bastante bien, pero se gastaron una pasta,, y luego pues no sacaban lo suficiente para las deudas, asi que el primero que no cobraba,, el asesor,  , y yo tragando (como siempre), confiando en que me pagarian cuando pudieran
luego tuvieron bronca entre ellas,, y ya les perdi el contacto,, ignoro que hicieron, pero muy mal rollo entre ellas y eran amigas
esto te lo digo para que te metas una cosita en la cabeza princesa,, A MEDIAS CON NADIE, te garantizo que la de malos rollos que he visto yo en mis 20 años de asesoria entre amigos, parejas,, lo flipas,
el tema es que cuando montas algo que precisa mucha inversion,,, es peligroso, pero algo que no precise mucho dinero para montarlo,, ya es otra cosa, ahi te puedes arriesgar, porque si sale mal puedes sobrevivir, pero si te metes en unos prestamos bestiales,,, muy chungo,
manolo

29-nov-2006, 10:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Danae
Yo montaría una editorial, una editorial independiente , osea qu puediera ser asequible a mucha gente...y con los beneficios conseguimos montaria una ONG de ayuda al tercer mundo, o de ayuda al planeta a, a los animales ( ya que creo que la raza humana no tiene remedio)....bueno no se si es factible pero es lo que yi montaría.....
|
esta bien lourdes, cualquier cosa que te agrade y si encima puedes hacer altruismo ya genial,
yo creo que internet puede favorecer al tercer mundo, se pueden hacer campañas de solidaridad bestiales,, pero bueno.. las que hay,, no llegan a nada,
cuantas veces hemos visto un banner de clickar para ayudar al tercer mundo y lo has hecho 1-2-3 veces... no tenemos arreglo, cada uno va a la suya,,
manolo

29-nov-2006, 11:10
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Hola chico/as!!!
Pues yo hace mucho-mucho-muchísssimo tiempo que pienso en montar un mini-gimnasio de entrenamiento personalizado en rehabilitación y osteopatía.
Le doy vueltas y vueltas...... en que zona, como, cuando..... de arriba a bajo y de abajo para arriba....
Y muy personalizado, con un ambiente humanístico (no como el de según que centros mutuados y hospitales, que és muy triste...).
Y hacerlo lo mejor de lo mejor, poder trabajar como a mi me gusta y que mis trabajadores (bien pagados) puedan sacar todo su potencial en conocimientos e investigación.
Vaya, que no pido casi nada...
Tiempo al tiempo
|

29-nov-2006, 11:17
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
A mi me encantaría montar una cafetería-librería....no sé si tiene eso algún nombre específico, pero siempre he tenido eso metido en la cabeza...desde que vi, hace mucho muchos años, una serie catalana que se llamaba "Poble Nou", de ahí saqué la idea!

29-nov-2006, 11:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dosdelu
Hola chico/as!!!
Pues yo hace mucho-mucho-muchísssimo tiempo que pienso en montar un mini-gimnasio de entrenamiento personalizado en rehabilitación y osteopatía.
Le doy vueltas y vueltas...... en que zona, como, cuando..... de arriba a bajo y de abajo para arriba....
Y muy personalizado, con un ambiente humanístico (no como el de según que centros mutuados y hospitales, que és muy triste...).
Y hacerlo lo mejor de lo mejor, poder trabajar como a mi me gusta y que mis trabajadores (bien pagados) puedan sacar todo su potencial en conocimientos e investigación.
Vaya, que no pido casi nada...
Tiempo al tiempo 
|
pues hazlo maria,, ya veo que tu le estas dando vueltas, que no es una mera idea sin intencion de llevarla a la practica
manolo

29-nov-2006, 11:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bylma
A mi me encantaría montar una cafetería-librería....no sé si tiene eso algún nombre específico, pero siempre he tenido eso metido en la cabeza...desde que vi, hace mucho muchos años, una serie catalana que se llamaba "Poble Nou", de ahí saqué la idea!
|
no se exactamente zai, pero eso se esta poniendo ahora de moda
es como un ambiente mas intelectual,, un lugar alternativo a la lectura en tu casa,, esta bien
manolo

29-nov-2006, 11:37
|
|
Senior Member
|
|
|
|
hola manolo!
como estás??
Pues que te diría, no es tan fácil: primero he de conseguir unos cuantos pacientes y hacerte conocer poco a poco (estoy en ello), tener la suficiente pasta para que te den un crédito y un buen planning y FORMACIÓN MUCHA FORMACIÓN!!! (que también estoy en ello)
Y lo más importante: TENER LAS IDEAS CLARAS Y SER VALIENTE.
Gracias, por los ánimos! A ver si te animas y montas tú un pub y venimos a verte todos los del foro
|

29-nov-2006, 11:48
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dosdelu
hola manolo!
como estás??
Pues que te diría, no es tan fácil: primero he de conseguir unos cuantos pacientes y hacerte conocer poco a poco (estoy en ello), tener la suficiente pasta para que te den un crédito y un buen planning y FORMACIÓN MUCHA FORMACIÓN!!! (que también estoy en ello)
Y lo más importante: TENER LAS IDEAS CLARAS Y SER VALIENTE.
Gracias, por los ánimos! A ver si te animas y montas tú un pub y venimos a verte todos los del foro 
|
estoy bien maria, y tu??
lo de mi pub,,, es solo un deseo, pero no me lo planteo a corto plazo,, ni creo que nunca, pero bueno,, al menos mientras tenta la asesoria no,, el dia que la tenga que cerrar, ya veremos,,, pero es un negocio sin grandes complicaciones,, el tuyo requiero mucha mas dedicacion empresarial, sin duda tan como lo planteas es un proyecto de envergadura,
ojala puedes realizarlo , porque no hay nada mejor que trabajar en algo que te gusta y te llena,, yo al menos tengo esa suerte,
saludos maria,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|