18-ene-2007, 06:04
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Nostalgia
Hoy tengo el día tonto, y llevo toda la mañana pensativa. Necesitaba hablar con alguien, y he decidido escribir un poquito sobre una cosa a la que he estado dándole vueltas últimamente, y que me pone nostálgica.
Ocurrió de pronto. Fue como un flash que me vino a la mente en un instante. De golpe me di cuenta de que hace años que no veo las estrellas. Algo así de simple. Desde mi casa sólo veo dos o tres, si la noche está despejada.
Y me acordé de una noche, hace muchos años, en la que yo era apenas una niña. Recuerdo una montaña, un bosque, y un claro despejado en el que me tumbé boca arriba para contemplar todas las estrellas que a su vez me miraban desde el cielo. Nunca he vuelto a ver un cielo tan estrellado en toda mi vida. También alguna vez dormí en la playa, sobre la arena fría, y el cielo de la noche estaba completamente salpicado de millones de estrellas…
Hace muchos años que no he vuelto apenas a verlas. Ni siquiera cuando vuelvo a casa de mis padres (ya no es mi casa, no la siento como tal). Y de pronto me he dado cuenta de que echo de menos esa sensación: el universo y yo, cara a cara, a solas.
Aunque puede que lo que eche de menos sean algunos retazos de mi infancia…
En fin. Qué importa. Tampoco es mala la nostalgia, ¿no?. ¿Qué recordáis con nostalgia?
|

18-ene-2007, 11:29
|
|
Top Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Nithael
Hoy tengo el día tonto, y llevo toda la mañana pensativa. Necesitaba hablar con alguien, y he decidido escribir un poquito sobre una cosa a la que he estado dándole vueltas últimamente, y que me pone nostálgica.
Ocurrió de pronto. Fue como un flash que me vino a la mente en un instante. De golpe me di cuenta de que hace años que no veo las estrellas. Algo así de simple. Desde mi casa sólo veo dos o tres, si la noche está despejada.
Y me acordé de una noche, hace muchos años, en la que yo era apenas una niña. Recuerdo una montaña, un bosque, y un claro despejado en el que me tumbé boca arriba para contemplar todas las estrellas que a su vez me miraban desde el cielo. Nunca he vuelto a ver un cielo tan estrellado en toda mi vida. También alguna vez dormí en la playa, sobre la arena fría, y el cielo de la noche estaba completamente salpicado de millones de estrellas…
Hace muchos años que no he vuelto apenas a verlas. Ni siquiera cuando vuelvo a casa de mis padres (ya no es mi casa, no la siento como tal). Y de pronto me he dado cuenta de que echo de menos esa sensación: el universo y yo, cara a cara, a solas.
En fin. Qué importa. Tampoco es mala la nostalgia, ¿no?. ¿Qué recordáis con nostalgia?
|
Bueno no se si será normal pero ahora mismo no recuerdo nada con nostalgia...........siento no poder compartir tu pregunta NIthael........
|

19-ene-2007, 01:21
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
yo si tengo nostalgia por más de una cosa, pero como dices, tampoco es malo, simplemente es recordar un momento pasado con cariño y cierta pena de que ya pasó y nunca volverá...
Yo recuerdo muchas veces de pequeña, en invierno, (cuando los inviernos eran lluviosos y fríos) mi casa parecía una nevera... pelada de muebles, porque por aquellos entonces recién mudados teníamos lo que nos habíamos traido del pequeño piso en el que vivíamos y sobraba sitio por todas partes...
recuerdo cuando mi padre, buscaba leña y encendía la chimenea, y entonces toda la vida transcurría alrededor de ella, solíamos cenar con el calorcito tan agradable que nos daba, y después jugar a algún juego de mesa...
ya nunca he sentido a mi familia tan unida... y por eso sí que siento nostalgia a veces...

19-ene-2007, 02:09
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Nithael
|
recuerdo cuando m iba a la playa con mis padres algun domingo..ella se levantaba temprano para hacer tortilla de patatas y carne empanada para comer ummm m encantaba y como no paraba de jugar con mi harmano pues luego tenia un hambre de la lexe .
recuerdo cuando mi pareja me decia te quiero y m llevaba de la mano por la calle,me decia buenas noxes y siempre me daba un beso al despertar.
recuerdo cuando m levantaba 3 y 4 veces por la noxe a acunar a mi hija para q se durmiera..petarda no dormia una m ....pero esos ojitos lo valian todo..
recuerdo cuando m iba con mi abuelo a comprar sellos para coleccionarselos..nos sentabamos en el parke y yo tan orgullosa d q el m presentara como su nieta ...con su garrote y su boina siempre ..

19-ene-2007, 08:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
pues siento nostalgia de cuando creia en el futuro, cuando tenia ilusiones, cuando me apetecia vivir,, no se,, la verdad que ya he perdido hasta la nostalgia,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|