Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 25-abr-2005, 08:35
Junior Member

Predeterminado Película “Línea Mortal”: Experiencias Cercanas a la Muerte inducidas artificialmente

Hola a todos, no sé si habréis visto una película titulada "Línea Mortal", que trata sobre unos estudiantes de medicina que intentan provocarse artificialmente Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). Sinopsis de la película:

http://www.todocine.com/mov/00112483.htm

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".

Pues bien, en un foro sobre ciencia (con médicos reales) se está debatiendo la posibilidad real, con sus pros y sus contras, de hacer lo mismo que en la película. En este link podréis ver el debate:

- Comienzo del hilo sobre el tema:
http://100cia.com/opinion/foros/show...hlight=penrose

- Aquí comienza la discusión sobre la película “Línea Mortal”:
http://100cia.com/opinion/foros/show...hlight=penrose

P.D. No sé porqué no me funciona el formato de texto para que reconozca automáticamente los links que he puesto... lo siento, pero no sé qué estaré haciendo mal.

Editado por qbeac en 26-abr-2005 a las 09:13
  #2 (permalink)  
Old 25-abr-2005, 08:52
Senior Member

Predeterminado

Es mala, malisima Julia Roberts, Kevin Bacon, Kiefer Shuterland en lo peor de sus actuaciones. No la recuerdes... Dios mio... mala mala... mala como la muerte misma.
  #3 (permalink)  
Old 26-abr-2005, 12:09
Junior Member

Predeterminado

No puedo opinar puesto que no la he visto.
  #4 (permalink)  
Old 26-abr-2005, 09:15
Junior Member

Predeterminado

En mi primer post he puesto unos links, pero el programa del for no los reconoce automáticamente como links ¿Alguien sabe qué está pasando?... parece como que si estuviera estropeado el sistema de formato de los post...???

Herramientas
Estilo

Reglas del foro