31-jul-2005, 09:22
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Help chicosssssss!!!!
necesito ayuda no puedo abrir el msn les cuento tengo otra maquina tiene instalado el windows xp....quiero abrir el msn y me dice que hay actualizacion nueva el mio 4.70 dice que actualice windows messenger que debo hacer quien sepa algo me puede ayudar no puedo estar sin el msn guaaaaaaaaaaaaaaa
|

31-jul-2005, 09:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
vamos a ver carmen, si te dice que hay una actualizacion nueva no es obligatoria que la descargues, pero si recomendable, por tanto, dile que si quieres actualizar a la nueva version, entonces el solo descargara el ejecutable de la actualizacion y cuando lo descargue, se iniciera el asistente para instalarlo, dile a todo que si, y al acabar quizas te diga que tiene que reiniciar, si te lo dice, di que si, y volvera a arrancar windows, cuando este todo listo, podras utilizarlo con la nueva version
si no has entendido algo dimelo
manolo
|

31-jul-2005, 09:31
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Sabes lo que hago le digo que no quiero actualizacion y no lo abre sera que necesita la nueva version xp......mira que la compu vino con el windows xp ya instalado y a partir de ahora van a controlar los que tengan el original...sera eso un impedimento me entiendes.,..que sin la actualizacion igual lo tendria que abrir no te parece????
gracias por hacerme de profesor medio renaçegado pero colaborador al fin jajaaaaaaa
|

31-jul-2005, 09:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
vamos a ver carmen, renacegado porque??, hay Dios mioooo
tu abres sesion, quiero decir, le estas tecleando tu usuario y contraseña, o antes te lo abria directo y has puesto el automatico y te piensas que no lo abre?
tu lo primero actualiza, despues me dices que pasa, vale??
manolo
|

31-jul-2005, 09:38
|
 |
Master Member
|
|
|
|
pongo mi nombre y mi contraseña...si le pongo no actualizar no abre
segundo paso pido actualizacion...descarga
ahora me dice
ejecuta windows xp messenger
espera se me fueeeeeeeeeeeeeeeee
|

31-jul-2005, 09:42
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
eso es, actualizalo y sigue lo que te va diciendo y a todo que si, espero que te funcione, si no,,, vas a la tienda y que traten de solucionarlo, pero cuidado con darles la contraseña,
|

31-jul-2005, 09:43
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Mira pido actualizacion descarga windows messenger
lo descarga luego viene otra ventanita que dice
advertencia seguridad
desea ejecutra este solftw.?
nombre windows xp hotfix (kb887472)
fabricante Micorsoft Corp.
mas opciones
ejecutar no ejecutar
que hago ahora
|

31-jul-2005, 09:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ostras carmen, no tengo ni idea que es eso de hotfix, pero dile que si, di que si a todo
manolo
|

31-jul-2005, 09:49
|
 |
Master Member
|
|
|
|
bueno mira creo que actualiza porque se cerro sola y reinicio pero no funciona no te hagas problema mañana le pregunto a los chicos lo que paso que me la instalaron y yo no estuve presente asique me faltan cositas no hay problema esperare a mañana gracias por ayudarme
vos tenes windows xp???
|

31-jul-2005, 09:54
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si carmen, tengo windows xp home edition, con el service pack dos y totalmente actualizado, si vas a la tienda asegurate que tienes el service pack dos actualizado, para saberlo haz click con el boton derecho del raton en el icono de mi pc, entonces click en propiedades, arriba veras debajo de sistema el sistema operativo y la actualizacion, tambien veras el procesador que tienes y la memoria,
de todas maneras no se porque no te abre sesion, si pones bien los datos que hace??, se queda parado, te da algun mensaje??
y no es lo mismo el msn messenger que el windows messenger que es el que lleva por defecto el windows xp, es mas o menos lo mismo, pero no es exactamente igual.
espero que te lo arreglen,
manolo
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|