Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Generales > General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 03:33
Mdk Mdk no ha iniciado sesión
Golden Member

Predeterminado ¿Qué hacemos?

¿Habéis visto el anuncio de SOSTENIBILIDAD.COM?

¿Alguien tiene idea de "quién está detrás"?

El anuncio dura bastante rato y ha salido en horas punta. Mucho dinero han tenido que pagar.

Y el anuncio en sí es cojonudo, tanto que se me pone la piel de gallina.

Y la página web:

www.sostenibilidad.com

Parece estar bastante bien.

¿Será Endesa, Gas Natural, Iberdrola? ¿serán los "amigos de las centrales nucleares"?.

Me huelo que no me va a gustar quién está detrás de todo esta campaña...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Paskalis i Klander no esperen al Papa (i Edison tampoc). A mi m'és igual.
  #2 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 03:50
Top VIP Member

Predeterminado

Tienes toda la razón. Y aunque el anuncio exprese un buen mensaje (bastante exagerado tambien), huele a podrido. Yo diría que por lógica rápida, Endesa sería la principal sospechosa, por el tema de la fotovoltaica y la eólica. Pero vamos que tampoco tengo ni idea de la gerarquía que se llevan estas empresas, siempre me ha resvalado, la verdad. Podría ser cualquier entidad potente.

De todos modos, si consiguen que la gente se conciencie un poco no estaría mal. Aunque después de lamentarse y compadecerse desde su sillón, pasen por la tv cualquier serie y se olviden de todo.

La verdad es que deberían hacer más anuncios de este tipo.
  #3 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 07:10
Mitic Member

Predeterminado

tb me llamó la atención ese anuncio.... a saber....
  #4 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 07:24
Top VIP Member

Predeterminado

Hubo uno que me encantó. Creo que era de Audi, que hablava de lo vulnerables que somos y había un momento que decía algo así como... cada noche entramos en un estado que ni siquiera comprendemos y aún así no le damos importancia... Para mi sorpresa tras mi fascinación, era el anuncio de un coche :/ tócate los huevos...
  #5 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 08:06
Mitic Member

Predeterminado

si, ese de audi que dices también lo recuerdo, hay una labor tremenda detrás de cada anuncio, lo que no entiendo es por qué algunos son tan tontísimos... por ejemplo los de detergentes, que llevan desde el comienzo de la televisión siendo iguales... :/
  #6 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 08:32
Super-Duper Member

Predeterminado

Debe tenerse en cuenta que un anuncio es "bueno" cuando consigue su objetivo, incentivar la compra o el uso de aquello que se está anunciando. En este sentido supongo que los anuncios de detergentes son perfectos. Y cuanto más idiotas, mejor todavía. En cambio, hay anuncios muy inteligentes o con una estetica brillante, pero que fallan completamente porque después de verlos ni siquiera recuerdas que es lo que te querían vender.

Huy, ahora se me ocurre que esto guarda una gran relación con las broncas en el congreso de diputados, pero mejor lo dejamos para otro hilo.
  #7 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 08:32
Mitic Member

Predeterminado

jjajaj, en eso tienes razón Edison, pero es que pa media hora que ponen de anuncios... si al menos tuvieran algo de gracia....
  #8 (permalink)  
Old 07-jun-2006, 08:35
Super-Duper Member

Predeterminado

La verdad es que la gran cantidad de emisoras de TV y el uso del mando a distancia ha forzado a hacer anuncios que, si no son más inteligentes, por lo menos intentan ser más atractivos. Hace años eran aún mucho más cutres. Lo que pasa es que, en según que programas, un anuncio inteligente desentona completamente.
  #9 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 01:16
Top VIP Member

Predeterminado

Cierto. También hay que tener en cuenta que cada acto publicitario va enfocado a un tipo de público. Luego está la teoría ya dicha de no desviar la atención sobre el producto en si. Y después la simple cuestión de encontrar al iluminado que sepa cómo hacer que un anuncio de detergente sea original.

Pasa como con las series de tv tan laudadas y seguidas. Yo creo que detrás de todas estas series hay una estrategia psicológica ideada para hacer que el espectador se sienta inteligente. Pues no termino de creerme que la gente se embelese con semejantes programas.
  #10 (permalink)  
Old 08-jun-2006, 10:24
THE MEMBER

Predeterminado

esta claro que las energias fosiles se acabaran algun dia, el tema esta en tratar de conseguir otras alternativas energeticas para cuando eso ocurra y que por supuesto sean mas limpias
yo creo que las energias actuales alternativas estan muy bien, pero todavia tienen un coste demasiado elevado para el rendimiento que ofrecen, pero vaya, si algun dia se consigue la fusion fria imagino que se habra alcanzado el objetivo.
ademas aprovechar el movimiento de las mareas tambien puede ser una solucion, es como la energia hidraulica, pero en lugar de caidas de agua moviendo turbinas, pues mareas, pero esa energia no se utiliza, quizas tendra un coste brutal, lo ignoro.

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro