si conocen taringa no? alguien la conoce? creo que VARIOS... me voy a tomar una birra, perdon segundo, para re cagarlos a puteadas a los admin, no solo en este foro sino en todos los que me cruze por internet
para que sepan que "la comunidad mas visitada de argentina " esta "dominada" por primates tan iguales a los que critican.
1:
http://www.resource-zone.com/forum/s...ad.php?t=50047
me banearon por publicar una cosa que es de importancia para la comunidad, pero como los grandes monopolios, pretenden tapar el sol con las manos, para que nadie sepa la verdad y no "compren" otra cosa que lo que ellos venden.
en las excusas dicen que me banearon por spamer (?) probablemente lo digan en todos los foros en que este tread aparezca. sepn los usuarios de ese sitio que es un "linksharing" que si es linksharing (compartir links) tecnicamente no existe el spam o todo lo que ahi se encuentra seria spam.
Esa pagina era buena en sus tiempos de CYBER uno de los primeros 10 usuarios, despues, con las modificaciones de los admin novatos(y la apertura del registro) se fue cayendo hasta el punto de ser lo que es... una doble K.
JAMAS oyeron las sugerencias supuestamente abiertas a todos, y lo convirtieron mas en foro que en link sharing, lo que ellos llaman "espiritu taringuero" murio desde hace mucho, incluso antes de que la mayoria lo comprendiera o conociera.
no tengo idea de la revuelta que estoy haciendo...
pero lo mas detestable de este mundo es el abuso de poder, el prejuicio, y los nuevos admin de T!
que ahora va a ser una "comunidad" (de manipulados), famosa por la mala administrcion
A NO CONFUNDIR! que no digo que TODOS los de T! son una doble K, lo que digo es que sus administradores no se merecen lo que son, exepto manolo12 (que es un gran emprendedor), arius u otros mas que si saben cumplir su deber
me banearon de un lugar de visita de comun, pero lo unico que me restringieron fue la entrada a las famosas llavecitas, lo demas es de todos sepan los NO usuarios que dentro de las llavecitas no hay nada mas que los post que no la tengan
probablemente me baneen tambien de aqui y de muchos otros sitios pero por lo menos sepan eso, y dejen de mentirse a si mismos:
TARINGA ESTA ECHA UNA DOBLE K
PD: y va para arius y manolo principalmente: en su lugar yo banearia a los que sean miembros despues de enero del 2006
atte me despido (probablemente hasta nunca) el que los va a freir