Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > Musica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 01-jun-2005, 03:33
Senior Member

Wink Mejor grupo,cancion y/o album del pasado año

Buenas:

A pesar del nombre del post,no sabria decir qué es lo mejor,pero si diré lo que más me ha gustado e impactado en cuanto a grupos nuevos.

Mejor grupo:Keane,son primerizos con el disco Hopes and Fears,y este año teloneros de u2.Lo curioso del grupo es que solo usan piano,bateria y voz,nada de guitarras(y aún asi no se hechan de menos)

Mejor disco:¿Y a ti qué te importa? de un grupo llamado Despistaos,este es su 2º album y es rock pop,pero el anterior es rock del bueno,estilo al grupo Marea o incluso Extremoduro.Muy cañeros.

Mejor cancion:Harder to Breathe del grupo Maroon5.Es una cancion pegadiza con energia y ademas tb la han cantado con Rob Thomas(el cantante de matchbox20,q esta para hacerle mas de un favor...
  #2 (permalink)  
Old 02-jun-2005, 09:40
Pardillo Member

Predeterminado

A mi me encanta el ultimo de U2. Baladas buenas, canciones mas rockeras. Tiene de todo. Voto por U2
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2005, 03:05
Senior Member

Predeterminado mas descubrimientos

el ultimo descubrimeinto musical...james blunt...buenisimo,las letras son preciosas y desgarradoras a la vez...se ve q el zagal,era capitan del ejercito ingles y ha participado en multimples contiendas...y eso pues se refleja en las canciones
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2005, 03:08
Senior Member

Predeterminado

a mi u2 me encanta...pero para mi gusto,el ultimo album esta un poco escaso...esq lo comparas con el anterior..all that you can´t leave behind...y claro pues se nota...de todas formas son unos craks,y su mejor disco de todos es the joshua tree
  #5 (permalink)  
Old 30-sep-2005, 11:34
THE MEMBER

Predeterminado

para mi el mejor album de U2 como de casi todas las bandas es el primero, BOY, para mi U" llego hasta el rattle & hum, el resto muy bien, pero no llegan al nivel de los primeros albumes,

de gente nueva no ando siguiendo ninguna banda ultimamente kisty, ya tengo bastante buena musica almacenada, pero el ultimo album de los suaves y el ultimo de rosendo me gustan mucho

manolo
  #6 (permalink)  
Old 01-oct-2005, 04:29
Senior Member

Predeterminado

bueno manolo ,yo solo voy a recomendarte a uno..james blunt..si te gusta la musica britanica tipo coldplay o keane..seguro q te gusta...se lo he recomendado a muxa gente y todos me dan la razon...es buenisismo...
  #7 (permalink)  
Old 01-oct-2005, 08:30
THE MEMBER

Predeterminado

lo tendre en cuenta kisty, gracias, que tienen solo una album publicado o ya llevan varios??, una pena que no subas alguna cancion, no se si sabes hacerlo, pero estaria bien, para hacerme una idea,

manolo
  #8 (permalink)  
Old 01-oct-2005, 10:46
Senior Member

Predeterminado

solo uno..no es un grupo..es un solista...seguro q lo has escuxado pq ultimamente suena por todas partes..sobretodo el single you are beautiful...
la verdad esq no se bajarlas..pq una vez me meti en la pagina esa donde poneis estas cosas...y se escuxarlas..pero no poner yo la que kiero...a mi esq el tema informatico me cansa un poco
  #9 (permalink)  
Old 02-oct-2005, 02:29
THE MEMBER

Predeterminado

Joer Manolo...no me esperaba lo de Los Suaves y Rosendo. Yo te hacía todo el dia escuchando la marcha de pompa y circunstancia de elgar....como eres monarquico...jejeje...qué cabrón soy. Entonces también te gustará Leño ,¿no?. Ya me parecía a mi que aún pensando distinto estábamos de acuerdo en lo fundamental....cucarachas asesinas...van recorriendo las calles... invadiendo nuestra casa... y contaminando el aire...
Y la Luz Casal en los coros ...y el Tedy Bautista en los teclados (que mira dónde ha acabado , el inconformista...jejeje)
  #10 (permalink)  
Old 02-oct-2005, 06:47
THE MEMBER

Predeterminado

yeh chaval, que yo sea monarquico no significa que no rockee, jajajaja

tio, tengo una coleccion de musica que te cagas, fruto de todo el tiempo que no he tenido nada mejor que hacer,
por supuesto que me gusta rosendo y leño, pero los suaves son una de mis debilidades, tengo todos sus albumes, quizas me falta algun recopilatorio, pero vamos, todos los demas los tengo,
tambien me encantan ilegales, los secretos, nacha pop, antonio vega, barricada, en fin, como ves rock, pop, todo lo que tenga buenas guitarras, y la coleccion que tengo de thrash, death y black metal es flipante tio

para kisty, una pena que no sepas subir las canciones, no te insisto que veo que lo tuyo con la informatica es usar y tirar jajajaja, no suelo escuchar la radio musical, para mi escuchar musica es exclusivamente a toda volumen en mi equipo de musica, pero tratare de buscar en algun programa P2P

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro