Ofrezco los documentales “BAILANDO EN LA CALLE” /DANCING IN THE STREET elaborados por la BBC en los años 90.
Tengo 10 capitulos en los que se abordan casi todos los estilos de musica y en los que aparecen hablando/interviendo sus principales protagonistas, desde CHUCK BERRY O LITTLE RICHARD A JIMMY PAGE, JEFF BECK, JAMES BROWN, MACEO PARKER, DAVID BOWIE, MITCH MITCHELL, ERIC BURDON, GEORGE CLINTON, BUTSY COLLINS, NEW ORDER, BEASTY BOYS, ........
En concreto, son los siguientes capitulos:
-ORIGENES. Desde Fats Domino, a Check Berry y Elvis..
-SE MI CHICA. Dedicado a los Productores y Compositores, desde Phil Spector a Liebrer & Stoler...
-RESPECTO. Dedicado al SOUL. Aretha, Otis...
-FUNK: James Brown hasta Funkadelic...
-ENCRUCIJADA: Rhythm & blues. Jeff Bech, Jimmy Page, Clapton, Rollins, Hendrix (de los mejores).
-8 MILLAS DE ALTURA. Psicodelia. Byrds, Jefferson Airplane, Gratefull Dead...
-SE FIEL A TI MISMO: David Bowie..
-SIN DIVERSION. Punk. Sex Pistols, Clash, Talking Heads, Televison....
-RAP. Beastie Boys, Public Enemy…
-ALGO ESTÁ EN EL VIENTO. Dylan y los Beatles
Los ofrezco porque me parecen geniales. Es lo mejor que he visto en documentales de música aunque es cierto que “no están todos los que son”.
Que yo sepa, estos documentales los retrasmitieron en “ODISEA” y luego en “DOCUMANIA” que es de donde los grabé yo.
Las copias originales las hice en VHS y ahora los he pasado a DVD, de forma que un disco me caben 2 documentales y, claro, la calidad de las copias no es perfecta, pero si mas que aceptable (en una escala del 1 al 10, tienen una calidad de 8).
No se si venderlos o intercambiar, pero si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo en
enriquelocres@yahoo.es.
Tambien tengo muchas pelis en VHS (mas de 2000 títulos) y algo en DVD (unas 300 pelis)