26-jul-2008, 12:35
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Junquera & Guitarrista
Hola. Me llamo Javier Junquera, y soy guitarrista. Estoy haciendo una página web, donde subo mis videos. Si no os importa entrad, y si podeis darme algún consejo os lo agradeceré. Las canciones 3 meses y Juegos y penas las he escrito yo. Espero que os guste. Podeis ver la página en: http://junquerayguitarrista.es y si me quereis escribir hacedlo a junqueraelgitano@hotmail.com
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

26-jul-2008, 02:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Junquera
Hola. Me llamo Javier Junquera, y soy guitarrista. Estoy haciendo una página web, donde subo mis videos. Si no os importa entrad, y si podeis darme algún consejo os lo agradeceré. Las canciones 3 meses y Juegos y penas las he escrito yo. Espero que os guste. Podeis ver la página en: http://junquerayguitarrista.es y si me quereis escribir hacedlo a junqueraelgitano@hotmail.com
|
yo no te puedo dar consejos, ni de diseño de la web, ni de guitarras,
he escuchado tus dos temas y bueno, estan bien, sencillitos, pero bien, el segundo (tres meses) me gusta mas, el primero es mas aflamencado, y ese estilo me agrada menos
saludos y animos tio
manolo

26-jul-2008, 07:41
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
La verdad, de corazón te lo digo, te falta bastante, mejor dicho mucho. con afición no se hace todo. Claro que yo lo hago peor
|

26-jul-2008, 08:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
La verdad, de corazón te lo digo, te falta bastante, mejor dicho mucho. con afición no se hace todo. Claro que yo lo hago peor
|
bueno daize, todo depende de si la musica te la tomas como una aficion para ti, tu familia, tu novia quizas, y otra si te quieres dedicar a ello profesionalmente, si es esto ultimo logicamente hay que tener una mayor preparacion. si es lo primero, tampoco hace falta mucho, no desafinar y poco mas, jaja
manolo

27-jul-2008, 09:51
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
bueno daize, todo depende de si la musica te la tomas como una aficion para ti, tu familia, tu novia quizas, y otra si te quieres dedicar a ello profesionalmente, si es esto ultimo logicamente hay que tener una mayor preparacion. si es lo primero, tampoco hace falta mucho, no desafinar y poco mas, jaja
manolo
|
Bueno, como afición no está mal pero asi canta o cantamos muchas personas. Y si es profesionalmente pues no solo es la preparación sino haber nacido con esa cualidad. hay artistas que admiramos porque son geniales. sin embargo ellos no se esfuerzan mucho pues lo que tienen es natural de ellos. aunque estoy de acuerdo que aunque se valga hay que prepararse de cara al públlico
|

27-jul-2008, 03:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Bueno, como afición no está mal pero asi canta o cantamos muchas personas. Y si es profesionalmente pues no solo es la preparación sino haber nacido con esa cualidad. hay artistas que admiramos porque son geniales. sin embargo ellos no se esfuerzan mucho pues lo que tienen es natural de ellos. aunque estoy de acuerdo que aunque se valga hay que prepararse de cara al públlico
|
por eso daize, si no pretendes dedicarte a esto profesionalmente, con no desafinar ya vale para cantar canciones a la familia y a la novia, jejeje
si te quieres dedicar profesionalmente, ya tienes que tener unas cualidades mucho mayores, y si, en principio al amigo le falta aun bastante
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:09 .
|
|