Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > Libros > Novela y ficcion
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 26-ene-2005, 12:04
Pardillo Member

Predeterminado "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice

"Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice

¿Han leído alguno de los libros?.
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 26-ene-2005, 09:31
Marta

Predeterminado

Yo lei Pandora, y la verdad es que no me gusto, no es mi estilo.
  #3 (permalink)  
Old 26-ene-2005, 10:26
Furna

Predeterminado

Pandora es un clasico.
  #4 (permalink)  
Old 15-feb-2005, 12:18
Junior Member

Predeterminado

Pues sí, me he leído varias:

entrevista con el vampiro
lestat el vampiro
la reina de los condenados
el ladrón de cuerpos
memnoch el diablo
merrick
pandora
vittorio el vampiro
y ahora me leo sangre y oro

y son totalmente mi estilo xDDD

me encanta anne rice ^^
  #5 (permalink)  
Old 15-feb-2005, 02:54
Pardillo Member

Predeterminado Las crónicas vampiricas son una obra de arte

Hola que tal. Yo me he leido todas las crónicas vampiricas. Aunque bueno me faltan las dos ultimas "Santuario" que acaba de salir y la otra no me acuerdo de como se llamaba, y el protagonista vuelve a ser nuestro querido Lestat.
Las mejores quizás fueron las primeras. Lestat el Vampiro es lo más de lo más.
La Reina de los Condenados también estuvo bien. Y El ladrón de cuerpos tenía un pase. Bueno ahora que lo pienso Memnoch me gustó también.
El único inconveniente que le veo a Anne Rice es que ahora parece que se ha dedicado a las biografías de sus vampiros y ha dejado de lado las "aventuras".
Supongo que con estos dos nuevos libros empezarán otra vez las "aventuras" ya que se vuelven a mezclar dos de sus sagas "Las crónicas Vampiricas" y "Las brujas de Mayfair" En la que un vampiro está enamorado de Rowane Mayfair. Recuerdo que Mayfair es la familia a la que pertenece Merrick.
Bueno ya no tengo nada más que decir y solo espero que disfruten de la lectura.
  #6 (permalink)  
Old 16-feb-2005, 12:33
Junior Member

Predeterminado

Uff.. a mi también me encantó Lestat... estoy enamorada de él, aunque a veces me desespera lo necio que es xDDDDDDDD

Otro que me encantó fue Vittorio, pero eso por razones sumamente especiales para mí... no se si sea un libro que suela gustar a los seguidores (y además no es de las crónicas, sino de las nuevas historias de vampiros -como Pandora-)

Saludos!!
  #7 (permalink)  
Old 17-feb-2005, 12:16
Pardillo Member

Predeterminado

Bueno, si les gustan los libros, podrían registrarse en este foro .
  #8 (permalink)  
Old 17-feb-2005, 12:49
Junior Member

Predeterminado

Gracias Lestat!

Yo si que me registro ya mismo porque además tengo un vicio con lo de andar en foros queno se vea xD

Gracias de nuevo y nos vemos en ese foro ^^
  #9 (permalink)  
Old 19-feb-2005, 06:17
Pardillo Member

Post Lectura de Vampiros

Para los Amantes de la Lectura de Vampiros, aquí les dejo un comentario sobre un nuevo libro que vi por allí. Que lo disfruten.

Vampiros: Edad Oscura - Comentario
------

Ficha del Libro
------

Título: Vampiros: Edad Oscura.

Autor: Mark Rein & G. Davis & Tom Down & Lisa Stevens & Stewart Wrech.

Editorial: La Factoría De Ideas.

I. S. B. N.: 8488966245.

Nº Páginas: 345.

------

Desde tiempos inmemoriales los humanos hemos temido todo aquello que se escapa a nuestra comprensión, todo aquello que nos parecía extraño ha sido motivo de marginación y repulsión por nuestra parte: demonios, brujas, duendes, y por supuesto, vampiros. Las historias de vampiros han aterrorizado a todos desde hace milenios, y estas son la base para este libro, que nos lleva a un mundo en el que la existencia de vampiros no es un mito y el miedo a la noche está perfectamente fundado. Así, cuando el día llega a su fin y la noche se apodera del mundo, ellos despiertan e imponen su control y dominio sobre todos los humanos.

Con este argumento comienza la ambientación de uno de los juegos de rol más famosos de todos los tiempos y que está recogido en dos volúmenes claramente diferenciados por el periodo temporal en el que se desarrolla la acción. En este volumen, y tal como indica su propio título, nos encontramos en Europa durante la Edad Oscura, es decir, entre el siglo XI y el siglo XIV. Una época de oscurantismo, donde el miedo a la noche era algo más y donde los vampiros o cainitas como se llaman entre ellos eran los amos y señores de la sociedad mortal. En efecto, los vampiros son inmortales, no se ven afectados por dolencias normales, las enfermedades que matarían a cualquier persona no significan nada para un hijo de Caín, y os preguntareis el por qué. La respuesta es la siguiente: no están vivos, claro que tampoco están muertos, simplemente existen en un estado de no-vida, un estado intermedio entre los dos extremos de vida y muerte que los hace seres sobrenaturales. Los hijos de la noche, creados por Caín, padre de todos los vampiros, que transmitió a sus descendientes la maldición que Dios le impuso, mantienen aún reminiscencias de su vida mortal tales como creencias o hábitos.

La principal característica de los vampiros es su necesidad de beber sangre para poder sobrevivir, lo que conlleva una necesidad de control sobre la sociedad mortal a la que se le llama "rebaño", y este control se administra a través de casas vampíricas más conocidos como clanes que, por supuesto, rivalizan entre ellos. Podemos encontrar minuciosamente detallado, explicando todos los entresijos de una sociedad, la cainita, tan turbulenta o más que la humana. En el libro está todo lo necesario para comenzar tus aventuras como miembro de esta sociedad. Desde el primer momento en el que comienzas a crear tu personaje la fantasía se apodera de tu imaginación y comienzas a ser consciente del increíble poder que conlleva ser un vampiro. Por regla general eres más fuerte, más listo y más hábil que cuando eras humano a lo que se suman habilidades que ningún mortal puede siquiera soñar; estas habilidades son llamadas disciplinas y las hay de todo tipo: tanto físicas como mentales, que aparecen perfectamente detalladas con todas las habilidades que cada una te permite realizar.

Otro detalle a tener en cuenta es la facilidad que da este juego a la hora de realizar las aventuras. Cualquier master inexperto y con ligeros conocimientos de historia puede dar rienda suelta a su imaginación y basarse en lo que sabe, sin necesidad de recurrir a mundos extraños, para recrear el ambiente de la Edad Media en Europa y que parezca totalmente creíble.

Sin lugar a dudas, este es un fantástico juego de rol por todo lo mencionado anteriormente; pero además un libro interesante de leer, ya que en su interior podemos encontrar decenas de historias y relatos sobre el tema por lo que podríamos tenerlo asimismo en nuestra mesilla de noche dispuesto a ser leído con avidez por todos aquellos que así lo deseen.

Rafael Merino

------------------------------------
¡Haz un click por la Lectura!
http://leamos.ya.st
  #10 (permalink)  
Old 01-mar-2005, 06:30
Member

Question

¿¿A parte de este que otros libros recomendais para comenzar con los vampiros?? libros que sean míticos en ese ámbito.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Las Crónicas Vampíricas (de Anne Rice) Lestat Presentanos tu web 4 13-oct-2005 12:36

Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:39 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia