01-feb-2005, 02:48
|
|
|
El Código DA Vinci
Un libro que me ha enganchado hasta el final es el ya famoso El Código Da Vinci. Me ha hecho plantearme muchas preguntas sobre religión y ética.
¿Qué os ha parecido?
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

01-feb-2005, 03:57
|
|
|
Buen libro, entras a formar parte de el !!!
Si te gustan libros de este estilo te aconsejo el "Ultimo Caton" de "Matilde Asensi"
una historia que nos lleva tras un robo de reliquias por todo el mundo en la que una monja, paleógrafa al servicio de los Archivos Secretos del Vaticano, se verá inmersa junto a un arqueólogo y a un capitán de la Guardia Suiza.
|

05-feb-2005, 07:26
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Me esperaba más...
Después de todo el revuelo que se ha armado con este libro, yo me esperaba más... Alguna revelacion historica quizas. ¡Que ingenua! Al final es una simple novela, sin más... Me sentí un poco defraudada debido a las espectativas que me habia creado y a que todo el mundo me decia: ya veras el final...
De todos modos, yo os recomiendo que lo leais.
|

06-feb-2005, 02:16
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Holas!
Yo creo que el libro del código da vinci se debiera de leer de una forma sin fanatizmo :P, tengo una amiga lo ha leído, y en vez de disfrutarlo, se enojó, por que ella es muy católica :P.
Yo también lo soy y me agradó mucho el libro, leyendolo desde un punto de vista solamente critico, asi como el libro del código, eh leído otro que se llama "Mas allá del código da vinci" de "René Chandelle". Los 2 libros son muy buenos.
En temas de religión, siempre ha existido una epoca en la que se publica un libro que contradice muchas cosas.
En este caso, de hecho se tardaron en publicarlo, y como todos los demás..... tuvo mucho éxito.
saludos
|

27-may-2005, 03:58
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Esperaba mas
Hace un año me lo recomendó un amigo de Madrid, poco después empezó a conseguir mucha fama. Al final te meten el libro por los ojos y tienes que leertelo si eres un un poco lector para hacer tu crítica.
Bueno primero lo leyó mi novia, le gustó el libro pero no era para tanto, después mi padre, le decepcionó (tanto tanto y luego esto) y mi madre (un libro más) y finalmente yo (porque mi hermano pasa 100% de leer cualquier cosa), personalmente el libro está bien escrito y tiene buena intriga. Nosotros no somos creyentes, más bien somo ateos, sabemos que el libro cuenta partes que son ciertas y otras que no lo son, por tanto no deja de ser una novela más, por cierto considero a los protagonistas de otra galaxia, creo que son demasiado inteligentes, deberían de tener un premio nobel y seguro que en el programa de "Pasapalabra" lo ganarían todo.
Ahora estoy leyendo Ángeles y Demonios, está mejor aunque me está costando un poco, tiene una trama más interesante...

28-may-2005, 08:29
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Buen libro
La verdad es que este libro plantea bastantes cosas que ya venía estudiando hace un tiempo... es bastante bueno, solo que el final, un poco decepcionante, pudo ser mejor...
La verdad es que lo que el autor presenta no es ninguna novedad, sino mas bien frutos de su estudio... al que este interesado, podremos ver el estreno de esta pelicula el proximo año, lo que seria tambien un plus para estas ideas... quizas alguien concozca un libro semenjante y quiera compartirlo... no creen?
|

30-may-2005, 12:49
|
|
Administrator
|
|
|
|
Iacobus
hola Karmilla,
Te recomiendo "Iacobus" de matilde asensi,
Iacobus es un libro de Matilde Asensi centrado en un entorno medieval comprendido entre Los Reinos de España (parte norte y central de la Península Ibérica, reconquistados ya a los árabes) y Francia (convertida en residencia del Sumo Pontífice tras numerosas intrigas de las que tanto la Iglesia sabe), en pleno siglo XII. En él discurrirán las hazañas y aventuras de este monje guerreo que, en cumplimiento de un encargo de la máxima autoridad eclesiástica de la Iglesia Católica, tendrá que enfrentarse a numerosos peligros para llevar a cabo su labor.

30-may-2005, 11:16
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
El Codigo da Vinci, es un buen libro, pero coincido con algunos foristas en que esperaba algo mas, es que le hicieron tanta publicidad que realmente crei que seria fascinante. Sin embargo ahora en plaza, hay muchisimos libros que sin ser tan promocionados tratan temas similares y son tambien muy apasionantes.
saludos
|

01-jun-2005, 07:17
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Gracias
Muxas gracias por las rekomendaciones de uds.  muxos saludos... tratare de leer ese libro, lo malo es ke por aka, kuesta muxo konseguirse alguno ... :P
|

04-jun-2005, 08:29
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
critica al Código da Vinchi
Hola a tod@s. He leido vuestras opiniones sobre el código... y es cuando me doy cuenta que sobre sobre gustos no hay nada escrito, la mayoría decis que es un buen libro, de verdad que no lo entiendo. literariamente no llega ni a mediano, lo unico que le salva, siempre que lo leais como una novela es la trama que te engancha aunque también tiene fallos muy grandes. en cuanto a lo que nos quiere colar el autor como verdadero nada mas lejos de la realidad. que imaginación le ha hechado con tal de ganar pasta. Resulta que en la ultima cena de Leonardo da Vinchi, al apostol Juan que siempre nos lo han colocado al lado de Jesús por ser su discipulo bienamado, este escritor nos lo convierte en María de Magdala, simplemente por que al ser jovencito nos lo pinta el pintor como con cara de niña. Me gustaría saber de donde se ha sacado este embustero tamaña barbaridad. Y si es María Magdalena ¿donde está Juán?, a ver se es que se ha salido del cuadro. aparte de esto hay muchos embustes más que supongo que ya los habreis oido porque se han publicado. de todas formas todo lo que sea antireligioso se vende como el agua sin importar la veracidad de lo que se escribe, hay que ganar dinero no importa como, porque el que lo escribe sabe que la mayoría de los que compran el libro no se va a poner a averiguar si lo que se escribe es falso o no, sin embargo el desprestigio de instituciones queda en entredicho y siempre queda algo de esto en la mente del que lo lee.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Discusiones similares
|
| Discusión |
Iniciada por |
Foro |
Respuestas |
Último post |
| Codigo vB |
Marte |
Preguntas funcionamiento Foro |
0 |
23-jun-2005 01:30 |
| Deus et universum |
rgjimenez |
General |
83 |
04-abr-2005 11:30 |
| Ayuda en .NET generadores de codigo |
cristhian san martin |
Lenguaje de programacion / scripts |
1 |
16-feb-2005 01:40 |
Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:29 .
|
|