Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  
Lo + buscado:
Viajes Hoteles Informatica Dinero Amistad Tecnologia Moviles

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Foroaforo 1.0 > Foros Ocio > Libros > Novela y ficcion
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-feb-2005, 03:00
Pardillo Member

Predeterminado La sombra del Viento

Lejos de la temática de moda de temas religiosos,y ocultistas. "El codigo Da Vinci", "El ultimo Catón""La Hermandad de la Sabana Santa", existe un libro llamado La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.

La novela trata de un niño que es conducido por su padre al Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra un libro llamado "La sombra del Viento" de un autor llamado Julián Carax. Resulta ser fascinantes y decide buscar más novelas del dicho autor, y emnpieza a descubrir lo enigmatica que fue la vida de Julián Carax.
La historia está ambientada en la Barcelona de la Posguerra y hace grácia porque se mencionan muchos lugares de la ciudad, como por ejemplo una mansión abandonada situada en la Av/ Tibidabo numero 32... ¿existirá?. Es una cosa que es facil comprobar
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 15-feb-2005, 03:20
Administrator

Predeterminado

La sombra del Viento es un libro de la tematica que no leo habitualmente, fue un regalo inesperado.

Me enamoro, esta muy bien narrado, con sentimiento, y muy facil perderse entre sus palabras.

Como dice Paithan, si conoces barcelona, reconoceras muchos lugares!
  #3 (permalink)  
Old 27-may-2005, 03:24
Junior Member

Predeterminado Se lo recomendé a mi Prima de Barcelona

Fue un regalo de mi padre el día de Reyes, después de leerlo se lo recomendé a mi Prima de Barcelona y en verano estuvimos allí de vacaciones en su casa, cuando llegamos se estaba terminando el libro. No había podido leerlo antes, pero nos estuvo enseñando lugares que cita el libro, lo de la mansión no fue posible verlo, pero a mi prima se la veía muy emocionada cuando pasábamos por una calle o una esquina mencionada en el libro, y los no contaba enseguida...
  #4 (permalink)  
Old 19-jun-2005, 11:00
BLUE

Predeterminado

Es un libro que me pensaba comprar y por esas cosas del destino, me lo regaló una amiga para mi cumpleaños. Y el libro es literatura en estado puro. Me enganchó, me emocionó hasta el punto de hacerme reir a carcajadas o ponerme un nudo en la garganta. Un pedazo de libro que con todos los honores pasa a ser uno de mi favoritos.
  #5 (permalink)  
Old 28-jun-2005, 08:21
Junior Member

Famous Bill Gates

La historia que cuenta este libro me parecio muy interesante, pero aun mas que eso me impresiono como Ruiz Zafon maneja el español. Hace mucho, mucho tiempo que no me deleitaba de esta manera.
El tema del libro es precisamente un libro que un niño escoge en "el cementerio de los libros olvidados". Al terminar de leerlo, fue tanta su fascinacion con la historia que decide buscar mas libros del mismo autor. De ahi empieza una serie de eventos que cambian radicalmente la vida del niño: misterios, romance, violencia, las sombras de la guerra, en fin. De todo un poco. Pero no se desanimen: a lo largo de toda la novela, Ruiz Zafon - a traves de uno de sus personajes - logra poner una chispa de comedia aun en las situaciones mas sombrias y tristes.

altamente recomendable

libro :
EL SUEÑO AMERICANO
  #6 (permalink)  
Old 30-jun-2005, 02:50
BLUE

Predeterminado

Me han comentado que se está preparando una segunda parte de La Sombra del Viento (sinceramente no se si se han quedado conmigo o bien si es cierto). En cuanto salga a la venta (si es que sale), me hago con él (aún a riesgo de decepcionarme, ya se sabe "segundas partes nunca fueron buenas")

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Trivial II: Acertijos/Adivinanzas BLUE Pasatiempos online 2204 06-ene-2009 02:21
Poesias"NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRÍDO" Carmentresa General 15 29-jul-2005 07:54

Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:27 .

Blogs destacados

Wwwisibility

Canal Woman

Nuvisystem

AlbertMora.com

AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

FAVORITOS

Deportes

Viajes

Tecnología

Informática

Amistad

Hoteles

Moviles

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© Copyright 2001-2008. Netalarium, S.L.

Aviso legal y condiciones generales  -   Privacidad

Controlia