| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

25-may-2008, 02:15
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bueno me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , que tanta limpieza da muxxxaaa hambre..hace un dia de perros, así que voy a hacer tumbing toda la tarde y organizar cositas...

25-may-2008, 07:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
bueno la vena no estalla todavia, jeje
esta lloviendo en valencia, toda la mañana asi, poquito, pero llueve, esta haciendo un mes de mayo bastante humedo,
besitos princesa,, cuidate y las nubes iran pasando, aunque siempre algo estaran ahi,,
manolo
|
gracias Manolo 
pues sí que tiene su gracia lo que te ha pasado, se supone que la mujer iba a misa porque es devota pero y si no..? que ese día fuera yo que sé, por algo especial... quizás hagas bien como dices de preguntarlo de nuevo, aunque no me hagas mucho caso jajaja
besitos..
yo también os añoro Danae, gracias por lo de poetisa... besitos reina
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

25-may-2008, 07:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Ayer cayó aquí un diluvio. Hoy parece que está algo más despejado pero vamos, yo creo que agua para pasar este verano ya tenemos. Dicen que no para de llover desde que tarjeron la diosa de la lluvia egipcia que se expone en no cual museo y que allí donde ha estado espuesta, mientras ha estado, no ha parado de llover.
|
no jodas??, pues tendra que salir de tour por el resto del pais,, jajajaja, no sabia lo de la diosa esa egipcia,
manolo

25-may-2008, 07:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
gracias Manolo 
pues sí que tiene su gracia lo que te ha pasado, se supone que la mujer iba a misa porque es devota pero y si no..? que ese día fuera yo que sé, por algo especial... quizás hagas bien como dices de preguntarlo de nuevo, aunque no me hagas mucho caso jajaja
besitos..
yo también os añoro Danae, gracias por lo de poetisa... besitos reina
|
se lo preguntare, porque cuando me da corte preguntar es cuando no tengo ni idea, y de hecho normalmente no pregunto y marco solo las ong, tengo que tener muy claro el tema, y a esta, como la tenia que llamar para otro tema, pues he pensado en preguntarselo y mira por donde me sale el sobrino con que esta en misa, no me digas que no es dificil encontrar hoy en dia gente de cuarenta años que vaya a misa,,, jajajaja
manolo

25-may-2008, 07:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Pues si la verdad que está bien que se marquen las dos, así que caigan ayudas por todos los lados para los necesitados...ya está claro que si no hacen un buen uso de tu dinero pues no es cosa tuya ...
|
pues claro lur,
de todas maneras quien hace la donacion es el estado, porque ese dinero trasferido a la iglesia o ong, realmente son de los tributos que le pagas al estado por el irpf, es dinero suyo, solo que bueno,, lo trasfiere a la iglesia y/o ongs,
realmente quien marcara esas casillas tendria que incrementar en ese porcentaje el impuesto a pagar, entonces si seria realmente una aportacion nuestra,
es como tampoco entiendo que la gente me traiga lo que donan a la cruz roja, o unicef y tal para desgravarlo, joer,,, quien hace el altruismo, el estado o tu??, yo no me deduzco las aportaciones que hago a intermon y unicef, entonces pagaria yo el 75% y el estado el 25%, y si la aportacion es mia, la pago yo al 100%
manolo

25-may-2008, 08:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues claro lur,
de todas maneras quien hace la donacion es el estado, porque ese dinero trasferido a la iglesia o ong, realmente son de los tributos que le pagas al estado por el irpf, es dinero suyo, solo que bueno,, lo trasfiere a la iglesia y/o ongs,
realmente quien marcara esas casillas tendria que incrementar en ese porcentaje el impuesto a pagar, entonces si seria realmente una aportacion nuestra,
es como tampoco entiendo que la gente me traiga lo que donan a la cruz roja, o unicef y tal para desgravarlo, joer,,, quien hace el altruismo, el estado o tu??, yo no me deduzco las aportaciones que hago a intermon y unicef, entonces pagaria yo el 75% y el estado el 25%, y si la aportacion es mia, la pago yo al 100%
manolo
|
Hombre , pues si, deberia ser así que tu pagases el 100%..pero ya sabes la gente como es por ahorrarse unas pelillas....jejejejejj...es cutre pero es así...
Jooo que complicado es esto de las desgravaciones no??...a ver te entendido perfectamente , juerr pero lo veo complicadillo

25-may-2008, 08:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Me retiro un rato a leer y luego vuelvo que me duele la cabeza de estar delante del Pc...los que ya no vuelvan ...ta mañanaaaaa

25-may-2008, 08:50
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Me retiro un rato a leer y luego vuelvo que me duele la cabeza de estar delante del Pc...los que ya no vuelvan ...ta mañanaaaaa
|
ta mañana bonica
el tema lur es que por ejemplo con los donativos, los haces tu, pero si luego te desgravas el 25% o el 10% (segun a quien haces la donacion), entonces realmente no haces el donativo al 100% tu, puesto que de lo que le deberias pagar al estado de cuota de irpf, te desgravas ese 25% o 10% de las aportaciones,
vendria a ser como la deduccion por vivienda habitual, que el estado le regala a la gente el 15% de su pisito,, y los que no tenemos pisito, pues no recibimos un durito,, jeje, y el que quiera pisito, que se lo pague el,,,
entonces yo entiendo que si tu haces altruismo, pues hazlo tu, pero luego no te desgraves, aunque tengas derecho, pero.... yo no entiendo desgravar los donativos,
y lo otro, pues que tu tienes que pagar x dinero al estado por irpf, y si marcas las casillas de la iglesia o ong o ambas, de ese dinero el estado trasfiere a la iglesia, ongs o ambas un pequeño porcentaje, con lo cual es el estado quien realmente hace esa donacion, puesto que el estado recauda tu impuesto, pero luego da el dinero, asi que no eres tu quien aportas a la iglesia o ongs, es el estado, y para que fueras tu, cuando marcas la x se te deberia incrementar la cuota en el importe que luego el estado trasferira a la iglesia o ongs
manolo

25-may-2008, 08:51
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
bueno, despues de este rollito fiscal, otro que se retira,, a ver que nos cuentan en las noticias,
manolo

25-may-2008, 09:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
menos mal que a ti el tema te gusta manolo....  jejeje
besosss
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|