Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #18611 (permalink)  
Old 08-ago-2010, 11:28
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por venta_berri Ver post
Pasan las horas y te das cuenta de los errores que han cometido conmigo, y que posiblemente (consulta de abogada por medio) sea una de las bases para el escrito de alzada, yo estoy de baja por infartos (6/6/09 y 11/7/10) y me hace una revisión por la columna, en la que estoy inmerso en consultas y resonancias magnéticas que se harán en Octubre, osea me hace andar de puntillas, me pincha con un pincho las partes dormidas de mi cuerpo, me mide la fuerza de los brazos, andar de talones, agachaté y vuelveté a agachar que los agachaditos......, y del corazón ni un simple electrocardiograma, análisis de sangre ó medir la tensión, básico en una revisión de corazón, ¿quién se responsabiliza de un tercer infarto? esa será la pregunta al INSS, se pedirá el nombre de la persona que se hará responsable.

He copiado este post para no olvidarme, además me había inscrito conejito para hacer unos ensayos en octubre de alzheimer
es que el tema gotzon es que para que te den una baja absoluta tienes que no poder trabajar de nada de nada, lo tuyo es incompatible con trabajos fisicos, eso esta claro, pero para trabajos administrativos, teoricamente si eres apto, por eso quizas te den el alta, aunque la minusvalia te la daran en cualquier caso, supongo...
pero tu intenta con la abogada que te den la absoluta, logicamente

manolo
  #18612 (permalink)  
Old 08-ago-2010, 11:31
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sonya Ver post
buenas noches gentes .....

Manolo ,lamento lo de tu sobrina y que se te chaflara la excursión ,ahora la cuidas mucho y así en seguida os vais otra vez......la cámara ,si no sabia nadar(imagino que se cayó al agua) así estrenas otra vez................

Venta ,animo .............y no te dejes de esos burócratas de me............

que paseis buen fin-de
la camara se cayo al agua la otra excursion, eso mismo me paso con otra camara cuando fui al alto segura, que se cayo al agua, pero las dos han sobrevivido, jajaja, al principio no funcionan, pero luego la pones al sol, va desapareciendo la humedad y vuelve a funcionar.
lo de la camara sumergible es para mas seguridad y asi tambien poder grabar bajo el agua que ahora no puedo, pero como le digo a eva, no se si al final la compraremos, era por internet, y mi sobrina no la veo muy convencida, asi que ya veremos

ahora se va a roma de viaje con el novio, pero yo me ire con clientes de excursiones, esta semana sera martes y jueves, al menos eso es lo hablado. ya veremos

buenas noches sonia,

manolo
  #18613 (permalink)  
Old 08-ago-2010, 05:18
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
la camara se cayo al agua la otra excursion, eso mismo me paso con otra camara cuando fui al alto segura, que se cayo al agua, pero las dos han sobrevivido, jajaja, al principio no funcionan, pero luego la pones al sol, va desapareciendo la humedad y vuelve a funcionar.
lo de la camara sumergible es para mas seguridad y asi tambien poder grabar bajo el agua que ahora no puedo, pero como le digo a eva, no se si al final la compraremos, era por internet, y mi sobrina no la veo muy convencida, asi que ya veremos

ahora se va a roma de viaje con el novio, pero yo me ire con clientes de excursiones, esta semana sera martes y jueves, al menos eso es lo hablado. ya veremos

buenas noches sonia,

manolo
Juerrr Manolin, que no me había enterado de lo de tu sobrina, qué fuerte !!!!!. Me alegro que no fuera nada la verdad. A roma?? qué guay !!!!! la verdad que es muy chulo aunque se va a morir de calor ... pero como se dice sarna con gusto no pica ..

Así que el martes y el jueves de excursión con clientes eh??.. jjejej .. querremos fotos y videos , lo sabes verdad??

Yo hasta septiembre nada de nada .. así que esperaremos ,este año se me está haciendo un poco pesado el verano, debe ser porque tengo muxo muxo curro ..

besos para todos

Sonia , cuanto tiempo sin verte , así que de vacas eh ?? .. qué guay !!!! disfruta mucho

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #18614 (permalink)  
Old 08-ago-2010, 09:57
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danae Ver post

Sonia , cuanto tiempo sin verte , así que de vacas eh ?? .. qué guay !!!! disfruta mucho
Que va ,me han despedido con la promesa de que en septiembre me llaman ,no es lo mismo ,ahi te queda la cosilla de si no te llaman......

buenas noches gentes ,tremendo calor .................

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #18615 (permalink)  
Old 09-ago-2010, 03:01
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danae Ver post
Juerrr Manolin, que no me había enterado de lo de tu sobrina, qué fuerte !!!!!. Me alegro que no fuera nada la verdad. A roma?? qué guay !!!!! la verdad que es muy chulo aunque se va a morir de calor ... pero como se dice sarna con gusto no pica ..

Así que el martes y el jueves de excursión con clientes eh??.. jjejej .. querremos fotos y videos , lo sabes verdad??

Yo hasta septiembre nada de nada .. así que esperaremos ,este año se me está haciendo un poco pesado el verano, debe ser porque tengo muxo muxo curro ..

besos para todos

si, eso espero, irme mañana y el jueves, la verdad que podria ocurrir que fuera a ese lugar de las chorreras que ya fui con mi sobrina mañana y otra vez el jueves, y otra vez el viernes de la proxima semana, le ha gustado a todo el mundo, y todos quieren ir y que yo vaya con ellos, jaja

lo de mi sobrina si, vaya leñazo se dio, y entonces le salio la vena de niñita y se cogia a su tio como cuando era una cria, jaja

besitos lur, no curres mucho, yo hasta final de septiembre poco trabajo
bueno, mañana me piro, asi que ya me pasare por aqui

manolo
  #18616 (permalink)  
Old 09-ago-2010, 08:21
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
si, eso espero, irme mañana y el jueves, la verdad que podria ocurrir que fuera a ese lugar de las chorreras que ya fui con mi sobrina mañana y otra vez el jueves, y otra vez el viernes de la proxima semana, le ha gustado a todo el mundo, y todos quieren ir y que yo vaya con ellos, jaja

lo de mi sobrina si, vaya leñazo se dio, y entonces le salio la vena de niñita y se cogia a su tio como cuando era una cria, jaja

besitos lur, no curres mucho, yo hasta final de septiembre poco trabajo
bueno, mañana me piro, asi que ya me pasare por aqui

manolo
nada ,pues aprovecha ahora que puedes ,

Buenas tardes gentes ,

Citar y responder
  #18617 (permalink)  
Old 10-ago-2010, 08:52
Legendary Member

Predeterminado

buenas noches gentes ,mi visitita diaria que no falte ,a pasarlo bien........

Citar y responder
  #18618 (permalink)  
Old 11-ago-2010, 02:24
THE MEMBER

Predeterminado

y la mia, mañana tambien me largo, asi que ya me pasare

manolo
  #18619 (permalink)  
Old 11-ago-2010, 10:15
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
y la mia, mañana tambien me largo, asi que ya me pasare

manolo
A pasarlo bien ,,si es que no paras ...........

Esta todo el mundo de vacaciones?

buenas noches gentes ...........

Citar y responder
  #18620 (permalink)  
Old 12-ago-2010, 09:13
Legendary Member

Predeterminado

Buenas noches, mañana hará bueno, aquí no hace más que llover y estamos a un máximo de 24º, unos claros y poco más, hoy ha amanecido lloviendo, desde ayer a las 22,00 horas no ha parado hasta las hoy a las 9,00, luego se ha pasado el día con nubarrones negros y a ratos con sirimiri, mañana dicen que a la playa, ya veremos, si hace tanto calor por el sur, que se vengan todos al norte, ahora mismo me dice la del tiempo de la tv1 que lloverá y los grados serán de 16 a 20º.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro