| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

02-may-2012, 12:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Buenos dias
Feliz dia del trabajor !!..así si se celebra el dia descansando..jejejejejej..por Barna parce que va a hacer un dia estupendo , a ver si no llueve y pudeo por lo menos salir a pasear a la playa ,, que me encanta ahora que no hay mucha gente ....  
besotes
|
si, este mes y junio son perfectos para la playita , poca gente, agua limpia y fresquita para darse bañitos,
en valencia ayer buen dia, pero viento,
y yo ya empiezo la campaña de rentas, solo que este año hare muchisimas menos, al dejarme la empresa, y me sera mucho mas facil
manolo

20-may-2012, 07:55
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Buenas a todos !!!!!..
Domingo de sol y lluvia , lluvia y sol , ya no sabes si abrigarte o ir en tirantes, ropa de entretiempo o de verano o de invierno ... joooo pero bueno ya dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...     .
Hoy tranquilito , despues de una semana un poco agitada en mi casa. Fuí el finde para la celebración del 50 aniversario de mis padres , pero se torció un poco la cosa , pudimos celebra pero luego me tuve que quedar. Ya pondré algunas fotillos en cuanto tenga un rato.
besosssss

21-may-2012, 04:39
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Buenas a todos !!!!!..
Domingo de sol y lluvia , lluvia y sol , ya no sabes si abrigarte o ir en tirantes, ropa de entretiempo o de verano o de invierno ... joooo pero bueno ya dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...     .
Hoy tranquilito , despues de una semana un poco agitada en mi casa. Fuí el finde para la celebración del 50 aniversario de mis padres , pero se torció un poco la cosa , pudimos celebra pero luego me tuve que quedar. Ya pondré algunas fotillos en cuanto tenga un rato.
besosssss
|
espero que no fuera por la salud de tu padre, ya veremos esas fotos guapa, besitos
manolo

27-may-2012, 06:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
espero que no fuera por la salud de tu padre, ya veremos esas fotos guapa, besitos
manolo
|
Buenas a todos,
Si Manolo fué por la salud de mi padre , ainssss que se nos hacen mayores....
Hoy mi primer dia de playa , que buenoooo un par de horitas , no había mucha gente (yujuu) baño incluido . El agua estaba bastante fria pero se podía soportar. El finde que viene me voy a MAD con mi hermana y una amiga, bueno MAD y toledo , de esas pequeñas escapadas que nos solemos hacer una vez al año .. tengo ganas de irme un fin de semana a disfrutar y olvidarme un poco de todo .
un besoteee para todosss

28-may-2012, 01:12
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Buenas a todos,
Si Manolo fué por la salud de mi padre , ainssss que se nos hacen mayores....
Hoy mi primer dia de playa , que buenoooo un par de horitas , no había mucha gente (yujuu) baño incluido . El agua estaba bastante fria pero se podía soportar. El finde que viene me voy a MAD con mi hermana y una amiga, bueno MAD y toledo , de esas pequeñas escapadas que nos solemos hacer una vez al año .. tengo ganas de irme un fin de semana a disfrutar y olvidarme un poco de todo .
un besoteee para todosss
|
que bien vives lurita, y es que la solteria bien llevada, es un chollo, y necesidades economicas las justas,
si tuvieras hijos y tal, vivirias para ellos y no te quedaria un euro para ti, ni tendrias tiempo para ti
besitos, yo tambien espero empezar pronto la epoca de rios
manolo

10-jun-2012, 04:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Buenasssss ,,
de los nervios viendo el partido de Nadal contra Jokovich, de momento vamos bien, pero a ver como sigue...ainnssss me voy a quedar sin uñas ... jajajajjajaja..
que tengais un buen domingo!!!!!

11-jun-2012, 02:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Buenasssss ,,
de los nervios viendo el partido de Nadal contra Jokovich, de momento vamos bien, pero a ver como sigue...ainnssss me voy a quedar sin uñas ... jajajajjajaja..
que tengais un buen domingo!!!!!
|
yo igual que tu, atacado guapa, y encima solapado el partido de nadal y el españa italia, mas nervios,
esta mañana rafita ha ganado su 7 roland garros, uffffffffffff que alivio
manolo

17-jun-2012, 07:26
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Buenassss ,
Domingo de playita por la mañana y de marujeo por la tarde ... ahora haciendo la comidita para mañana. Ayer fuí a una bicicletada nocturna , fué divertido , con un pequeño incidente y todo. Porque iban parando un poco el trafico no mucho, solo si no nos daba a tiempo de pasar a todos, y un chulito con unsmart se coló , se metió en el carril de los taxis y autobuses e hizo que una de las chicas ( bueno una mujer mayor para ser mas exactos) se cayera, no le dió pero iba tan pegado que le hizo desetabilizarse y se cayó. En fin gente poco colaboradora ....mas susto se dió él cuando se vió rodeado de 40 ciclistas ..
el veranito ha empezado ... yujuuuuuu ...
Un besote para todosssssssssss

18-jun-2012, 11:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Buenassss ,
Domingo de playita por la mañana y de marujeo por la tarde ... ahora haciendo la comidita para mañana. Ayer fuí a una bicicletada nocturna , fué divertido , con un pequeño incidente y todo. Porque iban parando un poco el trafico no mucho, solo si no nos daba a tiempo de pasar a todos, y un chulito con unsmart se coló , se metió en el carril de los taxis y autobuses e hizo que una de las chicas ( bueno una mujer mayor para ser mas exactos) se cayera, no le dió pero iba tan pegado que le hizo desetabilizarse y se cayó. En fin gente poco colaboradora ....mas susto se dió él cuando se vió rodeado de 40 ciclistas ..
el veranito ha empezado ... yujuuuuuu ...
Un besote para todosssssssssss
|
que bien te lo vas a pasar este veranito con la bici lurita, jajaja,
aqui en valencia semana caotica en trafico, llega la formula1 y la zona de mi barrio cortadas calles y tal, en fin, todo tiene un precio
musitos
manolo

18-jun-2012, 09:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
que bien te lo vas a pasar este veranito con la bici lurita, jajaja,
aqui en valencia semana caotica en trafico, llega la formula1 y la zona de mi barrio cortadas calles y tal, en fin, todo tiene un precio
musitos
manolo
|
Pues si todo tiene un precio, pero si te gusta el rollo , yo creo que tambien se disfruta del ambiente , aunque entiendo lo que dices, claro la ciudad es mas caotica ......
Pues si la verdad que disfruto micho con la bici , y desde que tengo la grande mucho mas , me encanta ...
besotesssssss
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|