Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #19061 (permalink)  
Old 02-may-2012, 12:38
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danae Ver post
Buenos dias

Feliz dia del trabajor !!..así si se celebra el dia descansando..jejejejejej..por Barna parce que va a hacer un dia estupendo , a ver si no llueve y pudeo por lo menos salir a pasear a la playa ,, que me encanta ahora que no hay mucha gente ....

besotes
si, este mes y junio son perfectos para la playita , poca gente, agua limpia y fresquita para darse bañitos,
en valencia ayer buen dia, pero viento,
y yo ya empiezo la campaña de rentas, solo que este año hare muchisimas menos, al dejarme la empresa, y me sera mucho mas facil

manolo
  #19062 (permalink)  
Old 20-may-2012, 07:55
THE MEMBER

Predeterminado

Buenas a todos !!!!!..

Domingo de sol y lluvia , lluvia y sol , ya no sabes si abrigarte o ir en tirantes, ropa de entretiempo o de verano o de invierno ... joooo pero bueno ya dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo....

Hoy tranquilito , despues de una semana un poco agitada en mi casa. Fuí el finde para la celebración del 50 aniversario de mis padres , pero se torció un poco la cosa , pudimos celebra pero luego me tuve que quedar. Ya pondré algunas fotillos en cuanto tenga un rato.

besosssss

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #19063 (permalink)  
Old 21-may-2012, 04:39
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Buenas a todos !!!!!..

Domingo de sol y lluvia , lluvia y sol , ya no sabes si abrigarte o ir en tirantes, ropa de entretiempo o de verano o de invierno ... joooo pero bueno ya dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo....

Hoy tranquilito , despues de una semana un poco agitada en mi casa. Fuí el finde para la celebración del 50 aniversario de mis padres , pero se torció un poco la cosa , pudimos celebra pero luego me tuve que quedar. Ya pondré algunas fotillos en cuanto tenga un rato.

besosssss
espero que no fuera por la salud de tu padre, ya veremos esas fotos guapa, besitos

manolo
  #19064 (permalink)  
Old 27-may-2012, 06:17
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
espero que no fuera por la salud de tu padre, ya veremos esas fotos guapa, besitos

manolo
Buenas a todos,

Si Manolo fué por la salud de mi padre , ainssss que se nos hacen mayores....

Hoy mi primer dia de playa , que buenoooo un par de horitas , no había mucha gente (yujuu) baño incluido . El agua estaba bastante fria pero se podía soportar. El finde que viene me voy a MAD con mi hermana y una amiga, bueno MAD y toledo , de esas pequeñas escapadas que nos solemos hacer una vez al año .. tengo ganas de irme un fin de semana a disfrutar y olvidarme un poco de todo .

un besoteee para todosss

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #19065 (permalink)  
Old 28-may-2012, 01:12
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Buenas a todos,

Si Manolo fué por la salud de mi padre , ainssss que se nos hacen mayores....

Hoy mi primer dia de playa , que buenoooo un par de horitas , no había mucha gente (yujuu) baño incluido . El agua estaba bastante fria pero se podía soportar. El finde que viene me voy a MAD con mi hermana y una amiga, bueno MAD y toledo , de esas pequeñas escapadas que nos solemos hacer una vez al año .. tengo ganas de irme un fin de semana a disfrutar y olvidarme un poco de todo .

un besoteee para todosss
que bien vives lurita, y es que la solteria bien llevada, es un chollo, y necesidades economicas las justas,
si tuvieras hijos y tal, vivirias para ellos y no te quedaria un euro para ti, ni tendrias tiempo para ti

besitos, yo tambien espero empezar pronto la epoca de rios

manolo
  #19066 (permalink)  
Old 10-jun-2012, 04:10
THE MEMBER

Predeterminado

Buenasssss ,,

de los nervios viendo el partido de Nadal contra Jokovich, de momento vamos bien, pero a ver como sigue...ainnssss me voy a quedar sin uñas ... jajajajjajaja..

que tengais un buen domingo!!!!!

Citar y responder
  #19067 (permalink)  
Old 11-jun-2012, 02:46
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Buenasssss ,,

de los nervios viendo el partido de Nadal contra Jokovich, de momento vamos bien, pero a ver como sigue...ainnssss me voy a quedar sin uñas ... jajajajjajaja..

que tengais un buen domingo!!!!!
yo igual que tu, atacado guapa, y encima solapado el partido de nadal y el españa italia, mas nervios,
esta mañana rafita ha ganado su 7 roland garros, uffffffffffff que alivio

manolo
  #19068 (permalink)  
Old 17-jun-2012, 07:26
THE MEMBER

Predeterminado

Buenassss ,

Domingo de playita por la mañana y de marujeo por la tarde ... ahora haciendo la comidita para mañana. Ayer fuí a una bicicletada nocturna , fué divertido , con un pequeño incidente y todo. Porque iban parando un poco el trafico no mucho, solo si no nos daba a tiempo de pasar a todos, y un chulito con unsmart se coló , se metió en el carril de los taxis y autobuses e hizo que una de las chicas ( bueno una mujer mayor para ser mas exactos) se cayera, no le dió pero iba tan pegado que le hizo desetabilizarse y se cayó. En fin gente poco colaboradora ....mas susto se dió él cuando se vió rodeado de 40 ciclistas ..

el veranito ha empezado ... yujuuuuuu ...

Un besote para todosssssssssss

Citar y responder
  #19069 (permalink)  
Old 18-jun-2012, 11:59
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Buenassss ,

Domingo de playita por la mañana y de marujeo por la tarde ... ahora haciendo la comidita para mañana. Ayer fuí a una bicicletada nocturna , fué divertido , con un pequeño incidente y todo. Porque iban parando un poco el trafico no mucho, solo si no nos daba a tiempo de pasar a todos, y un chulito con unsmart se coló , se metió en el carril de los taxis y autobuses e hizo que una de las chicas ( bueno una mujer mayor para ser mas exactos) se cayera, no le dió pero iba tan pegado que le hizo desetabilizarse y se cayó. En fin gente poco colaboradora ....mas susto se dió él cuando se vió rodeado de 40 ciclistas ..

el veranito ha empezado ... yujuuuuuu ...

Un besote para todosssssssssss
que bien te lo vas a pasar este veranito con la bici lurita, jajaja,
aqui en valencia semana caotica en trafico, llega la formula1 y la zona de mi barrio cortadas calles y tal, en fin, todo tiene un precio

musitos

manolo
  #19070 (permalink)  
Old 18-jun-2012, 09:03
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
que bien te lo vas a pasar este veranito con la bici lurita, jajaja,
aqui en valencia semana caotica en trafico, llega la formula1 y la zona de mi barrio cortadas calles y tal, en fin, todo tiene un precio

musitos

manolo
Pues si todo tiene un precio, pero si te gusta el rollo , yo creo que tambien se disfruta del ambiente , aunque entiendo lo que dices, claro la ciudad es mas caotica ......

Pues si la verdad que disfruto micho con la bici , y desde que tengo la grande mucho mas , me encanta ...

besotesssssss

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro