Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #2621 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 12:44
Mitic Member

Predeterminado

Es que no sé como se ponen, una vez puse algo que no podia ver, Manolo dijo que sí, que se veia pero muy pequeña. En fin, que desistí porque soy muy torpe. Me teneis que dar un cursillo acelerado o decirme donde se explica y donde se deben poner, si en la galeria o donde...
  #2622 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 12:47
Mitic Member

Predeterminado

Me voy a acostar, que no veas el dolor de tarro que tengo hoy. Os agradeceria que me enseñarais lo de las fotos,ok?
Bueno, Alice, Bixo y los que andais por ahi despiertos, un beso y que la semana que empezamos sea muy positiva...hasta mañana
  #2623 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 01:01
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por blackrose
Me voy a acostar, que no veas el dolor de tarro que tengo hoy. Os agradeceria que me enseñarais lo de las fotos,ok?
Bueno, Alice, Bixo y los que andais por ahi despiertos, un beso y que la semana que empezamos sea muy positiva...hasta mañana
xao wapa que descanses...
  #2624 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 09:43
Mitic Member

Predeterminado

Buenos dias gente!!!
Ya me he hechao el cigarro de rigor... con lo cual... es oficialmente de dia!.
Estoy muertika....
Hoy me espera un dia de meneo... asi que me vereis poco.... espero poder conectar a la tarde porque en casa la red me da fallos... pone que la conexion es demasiado lenta y no me va ni el imagenio ni el adsl y me da una rabia.... grgrgrgrgrgrgr.....
Luego al pueblo que alli va a pedo burra pero va.....
bIKIÑOS
  #2625 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 09:45
THE MEMBER

Predeterminado

buenos dias a tod@s,,,
bueno, vi la pelicula ayer,, me gusto, aunque no entra mucho en el mundo interior de ramon, y esta planteada casi mas en clave romantica,,
ya veis que dos tias se enamoran de el, justo cuando el no quiere ni puede,, jajaja, las tias basta que algo sea imposible, para que lo quieran, joer,, jaja
lo que mas me alucino es que el tio se toma el cianuro sin pestañear,, vaya determinacion,,,
bien, pues eso, pelicula sin tonterias ni americanadas, no se precisan efectos especiales,,

me voy a un cliente,,, ciao a todos

manolo
  #2626 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 09:51
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lamoonica
Buenos dias gente!!!
Ya me he hechao el cigarro de rigor... con lo cual... es oficialmente de dia!.
Estoy muertika....
Hoy me espera un dia de meneo... asi que me vereis poco.... espero poder conectar a la tarde porque en casa la red me da fallos... pone que la conexion es demasiado lenta y no me va ni el imagenio ni el adsl y me da una rabia.... grgrgrgrgrgrgr.....
Luego al pueblo que alli va a pedo burra pero va.....
bIKIÑOS
buenos dias marieta

ya veo que hasta que no te fumas tu cigarrito no eres persona, jajaja, por cierto, han subido los impuestos otro 8%,, a este paso os van a obligar a dejar de fumar si o si,,, joer, vaya tela

los problemas de conexion,,, espero que los soluciones,, tienes problemas en tu casa en pamplona??,, en el pueblo esta claro, pero en pamplona,, en fin,,

hasta luego, me tengo que ir,, besos maria

manolo
  #2627 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 09:55
Mitic Member

Predeterminado

Pero solo las cajetillas que costaban menos de 2 euros .... a mi no me afecta yo fumo chesterfield... que vale 2,55..... y pa un vicio que tengo!....

Besito Manolo... y buenos dias ... yo me levanto buscando tabaco y cafe... y luego ya es de dia.. pero hoy no tenia tabaco en casa asi que me he venio a currar en tiempo record! jejejeje que aqui tengo un paquete de emergencia!.

Nos vemos Manolo
Besos
  #2628 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 10:55
VIP Member

Predeterminado

Buenos díaaas!! Me acabo de levantar, vaya lujo, hoy no me han hecho madrugar ya que tenemos casi todo el trabajo hecho y no abrimos hasta el miércoles 15 así que me paso a saludaros, muy buena semana tengais todoooos!!
  #2629 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 11:11
Master Member

Predeterminado

Buenos días a todosssssssssss !!!! Hoy no me vuelvo a la cama después de dejar la nena en el cole... Y es que.... HE DESCUBIERTO EL MP3 !!! Sí, ya lo sé que hace tiempo que está inventado... pero yo soy de la época del tocata a manivela, y me adapto lentamente a los avances tecnológicos... Lo dicho, que me he puesto al Freddie Mercury, "I was born to love you", y ya me tenéis buscando la letra pa cantarla a grito pelao... qué marcha me da !!! justo lo que necesito !!

Besitos con lengua y feliz lunes !!
  #2630 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 11:13
Master Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Humene
Buenos díaaas!! Me acabo de levantar, vaya lujo, hoy no me han hecho madrugar ya que tenemos casi todo el trabajo hecho y no abrimos hasta el miércoles 15 así que me paso a saludaros, muy buena semana tengais todoooos!!
Hombre, Humene !!! Por qué ciudad del pais andas hoy ???? No sé porqué, te imagino en una super cadena tipo "Zara" o similar... me equivoco ??? jajajaj

Herramientas
Estilo

Reglas del foro