| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

15-sep-2006, 01:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
dire buenos dias.... a Maria a ver cuando la pillo, a Zaida, otra desaparecida, a Manolo, Maja, y a ti Laura.... y a tod@s... es un poco tarde pero es igual hasta que no sean la una vale jejeje 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

15-sep-2006, 01:17
|
 |
Master Member
|
|
|
|
Muy buenos días para tí mi niña!!
Y os deseo a todos un buen fin de semana...que lo paseis bien y que descanseis!!
Como siempre, solo me puedo conectar de lunes a viernes...
UN ABRAZO MUY FUERTE 

15-sep-2006, 01:19
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Solft
no te quejes no es tan mala hora yo me acuerdo que tuve un examen de Metodologia Experimental a las seis de la tarde y terminé a las nueve de la noche, tres horitas de examen.
|
 pos si... acabar a las 9 es horrible.. o...como mucho a als 6 o 6 y media, depende como de puntual lo hagan... pero suelen dejar dos horas pa este examen... creo que después me voy de compras... que he cogido dos kilos este verano y me siento apretá en la mitad de las cosas... jajjaja

15-sep-2006, 01:21
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por bixo
pobrecitas mis niña q estais d examenes ..yo ya pase por eso ...ahora toca ...otro tema ....como convivir con la pareja sin llegar a estrangularla antes d cumplir los 10 años juntos jajajajaja
|
eso está complicao....jjejejejje... pero bixito ten cuidado, que si vienes a mi pueblo no sea por estrangular a tu pareja!!!

15-sep-2006, 01:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
buen finde para ti tambien... pasatelo bien green!! 
|

15-sep-2006, 02:02
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
hola a tod@s estupendo el dia de hoy ..no llueve ..el pedido se lo esta tragando la promotora ya es hora d que haga algo ..pa na q hace la caga ..el mismo dia m ha perdido las llaves del almacen y m ha vendido algo q tenia reservado para un cliente ...mañana la matare hoy estoy tranquila jejejej

15-sep-2006, 02:17
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Alice
 pos si... acabar a las 9 es horrible.. o...como mucho a als 6 o 6 y media, depende como de puntual lo hagan... pero suelen dejar dos horas pa este examen... creo que después me voy de compras... que he cogido dos kilos este verano y me siento apretá en la mitad de las cosas... jajjaja
|
Suerte ésta tarde, mejor que apruebes porque sino te voy a dar la del pulpo 

15-sep-2006, 07:22
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por EGA
dire buenos dias.... a Maria a ver cuando la pillo, a Zaida, otra desaparecida, a Manolo, Maja, y a ti Laura.... y a tod@s... es un poco tarde pero es igual hasta que no sean la una vale jejeje 
|
Eguita!!! Aquí me tienes! Soy toda tuya!!!! juas juas juas...qué es lo que vas a hacer conmigo!?!?!?   :
Aisssssssssss, que no hay manera de coincidir....y a partir de la semana que viene mi vida será mucho más caótica aun...
|

15-sep-2006, 08:29
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bylma
Eguita!!! Aquí me tienes! Soy toda tuya!!!! juas juas juas...qué es lo que vas a hacer conmigo!?!?!?   :
Aisssssssssss, que no hay manera de coincidir....y a partir de la semana que viene mi vida será mucho más caótica aun...
|
Bylma por favor cada vez peor!!! No tengo nada en que te hagas lesbiana, pero hostias, no le tires los trastos a diestro y siniestro de esa manera... qué va a pensar EGA????

15-sep-2006, 09:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bylma
|
uuuhh zaidita... si yo te contara... jajajaja
si que es verdad reina... bueno no te preocupes cuando vaya a tgn nos tenemos que ver!!! 
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|