| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

29-mar-2007, 11:13
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Bylma
jajajajajaj, joio Manolo! "aquí es donde tengo foticos de black metal y mi athletic" dice, y yo sólo veo posters de tias denudas!!! xDDDDD
Muy chulo Manolo...peazo asesoría...es pa' perderse ehhh!!!
|
bueno desnudas, desnudas, tampoco, ligerillas de ropa,, para alegrar la vista joer, que ando muchas horas alli solito, jejeje
bueno, el piso es un duplex, asi que no esta mal, pero fijate que tampoco ando sobrado de espacio, a nivel de armarios donde guardar papeles ya ando muy escaso,
manolo

29-mar-2007, 11:14
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Si, si te mandare el CV con una foto...como esas que tienes tu colgadas en la asesoria de grupos de black metal...jajajajajajajaajajajajaj.....
|
eso, eso,, de ese tipo, lo has pillado,,,
manolo

29-mar-2007, 11:15
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Parece una casa,no?, quiero decir, que no es un local. Y vaya cantidad de ordenadores, qué poderío, hijo
|
claro rosa, realmente era una vivienda, y por eso tiene esa estructura,
mas que ordenadores tengo impresoras,, jejeje, yo no tengo nada en red, ni ordenadores, ni impresoras, asi que cada ordenador sus dos impresoras, una laser y otra multifuncion,
manolo

30-mar-2007, 05:54
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
eso, eso, cambia de tema,, tu si que tienes mano izquierda rica... 
que tal tu sobrina cristinita??, todo bien ana??
manolo
|
Llevo 33 añitos entrenando mi mano izquierda jajajajaj ya le he cogido el puntillo.
Cristina está muy bien, hecha un roble, dentro de un rato iré a llevarle un regalito.

30-mar-2007, 07:02
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Solft
Llevo 33 añitos entrenando mi mano izquierda jajajajaj ya le he cogido el puntillo.
Cristina está muy bien, hecha un roble, dentro de un rato iré a llevarle un regalito.
|
yo entreno mas bien la derecha 
me alegro que este bien la niña,
manolo

31-mar-2007, 12:18
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
no, en el salpicadero no, la cogia con la mano derecha y la ponia encima del volante, por eso cuando giro el volante, gira la camara, jeje, pero encima mismo del volante conduciendo con la izquierda y sujetandola con la derecha es como lo hice
aqui os dejo el video que grabe de mi despacho, al final lo he puesto publico,,
espero que cargue bien y lo podais ver sin cortes
http://www.youtube.com/watch?v=w5hqjso2puw
manolo
|
Podríamos titular el lote "un dia con Manolo"....jajaj...Muy bien!! Me han gustado mucho!!...y el detalle de que se te viera en los espejos...jejej...y que omitieras nombrar las fotos centrales de las revistas...jejej...eso ha estado gracioso!!

31-mar-2007, 12:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Podríamos titular el lote "un dia con Manolo"....jajaj...Muy bien!! Me han gustado mucho!!...y el detalle de que se te viera en los espejos...jejej...y que omitieras nombrar las fotos centrales de las revistas...jejej...eso ha estado gracioso!!
|
es que realmente hace mas tiempo, solo teniamos un ordenador que usaba yo exclusivamente, porque funcionaba en ms-dos y yo hacia todos los programas en basic, y lo tenia ahi, entonces puse las fotos de maria abradelo y tal, luego ya pusimos los otros ordenadores y las deje, pero ahora ya no es mi sitio exclusivo, porque mi tia y mi hermana tambien suben a trabajar por la tarde en el ordenador que has visto que es el que ellas usan, que es el del fondo que esta sin tapa,
de vez en cuando me dan estos puntos,, jeje, me alegro que te gustara eva,
manolo

31-mar-2007, 11:51
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
eyyy manolillo!!!!!!! me ha encantado nos has conquistado como el ferrero rocher jejeje qué guay... mola lo de los espejos se te ve un segundillo pero uyyy se te ve jaja está muy chulo!! y tú no tienes sitio ahi manolo??? mare meva si yo tuviera tanto espacio jajaja
grabarás más?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

31-mar-2007, 01:46
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Ami me gusta más como habla en el último se le nota más tranquilo y natural que la vez que pusimos los de nuestras presentaciones de voz...jjejeje

31-mar-2007, 02:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si si... yo estaba nerviosa perdida menos mal que estaba en casa jajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|