Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión    

Blog de Marketing Online y Posicionamiento web         Microblog de Marketing Online

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Off-Topic
Connect with Facebook
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
  #5531 (permalink)  
Old 02-jul-2009, 11:09
THE MEMBER

Predeterminado

la verdad fuimos tarde a hacer la parrillada sobre las 6 empezamos a comer y tal,y yo soy demasiado friolera,y sabia que despues iva a ponermela al anochecer,asi que me la puse,pero no hacia mucho frio,eso si luego sobre las 20:30-21 si,el aguanto el frio a esas horas por no quitarmela,pero ya te digo el y mi hermano en pantalon pirata y manga corta jej.

si la verdad que siempre le ha dado pero ahora mas que nunca,hasta por estar mirando cd en la tienda o por que le mire como en la 1ªdiciendo ,estoy mirando un cd,el pasa ,luego cuando va a casa me las pasa,yo creo que no ahi dia que no me haga una,y ahora como esta trabajando pues...........digamos que anda menos conmigo pero me saca mil fotos y ya le da igual que este haciendo lo que este,por lo menos aun no me las saca haciendo mis necesidades o dandole su racionde gamba jaja

y por pensar tengo un millon de cicatrices
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#5532 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 11:06
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por burbujita Ver post
la verdad fuimos tarde a hacer la parrillada sobre las 6 empezamos a comer y tal,y yo soy demasiado friolera,y sabia que despues iva a ponermela al anochecer,asi que me la puse,pero no hacia mucho frio,eso si luego sobre las 20:30-21 si,el aguanto el frio a esas horas por no quitarmela,pero ya te digo el y mi hermano en pantalon pirata y manga corta jej.

si la verdad que siempre le ha dado pero ahora mas que nunca,hasta por estar mirando cd en la tienda o por que le mire como en la 1ªdiciendo ,estoy mirando un cd,el pasa ,luego cuando va a casa me las pasa,yo creo que no ahi dia que no me haga una,y ahora como esta trabajando pues...........digamos que anda menos conmigo pero me saca mil fotos y ya le da igual que este haciendo lo que este,por lo menos aun no me las saca haciendo mis necesidades o dandole su racionde gamba jaja
bueno, eso es buena señal que te haga fotos, quiere decir que le gustas no?, nadie hace fotos de quien no le interesa lo mas minimo...

manolo
  #5533 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 11:17
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
bueno, eso es buena señal que te haga fotos, quiere decir que le gustas no?, nadie hace fotos de quien no le interesa lo mas minimo...

manolo
no se si sera eso,pero ya le da igual,no se ,me las saca sobre todo cuando estoy despistada,y cuando le veo que me la va a sacar me quedo como esta ultima mirandole y la saca y se rie y tal,la cosa que en todas dice que salgo bien y eso que no soy fotogenica,la que no le gusta rara ocasion,la guarda y me dice,pero ya le da igual que no pose,sera que le gusta al natural jaja

Citar y responder
  #5534 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 12:11
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
no se si sera eso,pero ya le da igual,no se ,me las saca sobre todo cuando estoy despistada,y cuando le veo que me la va a sacar me quedo como esta ultima mirandole y la saca y se rie y tal,la cosa que en todas dice que salgo bien y eso que no soy fotogenica,la que no le gusta rara ocasion,la guarda y me dice,pero ya le da igual que no pose,sera que le gusta al natural jaja
si, si estas muy estudiada en la pose y tal, queda peor, cuanto mas natural, mucho mejor,
lo bueno de la foto digital es eso, que sale barata, antes tenias que tirar de carrete y revelar, y claro, costaba un dinero.

manolo
  #5535 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 03:47
THE MEMBER

Predeterminado

ya yo me cogido una que daban con el periodico y reuni los codigos y por menos de 100€ me cogi 2 ,y ahora ando colecionando para una pulsera que me gustaba de hace tiempo y he aprovechado a que a salido a baja costo

Citar y responder
  #5536 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 03:57
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
ya yo me cogido una que daban con el periodico y reuni los codigos y por menos de 100€ me cogi 2 ,y ahora ando colecionando para una pulsera que me gustaba de hace tiempo y he aprovechado a que a salido a baja costo
ya no es la camara en si, es que puedes hacer un monton de fotos, y luego pasarlas al ordenador y borrarlas de esa memoria, y volver a hacer otro monton mas, antes eso no podia ser

manolo
  #5537 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 05:48
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
ya no es la camara en si, es que puedes hacer un monton de fotos, y luego pasarlas al ordenador y borrarlas de esa memoria, y volver a hacer otro monton mas, antes eso no podia ser

manolo
ya enima es facil,yo pensaba que era un mundo y cuando me la coji sin ser esperta ya sabia,encima lo bueno es que no me sale a la 1ªy encima no suelo leerme todo por que me da pereza y si no me sale leo poco a poco,sin leer todos y ya me sale probando y todo,y eso que yo pense que era demasiado corta para estas cosas jaja

Citar y responder
  #5538 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 07:52
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
ya enima es facil,yo pensaba que era un mundo y cuando me la coji sin ser esperta ya sabia,encima lo bueno es que no me sale a la 1ªy encima no suelo leerme todo por que me da pereza y si no me sale leo poco a poco,sin leer todos y ya me sale probando y todo,y eso que yo pense que era demasiado corta para estas cosas jaja
nada, lo pones todo automatico y ella dispara sola, si hay una luz aceptable, la foto sale decente seguro, sin luz ya es mas chungo.

manolo
  #5539 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 09:05
Super-Duper Member

Predeterminado

bubblesssss estas muyyy guapaaaaa!!!!!!1 ya era hora de que te dejaras ver el pelo eh ?????????????????????????????????????????. Ay el principe que veo que te cuida muy bien.....
  #5540 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 09:11
Super-Duper Member

Predeterminado

pongo una del domingo pasado que nos invito un amigo a comer por su cumpleaños.

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro