| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

03-jun-2007, 10:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
No, en mi no es tan habitual...perdona  ....pero si hay algo de lo que no quiero hablar...seguro que hay algo que tu no has querido contar en alguna ocasión ¿no?
|
no digo habitual en ti eva, digo que es un comportamiento bastante extendido, el no hablar de algo si no te apetece, aunque la otra persona lo precise,
manolo

04-jun-2007, 12:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|

04-jun-2007, 02:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
me fastidia no comprender las cosas.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

13-jun-2007, 10:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Me fastidia sentirme que todo lo que hago es para nada ...si total estamos solo de paso.....

13-jun-2007, 10:55
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Danae
Me fastidia sentirme que todo lo que hago es para nada ...si total estamos solo de paso.....
|
te gustaria ser inmortal lur?
manolo

13-jun-2007, 11:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
te gustaria ser inmortal lur?
manolo
|
No, la verdad que no, porque al dinal siempre acabas viviendo la misma vida aunque en épocas diferentes...ademas debe ser duro ir perdiendo a la gente que quieres y vuelta a empezar...no , aunque le tengo un poco de respeto ( a la muerte me refiero ) por el hecho de ser tan desconocido para nosotros......pero es ley de vida, y tendremos que comprobar si hay algo mas.......eso si creo en la reencarnación

13-jun-2007, 11:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
No, la verdad que no, porque al dinal siempre acabas viviendo la misma vida aunque en épocas diferentes...ademas debe ser duro ir perdiendo a la gente que quieres y vuelta a empezar...no , aunque le tengo un poco de respeto ( a la muerte me refiero ) por el hecho de ser tan desconocido para nosotros......pero es ley de vida, y tendremos que comprobar si hay algo mas.......eso si creo en la reencarnación
|
bueno, y aunque la gente no se fuera, ser immortal quizas cansaria, no lo se,
yo no se,, la reencarnacion es contraria a la educacion recibida religiosa por mi, pero sinceramente creo que es lo mas logico y entendible, de hecho seria genial cuando mueres poder entender el porque de tu vida mas inmediata en base a tus actos en vidas previas, y que tus actos en la vida mas inmediata mediatice tu vida posterior,,
son todo especulaciones, pero al menos esta es logica e incluso algo mejor lur, justa,
a mi me encantaria cuando me muera entender que las cosas me han ido asi, porque en otras vidas digamos que no hice lo adecuado,, entonces lo daria todo por valido.
manolo

13-jun-2007, 11:16
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
bueno, y aunque la gente no se fuera, ser immortal quizas cansaria, no lo se,
yo no se,, la reencarnacion es contraria a la educacion recibida religiosa por mi, pero sinceramente creo que es lo mas logico y entendible, de hecho seria genial cuando mueres poder entender el porque de tu vida mas inmediata en base a tus actos en vidas previas, y que tus actos en la vida mas inmediata mediatice tu vida posterior,,
son todo especulaciones, pero al menos esta es logica e incluso algo mejor lur, justa,
a mi me encantaria cuando me muera entender que las cosas me han ido asi, porque en otras vidas digamos que no hice lo adecuado,, entonces lo daria todo por valido.
manolo
|
Claro es que de hecho , la reencarnación, segun religones orientales, se trata de eso, de ir rencarnandote hasta encontrar la perfección , la supremacia, por eso cuando tienen una joia, siempre dicen que algo debi de hacer en la otra que ahora en vez de para adelante he ido para atras y es como un castigo, para que aprendas de los errores de vidas pasadas...aunque claro es tan dificil si ni siquiera podemos acordarnos....la verdad que me gusta lo que propones...

13-jun-2007, 11:29
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Claro es que de hecho , la reencarnación, segun religones orientales, se trata de eso, de ir rencarnandote hasta encontrar la perfección , la supremacia, por eso cuando tienen una joia, siempre dicen que algo debi de hacer en la otra que ahora en vez de para adelante he ido para atras y es como un castigo, para que aprendas de los errores de vidas pasadas...aunque claro es tan dificil si ni siquiera podemos acordarnos....la verdad que me gusta lo que propones...
|
es lo mas justo lur, el problema es ese, que no tienes reminiscencias de tus vidas preteritas, pero si las tuvieramos seria entonces aceptable muchas cosas que nos ocurren, no se,, es como el simil de que si estas en la carcel por un motivo, aunque joda, lo entiendes, es justo, pero si no sabes porque estas ahi dentro,, te desesperas,, la vida es igual,,
lo que pasa es que lo que no me gusta de esta teoria es que entonces hay que volver a la rueda,, y yo sinceramente el dia que se pinche,, prefiero que no ruede mas, jeje
manolo

13-jun-2007, 11:37
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
me fastidia... hacer sufrir.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|