| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

30-abr-2008, 07:58
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
porque la gente es tan inconsciente?
yo nunca he podido comprender como se complican la vida algunos famosos, porque al ser famosos, cuando hacen cosas digamos que van a poder generar polemica, es practicamente imposible que puedan mantener la discreccion de las personas que conocen sus andanzas
digo esto, porque ronaldo (el futbolista brasileño), tiene ahora una movida en su pais, porque al parecer ha ido con transexuales,, y claro, ignoro si es cierto o no, pero suponiendo que fuera cierto,, como es tan idiota de no entender que esos transexuales van a pillar un monton de pasta yendo a la prensa a contar sus tendencias sexuales??
esto es como lo del arny y la pillada a jesus vazquez, el cadaval de los morancos, etc,, pero si eres famoso y esos chaperos te conocen, lo mas normal es que vayan a largar por ahi a lo que te dedicas,,,
en fin, y en esto caen a toda hora politicos, gente de empresa, gente famosa,, no lo entiendo, si eres famoso, estas cosas simplemente no se pueden hacer, porque el riesgo de que se vayan de la lengua por interes es enorme
http://www.20minutos.es/noticia/3744...dalo/travesti/
manolo

30-abr-2008, 09:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
bueno, si tiene esas tendencias sexuales a santo de qué tiene que esconderlas?. Quizás a él no le moleste que se sepa, lo cual me pareceria muy bien

30-abr-2008, 10:21
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
bueno, si tiene esas tendencias sexuales a santo de qué tiene que esconderlas?. Quizás a él no le moleste que se sepa, lo cual me pareceria muy bien
|
entonces porque le chantajeaban?
cuando no te molesta que algo se sepa, no hacen negocio, el negocio esta en chantajearte, como paso con el arny, que negaban que fueran por alli tanto jesus vazquez, como lo demas,
pero es que realmente siendo famoso no puedes ir a esos lugares, porque tienes muchisimos numeros de que alguien se vaya de la lengua,,
manolo

30-abr-2008, 11:14
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Bueno, pero la vida de los famosos tiene venticuatro horas como la de todo el mundo, y seguro que como se aburren de todo, a veces se toman unas copichuelas y se arriesgan, quizá para captar un poco de emoción liviana, ademas como cuando hablan los su nombre genera ingresos ¿que mas les dá?....si por hablar de mi me pagasen diría que salgo con un bombero aunque fuese completamente falso....
Editado por Guitar hero en 30-abr-2008 a las 11:16
|

30-abr-2008, 11:19
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Ademas , quizá el termino incosciente es importante para la gente que curra o vive en un barrio o ciudad, pero al que se le sale la pasta por las orejas igual eso le preocupa menos...
|

01-may-2008, 12:08
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Lo escandaloso es que alguien se escandalice por esto...yo , por ejemplo, estoy ahora escandalizado pero no por esto, si no porque alguien se escandalice por esto...porque es eso y no esto lo que me escandaliza. No sé si me he explicado...
Editado por buscoabosco en 01-may-2008 a las 12:11
|

01-may-2008, 10:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Me han dicho que he dicho un dicho, un dicho que no he dicho yo, puesto que si yo lo hubiera dicho; no estaría tan mal dicho como el dicho que me han dicho que he dicho yo.
Ah, ¿no iba de trabalenguas esto? jejeje
A mí también me escandaliza que se escandalicen, más me escandaliza que una persona pueda tener problemas por sus inclinaciones o gustos. Independientemente de que sea futbolista o cartero.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

01-may-2008, 10:32
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
entonces porque le chantajeaban?
cuando no te molesta que algo se sepa, no hacen negocio, el negocio esta en chantajearte, como paso con el arny, que negaban que fueran por alli tanto jesus vazquez, como lo demas,
pero es que realmente siendo famoso no puedes ir a esos lugares, porque tienes muchisimos numeros de que alguien se vaya de la lengua,,
manolo
|
pues a que te chantajeen y saquen trapos sucios, sean verdaderos o no, estás expuestos en el momento en que eres una persona famosa, pero vamos, manolo, que porque le guste la carne o el pescado deba estar mediatizado no lo veo una razón lógica, y su tiempo libre como si lo quiere dedicar a la cria de champiñones

01-may-2008, 10:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
La carne, el pescado, el marisco, las verduras....hay que comer de todo, según dicen los expertos. Lo curioso en estos casos (me estaba acordando también del Pedro J....persona a la que detesto pero que solo me causó simpatía y empatía cuando lo de su famoso vídeo) es que a los chantajistas (o a los que quieren joder la carrera de alguien) se les acabe tratando con mucho más respeto que al chantajeado. Si no hubiera escándalo alguno (o si el escándalo fuera el hecho de intentar chantajear), no habría chantajes de este tipo tampoco (no habría nada que sacar).

01-may-2008, 11:38
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
creo que es normal que quieras mantener tu vida privada al margen pero llegado el caso de que te descubran lo mejor es o pasar y que hagan todas las conjeturas que quieran o apechugar y se acaba el problema antes. Ronaldo debería decir que si, que se ha ido con estos y con muchas y muchos más y se acabó la polémica...no creo que sea nada del otro mundo.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|