| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

17-jun-2008, 06:02
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
vasectomia
segun este enlace, cerca de 70.000 varones se practican la vasectomia en españa al año.
el perfil de quienes mas lo practican es un varon casado, sobre 35 años y con dos hijos,
lo cual es bastante logico ya, puesto que con dos hijos practicamente casi todas las parejas de hoy en dia se dan ya por satisfechos.
en estos momentos se practican mas vasectomias que ligaduras de trompas a las mujeres
tambien su practica es mas facil que la ligadura de trompas y tiene menos complicaciones, por lo que cada vez mas es el varon en las parejas el que digamos que se esteriliza,,
lo que yo no sabia es que esta tecnica es efectiva sobre tres meses despues de practicarla, ya que al parecer los espermatozoides residuales que quedan en los conductos, todavia pueden fertilizar una mujer,, flipado me quedo...
la tecnica en principio puede ser reversible, aunque si ha pasado mucho tiempo, la cosa se complica casi del todo.
yo como no tengo ni 35 años, ni estoy casado, ni tengo dos hijos, ni pillo tia, pues para que me voy a complicar la vida??
os la hariais vosotros??
o a las mujeres os gustaria que vuestra pareja estuviera en esas condiciones??
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...en=htmldigital
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

17-jun-2008, 09:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo creo que en una pareja hay que elegrir la opción que sea más cómoda y que conlleve menos riesgos para el que se lo practica, siemre que hablemos de parejas completamente afianzadas y que tengan claro que no quieren mas hijos. Si la vasectomia es la opción con menos riesgos pues entonces está claro. Lo que pasa es que yo conozco muchos tios que opinan que ahí no les toca nadie, vamos, algo cazurros, por eso me ha llamado la atención que sea la opcion mas elegida...

18-jun-2008, 12:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
yo creo que en una pareja hay que elegrir la opción que sea más cómoda y que conlleve menos riesgos para el que se lo practica, siemre que hablemos de parejas completamente afianzadas y que tengan claro que no quieren mas hijos. Si la vasectomia es la opción con menos riesgos pues entonces está claro. Lo que pasa es que yo conozco muchos tios que opinan que ahí no les toca nadie, vamos, algo cazurros, por eso me ha llamado la atención que sea la opcion mas elegida...
|
porque los tios vamos cambiando rosa,
pero a ti te gustaria un tio asi vasectomizado? (o como se diga el tio que le han practicado la vasectomia).
manolo

18-jun-2008, 01:08
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
a mi no me gustaria,vamos no me gustaria ni que se la hicise,ni la tuviese
simplemente por que prefiero que sea algo natural que no ,ya pasado por medicos y tal jaja,al igual que yo no me operaria por lo mismo

18-jun-2008, 02:22
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Yo soy de la opinion que a un quirofano solo se entra si no queda mas remedio, no por capricho, un tio puede hacer la marcha atras, y si no su mujer que tome pastillas, o el se ponga un globito...
Si se esta soltero y se vá de flor en flor , no sería recomendable la vasectomia, entre otras cosas por que el peligro de contagio de algunas enfermedades estaria presente....
Respondiendo a la pregunta, yo no me haria eso ni loco....
|

18-jun-2008, 02:25
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
|
Bueno, a veces la palabra comodidad y pareja , son incompatibles y conllevan al aburrimiento, imagina que el tio se vasectomiza, y la tia sabe que ya no hay riesgo, ni emocion ni nada, entonces manda a paseo al tio, y este se liga a otra chica con la que ya nunca podrá tener un hijo....
|

18-jun-2008, 07:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
A mi sí me parece muy buena opción, la verdad...y no descarto hacérmela algún día.

18-jun-2008, 06:14
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Mi hermano se la hizo en febrero, tiene 37 años y cuatro niñas y lo pasó bastante mal casi una semana, yo siempre he sido de la opinión que quien no quiera niños que pase por el quirófano, es decisión de uno, será de dos cuando los dos no quieran hijos.

18-jun-2008, 07:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Solft
Mi hermano se la hizo en febrero, tiene 37 años y cuatro niñas y lo pasó bastante mal casi una semana, yo siempre he sido de la opinión que quien no quiera niños que pase por el quirófano, es decisión de uno, será de dos cuando los dos no quieran hijos.
|
pues ya lo que faltaba, si lo paso tan mal, esto no es lo que ponen en el enlace, que es muy rapido y sin problemas y uno de los motivos de que ahora se hagan mas vasectomias que ligaduras de trompas
manolo

18-jun-2008, 09:05
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues ya lo que faltaba, si lo paso tan mal, esto no es lo que ponen en el enlace, que es muy rapido y sin problemas y uno de los motivos de que ahora se hagan mas vasectomias que ligaduras de trompas
manolo
|
Lo que pasa manolo es que la zona es muy sensible y de mucho roce, mi hermano andaba con las piernas abiertas porque decia que no podia juntarlas, preferia estar tumbado a estar levantado, le dijeron que eran dos días de baja pero al final le dieron cinco por todas las molestias que le estaba dando, al sentarse nunca podia coger una postura cómoda asi que no podia tampoco conducir y cuando se curaba lo pasaba fatal porque la gasa se le pegaba a los puntos y tenia que tener mucho cuidado para no darse un tirón, en todas las intervenciones en las que haya puntos hay muchas molestias.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:44 .
|
|