| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

21-jun-2008, 08:56
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
mas frases para ligar
pues otra "antologia" de frases divertidas en el ligoteo,
1.- Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
2.- (Te chupas el dedo y te lo secas en la camiseta de la chica, y dices..) Será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes.
3.- ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
4.- Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
5.- Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
6.- ¿Son de verdad?
7.- Por una sonrisa tuya recorrería un kilometro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
8.- Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
9.- Tu ropa estaría perfecta hecha un burruño arrugada en el suelo de mi cuarto..
10.- Mi nombre es Rafa… recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
11.- ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
12.- ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???
13.- Yo lo que quiero es follar… No sé si me explico
la primera vulgar, pero graciosa, la 3... tiene peligro de recibir una hostia, la 10 y 11, vacilonas, y la 13 .. directa, jaja
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

22-jun-2008, 01:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
alguien ha ligado alguna vez con una de esas frases??
si es así vale la pena que salga el testimonio.... porque madre mía... 
|

22-jun-2008, 02:16
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
me he reido un buen rato leyéndolas, porque ademas algunas me son familiares, jajaja

22-jun-2008, 03:17
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
|

22-jun-2008, 11:27
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
pues otra "antologia" de frases divertidas en el ligoteo,
1.- Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
2.- (Te chupas el dedo y te lo secas en la camiseta de la chica, y dices..) Será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes.
3.- ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
4.- Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
5.- Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
6.- ¿Son de verdad?
7.- Por una sonrisa tuya recorrería un kilometro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
9.- Tu ropa estaría perfecta hecha un burruño arrugada en el suelo de mi cuarto..
11.- ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
12.- ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???
13.- Yo lo que quiero es follar… No sé si me explico
la primera vulgar, pero graciosa, la 3... tiene peligro de recibir una hostia, la 10 y 11, vacilonas, y la 13 .. directa, jaja
manolo
|
 muy buenas aunque algunas son de torta en la cara..jaajajajajajajajajajajjajjaj

22-jun-2008, 02:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
jaja,joe que buenas!!madre mia...pero no estoy para que me las digan jaja,pero joe,es que si son de torta,como dice nana jaj

24-jun-2008, 11:46
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Quote:
|
Es mi nombre pero nunca se me ocurrió usarlo como recurso, jajajaja... creo que seguiré sin usarlo.
|

25-jun-2008, 01:14
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo dire una
como te llamas? es que me voy a pedir uno(y el nombre que te haya dicho)a los reyes magos

25-jun-2008, 09:00
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
yo dire una
como te llamas? es que me voy a pedir uno(y el nombre que te haya dicho)a los reyes magos
|
sí, pero no la useis mucho que os van a decir que es del anuncio de la San Miguel, al menos del que ponen en la radio. Yo es que sería incapaz de decirle una frase de estas o parecida a ningun tio para ligar, vamos, me sentiría bastante ridícula, prefiero que la chispa salte de una manera más sutil o más natural que no poniéndome en evidencia con frases de estas, supongo que en parte por mi timidez y porque este tipo de "cebo" no va conmigo

25-jun-2008, 01:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
sí, pero no la useis mucho que os van a decir que es del anuncio de la San Miguel, al menos del que ponen en la radio. Yo es que sería incapaz de decirle una frase de estas o parecida a ningun tio para ligar, vamos, me sentiría bastante ridícula, prefiero que la chispa salte de una manera más sutil o más natural que no poniéndome en evidencia con frases de estas, supongo que en parte por mi timidez y porque este tipo de "cebo" no va conmigo
|
pues si eso te pone en evidencia, imaginate una declaracion formal,,, taquicardia pura, jajaja
esto no deja de ser una risa, obviamente el tio que le entra asi a una tia es mas de risas que otra cosa, y si cuela,,, pues de puta madre,, jeje
a mi la que mas me gusta es la primera, es vulgar, pero buena,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:53 .
|
|