| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

02-jul-2008, 06:28
|
|
Junior Member
|
|
|
|
He creado un relato de terror
Hola bueno antes de nada felicitar al foro porque esta muy bien, yo escribia porque he creado un relato de terror y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que os parece y si os animais dejarme alguna opinion en el foro, por lo menos a ver si me animo a seguir escribiendo un saludo
La direccion es: http://usuarios.lycos.es/juanillo19811/
Blog: http://aorillasdelinfierno.blogspot.com/
En el blog se lee mucho mejor la historia la estoy subiendo toda a el blog saludos
Editado por Juanillo19811 en 13-jul-2008 a las 07:57 .
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

02-jul-2008, 06:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ok,en breves la dejare,es que ahora no tengo mucho tiempo

02-jul-2008, 09:27
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Hola burbujita, no te preocupes cuando tu puedas, gracias por lo menos por interesante chao
|

02-jul-2008, 09:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
no lo heleido todo,pero la introducion bastante buena,la historia esta bien,aun que e leido poco por que los anuncios se pegan y no te dejan visivilidad,pero no lo tomes a mal,prueva con alguna historia algo mas fuerte para la siguiente,aun que lo que e leido estaba bastante bien,como te digo mucho no se puede ver o por lo menos a mi me a pasado eso
veo que hay un foro y todo,que es tuyo??

02-jul-2008, 09:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
por cierto musica e introducion un 10!!

02-jul-2008, 10:58
|
|
Junior Member
|
|
|
|
No hombre como me lo voy a tomar a mal xD, lo unico que ocurre es que como meten anuncios pues no se ve bien, pero para que se quite tienes que darle a refrescar pagina para poder verla bien, ahora voy a subir mas paginas a ver si creo un poco mas de tension jeje, de todas formas gracias por interesarte seguire subiendo mas ahora a ver que os parece a todos muchas gracias por leerlo 
|

02-jul-2008, 11:00
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Si el foro es de mi web hay podeis dejar cualquier comentario de la historia o lo que sea, a si me animo un poco mas a escribir de momento somos 4 usuarios, pero espero que vaya en aumento xD
|

02-jul-2008, 11:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Juanillo19811
No hombre como me lo voy a tomar a mal xD, lo unico que ocurre es que como meten anuncios pues no se ve bien, pero para que se quite tienes que darle a refrescar pagina para poder verla bien, ahora voy a subir mas paginas a ver si creo un poco mas de tension jeje, de todas formas gracias por interesarte seguire subiendo mas ahora a ver que os parece a todos muchas gracias por leerlo 
|
efectivamente, esta petado de anuncios y se hace pelin incomodo, estas paginas gratuitas para alojar webs es lo que tienen,
manolo

02-jul-2008, 11:09
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Si es lo malo, estas paginas gratuitas te meten anuncios a saco, y luego el poder leer algo se hace la verdad algo incomodo, de todas formas al principio cuando carga la web, se estabiliza pasados unos segundos y se puede ver con normalidad, lo malo es al leer la historia que hay algunos momentos que al leer se mezcla con la publicidad y no se puede distinguir bien, aun asi yo creo que dandole a refrescar pagina se ven con normalidad es lo que estoy haciendo para poder leerla segun la voy escribiendo de momento me funciona, saludos 
|

02-jul-2008, 11:14
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
pues animo juanillo!!
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:01 .
|
|