| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

07-jul-2008, 08:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
la percepcion que tienen en europa del sexo en españa
pues esa europa antaño tan liberal que mirabamos con envidia resulta que ahora nos tienen por un pais muy liberal en temas sexuales, y donde es facil conseguir una cita
junto a francia e italia españa va tercera en el percepcion del resto de europeos de la frecuencia sexual en las parejas, (menos mal que no se fijan en mi vida sexual,  )
bueno, y encima dicen que las españolas son de las mas lanzadas junto a las francesas,, voy a tener que salir un poco por la noche para comprobarlo, porque no me creo nada, jejeje
http://www.20minutos.es/noticia/3965...s/pareja/sexo/
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

07-jul-2008, 09:31
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
hombre,yo creo que si,que ya hay españolas que se lanzan mucho mas que hara años,pero bueno......

08-jul-2008, 02:31
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
hombre,yo creo que si,que ya hay españolas que se lanzan mucho mas que hara años,pero bueno......
|
aro, es que hace años no se lanzaban absolutamente nada, pero una cosa es lanzarse y otra provocar, que no tiene nada que ver
lanzarse es lo que hacemos los tios, osea, declararse, que no es lo mismo que tontear, insinuar y provocar, que en eso si que sois maestras,
manolo

08-jul-2008, 02:54
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues esa europa antaño tan liberal que mirabamos con envidia resulta que ahora nos tienen por un pais muy liberal en temas sexuales, y donde es facil conseguir una cita
junto a francia e italia españa va tercera en el percepcion del resto de europeos de la frecuencia sexual en las parejas, (menos mal que no se fijan en mi vida sexual,  )
bueno, y encima dicen que las españolas son de las mas lanzadas junto a las francesas,, voy a tener que salir un poco por la noche para comprobarlo, porque no me creo nada, jejeje
http://www.20minutos.es/noticia/3965...s/pareja/sexo/
manolo
|
Pues créetelo, Manolo, que yo salgo por las noches y me gusta observar, y vaya si hay tias lanzadas, pero que entran a los tios a saco. Aquí en Málaga que es zona llena de guiris no encuentran problemas para enrollarse con las mozas del lugar, las cuales van a pasarlo bien , te echas un polvo y a otra cosa mariposa. En esto sí que se ha cambiado y mucho

08-jul-2008, 04:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Pues créetelo, Manolo, que yo salgo por las noches y me gusta observar, y vaya si hay tias lanzadas, pero que entran a los tios a saco. Aquí en Málaga que es zona llena de guiris no encuentran problemas para enrollarse con las mozas del lugar, las cuales van a pasarlo bien , te echas un polvo y a otra cosa mariposa. En esto sí que se ha cambiado y mucho
|
si, a saco al tio que no conocen de nada, a una persona desconocida siempre es eso mucho mas facil rosa, pero a los que conocen tambien les entran a saco?, o ahi ya vamos a lo convencional, que es insinuar para que el tio le entre a ella?
de fiesta con desconocidos y desconocidas todo es mucho mas facil, lo complicado es con quien se conoce y le tienes que seguir viendo quieras o no, compañeros de trabajo, de estudios, vecinos, esas cosas son donde ya no es tan facil, porque puedes hacer bastante el ridiculo y mantenido, con una persona desconocida si no te sale bien, media vuelta y ya esta, pero cuando la conoces y la tienes que seguir viendo...
las encuestas estas que las hagan en ambientes normales, no de fiesta loca con desconocidos. y entonces comprobaran que las cosas ahi no han cambiado tanto. y como yo a las tias que conozco no es de salir por la noche, si no a clientas, conocidas y tal, pues tontean e insinuan, pero vamos, que no te meten mano..
manolo

08-jul-2008, 04:08
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Tampoco un tio que conoce ya a una chica de antes entra a saco, porque ya hay otras connotaciones y con una chica que conoces no es normal que solo tengas una relación de sexo

08-jul-2008, 05:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
aro, es que hace años no se lanzaban absolutamente nada, pero una cosa es lanzarse y otra provocar, que no tiene nada que ver
lanzarse es lo que hacemos los tios, osea, declararse, que no es lo mismo que tontear, insinuar y provocar, que en eso si que sois maestras,
manolo
|
pues yo no hacia eso,creo que solamente e pedido una vez algo a un tio,y entrarle una tambien,normalmente nada,ahora me empece a soltar mas,en decir cosas,pero no se si llegare a ser tan lanzara o no

08-jul-2008, 11:13
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Tampoco un tio que conoce ya a una chica de antes entra a saco, porque ya hay otras connotaciones y con una chica que conoces no es normal que solo tengas una relación de sexo
|
no entra a saco, pero un dia si tiene que entrar, y a no mucho tardar, porque si se te pasa el arroz, luego ya no hay manera, esa es otra de las maximas con las tias, hay que entrar en su momento, ni antes ni despues, el tio que sabe marcar esos ti empos, tiene mucho ganado, el que no,,, muchas calabazas.
por eso te digo rosa, que no es lo mismo la actitud de la gente de fiesta con desconocid@s, que cuando se conoce, ahi las cosas siguen siendo como siempre, donde si han cambiado es en la fiesta, no dudo que ahi las tias son mucho mas lanzadas que antes, pero en las relaciones importantes y cuando a una mujer le interesa un tio de verdad, se comporta como siempre, osea, esperando que el coja las riendas,
manolo

08-jul-2008, 11:15
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
pues yo no hacia eso,creo que solamente e pedido una vez algo a un tio,y entrarle una tambien,normalmente nada,ahora me empece a soltar mas,en decir cosas,pero no se si llegare a ser tan lanzara o no
|
eso es porque no tienes necesidad, ya lo hacen los tios por vosotras, si los tios no lo hicieramos, os tocaria dar la cara si quereis algo, pero como ya lo hacen ellos,, pues asi de facil y de comodo os resulta,
manolo

08-jul-2008, 11:44
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Yo conozco a mucha gente que daría lo que fuera por que alguien le invitara a cenar o pasara un rato hablando antes de entrar saco. Creo que todo esta perdiendo un poco la gracia. La gente va tan al grano que muchos vuelven a casa llorando...eso si han echado un polvo pero casi sin mediar palabra.
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:35 .
|
|