| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

14-jul-2008, 04:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
porque se aguantan estas cosas?
hoy cuando me iba a un cliente, ha venido otro, del que alguna vez os he hablado, es un tio que se caso con una cubana, y nada mas venir a españa la cubana, le abandono, y ya llovia sobre mojado, ya que previamente y muchos años atras, este tio se caso y la mujer le dejo a las dos semanas, y os aseguro que es una bellisima persona, que no le haria jamas daño a nadie, y menos a una mujer,
bueno, el caso es que despues de lo de la cubana, se echo otra novia,,, una tia separada con dos hijos, pero que viven a su bola, porque ella ya tiene sus años como el, que anda por encima de los 55
el tema es que cada dia lo veo peor, me dice que lo trata de puta pena, que por cualquier pregunta que le hace le contesta fatal, eso cuando se digna hablarle,, vamos una mujer nada cariñosa y bastante burrita,
el me dice "que bien estas asi manolo", yo le digo, "no se trata de que yo este bien o no, es que no entiendo que te hace feliz de estar a su lado paco", y el asiente,,,
se gasta la pasta que no tiene, a mi me debia 9 meses que siempre tengo que esperar a cobrar cuando vende una cosecha de naranjas,
en fin,. no entiendo para que quiere tener una mujer al lado que lo trata asi, que esta ansioso, y preocupado y triste,, pero bueno, el no quiere estar solo, murio su madre en su mometo, y parece que traga con todo en tal de tener algo de compañia,
cada uno es como es, pero... no entiendo porque traga, en cambio ella tiene lo que quiere, un tio al lado a su plena y total disposicion, pero el no tiene dignidad, y ahi va,,, yo se lo digo, pero... me dice que si, que si, que si,, pero el a tragar
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

14-jul-2008, 05:52
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
eso suele pasar mucho,muchas veces tragamos,pero no sirve de nada,mas que para hacerte daño y mentirse uno mismo.
animale mucho manolo,lo va a necesitar

14-jul-2008, 06:01
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Hay personas que les da pánico verse solas, tienen tal miedo a la soledad que se agarran a cualquier persona que pase por su vida, yo creo que en estos casos lo de menos es que quieras o te convenga la otra persona sino el estar acompañado. Conozco algun caso asi, y se da más aun cuando se llega a una cierta edad. Es cuestión de qué prioridades tengas en esta vida, y este tipo de personas sacrifican su dignidad por tener alguien a su lado

14-jul-2008, 06:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
a mi me a pasado,lo reconozco,pero no por ese caso si no por estos;
el que diran........
ya que me habituiado......pues
pero una vez lo suelto ya ni me acuerdo y me siento mas libre

14-jul-2008, 06:15
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
a mi me a pasado,lo reconozco,pero no por ese caso si no por estos;
el que diran........
ya que me habituiado......pues
pero una vez lo suelto ya ni me acuerdo y me siento mas libre
|
sí, y esos planteamientos que tú te has hecho en determinados momentos de tu vida son muy normales en muchas parejas. Pero vamos,a mí nunca me han parecido razones convincentes para seguir con alguien, si no estoy a gusto lo dejo, lo pasas y lo haces pasar mal, claro, pero creo que es lo más honrado para los dos

14-jul-2008, 06:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
si hay tienes razon,pero hay gente que joe......recuerdo que mi ex cuando estaba conmigo ,pues el me llaevava 4años me amenazaba con suicidarse,se auto lessionaba........hasta que lo dejamos por motivos ya muy crueles y no hemos hablado mas,y prefiero,por que siempre que volviamos,era ir de bien,pero cada vez a peor

14-jul-2008, 06:20
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
si hay tienes razon,pero hay gente que joe......recuerdo que mi ex cuando estaba conmigo ,pues el me llaevava 4años me amenazaba con suicidarse,se auto lessionaba........hasta que lo dejamos por motivos ya muy crueles y no hemos hablado mas,y prefiero,por que siempre que volviamos,era ir de bien,pero cada vez a peor
|
sí, mejor huir de las parejas que son inestables mentalmente, sólo te pueden traer problemas

14-jul-2008, 06:34
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
sí, mejor huir de las parejas que son inestables mentalmente, sólo te pueden traer problemas
|
pues si fe,y no veas las de secuelas que te dejan marcadas de por vida y mas por que yo era muy niña

14-jul-2008, 07:11
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Manolo ese hombre no sabe escojer bien o a lo mejor son ellas las que le ligan a él porque no se comprende que con las esperiencias que ha tenido vuelva a tropezar en la misma piedra otra vez. de todas maneras la mujer que se propone jugar con un hombre lo hace a conciencia y mas si ese hombre está enamorado de ella
|

14-jul-2008, 09:08
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
Hay personas que les da pánico verse solas, tienen tal miedo a la soledad que se agarran a cualquier persona que pase por su vida, yo creo que en estos casos lo de menos es que quieras o te convenga la otra persona sino el estar acompañado. Conozco algun caso asi, y se da más aun cuando se llega a una cierta edad. Es cuestión de qué prioridades tengas en esta vida, y este tipo de personas sacrifican su dignidad por tener alguien a su lado
|
esta claro rosa, pero a mi me jode mucho que una tia borde se aproveche de la situacion de este tio, que es una bellisima persona, que lo conozco 20 años y que el pobre no ha dado una a derechas, le deja la primera mujer en pocas semanas, luego la cubana se la juega y viene exclusivamente a utilizarlo para que la traiga a españa y pasa del tio y se mete en un club tia, a follar con cualquiera,, alucinante,
el matrimonio ese se lo declararon nulo, porque de alguna manera pudo probar la jugada de la tia, y ahora pilla a esta tia que lo masacra con su actitud, en fin, toda la gentuza tiene siempre la suerte de encontrar alguien bueno para machacarlo y aprovecharse, es alucinante,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:37 .
|
|