| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

16-jul-2008, 05:19
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
curiosidades
seguramente ya existia un hilo asi, pero abro este para comentar esas cosas algo extrañas y que no terminamos de entender que nos suceden
esta mañana he ido a un cliente, y al volver en el autobus al rato se me ponen al lado dos señores mayores, de unos 60 años o por ahi, ellos charrando, al rato uno de ellos se levanta y se va, y el que queda sin cortarse ni tres, se gira a mi y me empieza a contar que ese tio era colega suyo, que se conocian hacia tiempo,, yo flipando, porque realmente a mi ni me va ni me viene ese tema, yo asintiendo, si claro, claro, claro,,
pero lo cojonudo es que el menda, de repente se levanta y se pira sin despedirse, jejeje
luego pensando, porque nos parece tan extraño que alguien entable una conversacion en un lugar publico como un autobus?, quizas no sea tan extraño, pero en vista del tipo de sociedad que tenemos, la verdad que te sorprende una actitud como esa
y por supuesto si en lugar de ser un tio el que me da la matraca es una tia,, seguro que hubiera puesto mas interes,,, jeje
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

16-jul-2008, 05:58
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
jjaja manolo,si tu vieras las de cosas que hacemos............no tenemos explicacin,pero bueno ,a saber.........
creo que me gustara este hilo jaja

16-jul-2008, 06:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
jjaja manolo,si tu vieras las de cosas que hacemos............no tenemos explicacin,pero bueno ,a saber.........
creo que me gustara este hilo jaja
|
pero es que ha sido alucinante, primero sin venir a cuento me cuenta su pelicula y tal, y luego el menda se levanta y no dice ni adios,, en fin,, muy fuerte
manolo

16-jul-2008, 07:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
seguramente ya existia un hilo asi, pero abro este para comentar esas cosas algo extrañas y que no terminamos de entender que nos suceden
esta mañana he ido a un cliente, y al volver en el autobus al rato se me ponen al lado dos señores mayores, de unos 60 años o por ahi, ellos charrando, al rato uno de ellos se levanta y se va, y el que queda sin cortarse ni tres, se gira a mi y me empieza a contar que ese tio era colega suyo, que se conocian hacia tiempo,, yo flipando, porque realmente a mi ni me va ni me viene ese tema, yo asintiendo, si claro, claro, claro,,
pero lo cojonudo es que el menda, de repente se levanta y se pira sin despedirse, jejeje
luego pensando, porque nos parece tan extraño que alguien entable una conversacion en un lugar publico como un autobus?, quizas no sea tan extraño, pero en vista del tipo de sociedad que tenemos, la verdad que te sorprende una actitud como esa
y por supuesto si en lugar de ser un tio el que me da la matraca es una tia,, seguro que hubiera puesto mas interes,,, jeje
manolo
|
bueno, quizás tuvo la necesidad de hablar con alguien, y si era un señor mayor se cortan menos a la hora de hacerlo. A tí no te ha pasado que estás en una tienda y te piden opinión sobre algo que van a comprar?...vamos, ya me ha pasado varias veces, y suelen ser señoras mayores, la última una señora que me pidió consejo sobre dos marcos, que cual me gustaba más, yo le decia que el más oscuro y ella me preguntaba que por qué no el otro, y yo le decia porque me gustaba más el oscuro, y ella que si el otro era muy mono..nada, al final le dije que sí, que el más clarito estaba genial. Parece que lo que queria era autoconvencerse de llevarse el más clarito, jajaja. En fin, a mí estas cosas realmente me divierten

16-jul-2008, 08:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
pero es que ha sido alucinante, primero sin venir a cuento me cuenta su pelicula y tal, y luego el menda se levanta y no dice ni adios,, en fin,, muy fuerte
manolo
|
para que veas como somos las personas,por que te crees que a mi me caen mejor los animales??

16-jul-2008, 10:41
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
bueno, quizás tuvo la necesidad de hablar con alguien, y si era un señor mayor se cortan menos a la hora de hacerlo. A tí no te ha pasado que estás en una tienda y te piden opinión sobre algo que van a comprar?...vamos, ya me ha pasado varias veces, y suelen ser señoras mayores, la última una señora que me pidió consejo sobre dos marcos, que cual me gustaba más, yo le decia que el más oscuro y ella me preguntaba que por qué no el otro, y yo le decia porque me gustaba más el oscuro, y ella que si el otro era muy mono..nada, al final le dije que sí, que el más clarito estaba genial. Parece que lo que queria era autoconvencerse de llevarse el más clarito, jajaja. En fin, a mí estas cosas realmente me divierten
|
pues de alguna manera rosa demuestra que las personas mas mayores estaban mas habituadas a confraternizar con desconocidos, porque eso en la gente de nuestra edad y mas jovenes, es dificil,
otra cosa es de copas que te entra cualquiera quizas, pero en esas situaciones,, la gente de antes era mas propicia a charlar aun sin conocerse,
en los viajes era bastante comun charrar con el de al lado, aunque eso tambien es mas facil ahora, en los viajes largos,, pues hay que distraerse y quizas se busca conversar con el de al lado.
manolo

16-jul-2008, 10:42
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
para que veas como somos las personas,por que te crees que a mi me caen mejor los animales??
|
el perrito abandonado he llegado hoy en el coche, y ha venido, me ha seguido un buen rato calle abajo, en fin, al final a sufrir por el chucho, lo veo venir
manolo

16-jul-2008, 10:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
por cierto, por curiosidad he buscado hoy altas en el foro, en estos dos ultimos dias 11,, 11 que no se para que,,, jeje
manolo

16-jul-2008, 10:46
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
manolo
|
Yo creo que es por dos cosas..una porque la gente antes hablaba con el de al lado sin el mayor problema y la otra porque la gente mayor normalmente se encuentra un poco aislada y habla con quien sea...cuanto más mayores más necesidad.

16-jul-2008, 10:58
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Yo creo que es por dos cosas..una porque la gente antes hablaba con el de al lado sin el mayor problema y la otra porque la gente mayor normalmente se encuentra un poco aislada y habla con quien sea...cuanto más mayores más necesidad.
|
este no era un anciano, no era un chaval, pero tampoco era un yayo, en fin, como te digo tendria unos 60 años o asi, aun estaba trabajando, pero bueno que te suelte el rollo y luego pase de decir ni adios,, en fin, hay gente para todo coño
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 04:22 .
|
|