| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

17-jul-2008, 06:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
risto mejide
no se si habreis visto alguna vez al nota este, es un impresentable que se pasa cuatrocientos pueblos con la peña en operacion triunfo, y que mucha gente lo ve y habla de OT este año por el risto mejide, yo he escuchado varias veces conversaciones respecto de sus intervenciones, y alguna vez he visto algo de OT para ver de que va,, y bueno,
el tema es que yo cuando lo vi, iba de mal rollo con el angel llacer y el resto de compañeros, lo cual me extraño, porque no es normal,, y empece a sospechar que igual todo eso estaba preparado, ya no solo es artificial sus comentarios respecto de los participantes, sospeche que tambien el meterse con sus propios compañeros era algo preparado para elevar la audiencia, y tambien pense que el mismo queria ir de borde total, porque se va a labrar un muy buen futuro a traves de esa actitud,
y ahora veo que en alemania hay otro tio que va de lo mismo, de humillar a la gente con comentarios totalmente despiadados,
obviamente es lo que la gente quiere, eso lo que gusta, por eso creo que el modelo risto mejide va a triunfar y seran muchos los personajes que iran de este palo en las televisiones mundiales.
http://www.20minutos.es/noticia/3983...to/ot/condena/
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

17-jul-2008, 09:10
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
todos los que van de duros en los medios de comunicación triunfan auque todo el mundo los critique y si encima dicen las cosas a la cara con dureza digamos un poco despiadada y que sean verdad, tienen el triunfo asegurado. ¿no tenemos en politica un comunicador llamado Losantos ? se les critica mucho pero todo el mundo les escucha. A mi la verdad estos personajes hasta cierto punto me gustan, al menos dicen las cosas como las piensan, para ellos no hay medias tintas o se es bueno o se es malo no hay termino medio
|

17-jul-2008, 10:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
todos los que van de duros en los medios de comunicación triunfan auque todo el mundo los critique y si encima dicen las cosas a la cara con dureza digamos un poco despiadada y que sean verdad, tienen el triunfo asegurado. ¿no tenemos en politica un comunicador llamado Losantos ? se les critica mucho pero todo el mundo les escucha. A mi la verdad estos personajes hasta cierto punto me gustan, al menos dicen las cosas como las piensan, para ellos no hay medias tintas o se es bueno o se es malo no hay termino medio
|
no se daize, estaria de acuerdo contigo si aunque las formas fueran lamentables, realmente dijeran lo que piensan, pero estos buscan la bronca por la bronca, alimentar polemicas para subir audiencia, y el risto mejide este, yo no se si te le has visto, pero el tio es un impresentable total, y como te digo, creo que todo lo que hace y dice, no es lo que realmente piensa, simplemente sabe que a la gente le gustan sus formas y las exagera todo lo que puede, para labrarse un futuro de tipo duro y malvado, y como en alemania tiene un clon, me da que este prototipo de personaje mediatico, va a reproducirse en muchas televisiones,
manolo

18-jul-2008, 09:17
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
A este señor ( Risto) lo he visto en contadas ocasiones cuando coincido con mi mujer viendo la tele y me pone ese concurso. Le veo muy serio y juzga con bastante dureza pero como no sigo la evolución de los-as "cantantes" no se si lo hace con justicia o es para dar la nota
|

18-jul-2008, 09:20
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Eso sí, oigo hablar mucho de él, y eso enciende la curiosidad, de ahora en adelante procuraré escucharle más, de esta manera me haré una idea más clara de como es
|

18-jul-2008, 11:06
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
apagar la TV es el mejor remedio para vivir mas y mejor. A mi me va de lujo ...

18-jul-2008, 01:14
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
A este señor ( Risto) lo he visto en contadas ocasiones cuando coincido con mi mujer viendo la tele y me pone ese concurso. Le veo muy serio y juzga con bastante dureza pero como no sigo la evolución de los-as "cantantes" no se si lo hace con justicia o es para dar la nota
|
tu le puedes decir a una persona que no tiene talento o que no ha estado bien de muchas maneras, pero si le insultas y le humillas,, tu veras, y eso es lo que hace este tio, humillar, porque cuando empezo el casting, iba asi, gusto a la gente, llamaba la atencion, hablaban de el, y cuando ya empezo el programa en serio, lo radicalizo y ahora es... todo un espectaculo, la gente ve OT para ver lo que dice risto mejide y sus movidas con los concursantes y compañeros, es alucinante tio.
manolo

18-jul-2008, 01:15
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Verticis_Puer
apagar la TV es el mejor remedio para vivir mas y mejor. A mi me va de lujo ...
|
sin duda tio, o ver la segunda cadena, que no mete nada de programas asi, es todo un lujo y ya teledeporte sin comentarios,, tu partidito de voleibol, de tenis como un señorito, jaja
manolo

18-jul-2008, 08:57
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
sin duda tio, o ver la segunda cadena, que no mete nada de programas asi, es todo un lujo y ya teledeporte sin comentarios,, tu partidito de voleibol, de tenis como un señorito, jaja
manolo
|
Yo los telediarios si acostumbro a verlos, el resto no me atrae nada por lo tanto veo poco la tele
|

22-jul-2008, 02:42
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Risto Mejide es un publicista de mucho exito hace años, quizá de los mas brillantes, lo que sucede es que a nadie le amarga un dulce y le pagan una pasta por decir cuatro tonterias, el tio vá, las dice y pone el cazo....
El problema no es del Mejide, si no de quienes aguantan la humillación publica, seguramente les dicen que así van a llegar , y venderan muchos discos ...
Dylan, Clapton, Jagger, Young ... no habrian aguantado tales patochadas del tal Mejide, por eso estan donde estan, quizá es que Risto busca encontrar uno de esos artistas, que desafortunadamente ya no salen....
Editado por Guitar hero en 22-jul-2008 a las 02:44 .
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:55 .
|
|