| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

17-jul-2008, 10:52
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
deportes
como no hay un foro de deportes, pues abro este hilo para hablar del tema en general
y lo abro porque llevo alucinando muchisimos años con el ciclismo, no puedo comprender que cojones hacen, se estan cargando ese bello deporte hace mucho tiempo, yo ya ni lo sigo, todo son escandalos de dopaje,, y no escarmientan, a toda hora estan pillando gente dando positivo en los analisis, en fin,, sinceramente, NO ENTIENDO NADA, ellos sabran, pero es asquerosa la marcha que lleva ese deporte, esta totalmente podrido, y lo que hay que no sabemos...
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

18-jul-2008, 02:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Hombre...es que no sabemos lo que hay en ningún deporte...
A mi el ciclismo me encanta...y si es el Tour ya ni te cuento...todos los años lo veo. Este Tour me estaba encantando...y estaba flipando con el Ricó (el italiano que ha sido el último en dar positivo por Epo). Parecía que podía ser el sucesor de Pantani (otro que me encantaba como corría) y finalmente lo ha sido pero en lo negativo (Pantani también dió positivo y más tarde se suicidó). La verdad es que cada vez que hay un positivo en cualquier deporte, ese deporte se resiente....lo que ocurre con el Tour es que lleva ya varios años encadenando positivos...incluso se ha descalificado a ganadores no ya de etapa si no de la carrera entera (una vez acabada ésta)...Pereiro (español) consiguió así un Tour y creo que Alberto COntador también (habiendo quedado segundos). Pero vamos...que yo tampoco lo entiendo y me jode (me jode incluso por los que se dopan, que sin duda son buenos ciclistas) pero yo todos los años voy a seguir viendo el Tour...espero que al final la cosa vuelva a la normalidad....que mejoren los controles para evitar la tentación de doparse que unos pocos puedan tener...

19-jul-2008, 09:14
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por buscoabosco
Hombre...es que no sabemos lo que hay en ningún deporte...
A mi el ciclismo me encanta...y si es el Tour ya ni te cuento...todos los años lo veo. Este Tour me estaba encantando...y estaba flipando con el Ricó (el italiano que ha sido el último en dar positivo por Epo). Parecía que podía ser el sucesor de Pantani (otro que me encantaba como corría) y finalmente lo ha sido pero en lo negativo (Pantani también dió positivo y más tarde se suicidó). La verdad es que cada vez que hay un positivo en cualquier deporte, ese deporte se resiente....lo que ocurre con el Tour es que lleva ya varios años encadenando positivos...incluso se ha descalificado a ganadores no ya de etapa si no de la carrera entera (una vez acabada ésta)...Pereiro (español) consiguió así un Tour y creo que Alberto COntador también (habiendo quedado segundos). Pero vamos...que yo tampoco lo entiendo y me jode (me jode incluso por los que se dopan, que sin duda son buenos ciclistas) pero yo todos los años voy a seguir viendo el Tour...espero que al final la cosa vuelva a la normalidad....que mejoren los controles para evitar la tentación de doparse que unos pocos puedan tener...
|
ya nano, pero en el ciclismo los escandalos de dopaje son continuos, en otros deportes sale algo alguna vez, tambien el atletismo tiene quizas demasiado, pero por ejemplo en futbol, baloncesto, balonmano, voleibol, etc,, son casos muy excepcionales, pero el ciclismo tio,
este tour lleva ya tres tios dando positivo, y encima el ricco lo ha asumido al igual que el segundo español, y pueden ir hasta a la trena,
a ver,, si los estan pillando, para que leches se arriesgan??
yo te digo la verdad, yo en los tiempos de perico delgado, miguel indurain y tal no me perdia ni la vuelta, ni el tour, ni el giro si lo hacian, pero ahora no me interesa demasiado,
y ya puestos a decir, vaya mier-da de liga mundial de voleibol que hemos hecho, en fin,,
manolo

21-jul-2008, 10:37
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
coño, esta noticia es fuertecita,, ya veremos en que acaba la cosa
al parecer el malaga compro partidos en segunda division, y de probarse le podria costar bajar de nuevo a segunda division y el ascenso de la real sociedad, ocupando su plaza, aunque la real tampoco esta en situacion financiera muy clara,
en fin, veremos en que acaba el asunto, porque tela
http://www.20minutos.es/noticia/4009...alaga/primera/
manolo

23-jul-2008, 08:40
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
A mi me gusta la Formula 1 y ultimamente me estoy aficionando a las motos, lo que no me gusta mucho es que la pasta esté tan presente en estos deportes, y que los pilotos a la que tienen unos triunfos esten haciendo anuncios, creo que el deporte habria de ser mas puro, la verdad es que Fernando este año, sin comentarios, dicen que es culpa del coche, peor no entioendo que con Renault ganase dos campeonatos del mundo, en teoria con un coche menos evolucionado, y gano a Ferrari y Mc Laren, incluso el otro dia de casualidad, Piquet hizo segundo con Renault....
La carrera de Valentino Rossi , en California, para quitarse el sombrero....
|

23-jul-2008, 09:49
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Yo el ciclismo dejé de seguirlo por los casos de doping... nunca sabes si lo que está pasando va a ser anulado. 
|

24-jul-2008, 12:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Guitar hero
A mi me gusta la Formula 1 y ultimamente me estoy aficionando a las motos, lo que no me gusta mucho es que la pasta esté tan presente en estos deportes, y que los pilotos a la que tienen unos triunfos esten haciendo anuncios, creo que el deporte habria de ser mas puro, la verdad es que Fernando este año, sin comentarios, dicen que es culpa del coche, peor no entioendo que con Renault ganase dos campeonatos del mundo, en teoria con un coche menos evolucionado, y gano a Ferrari y Mc Laren, incluso el otro dia de casualidad, Piquet hizo segundo con Renault....
La carrera de Valentino Rossi , en California, para quitarse el sombrero....
|
a mi gustarme me gusta, pero sinceramente me toca las narices la gente que se piensa que el tio que gana en coches o motos es un fenomeno conduciendo y los demas no tienen ni idea,,, PARA NADA, normalmente gana el que tiene mejor coche o moto, se han dado muchos casos de tios que eran campeones del mundo sobrados, y que luego si la moto no iba bien, ya no ganaban, por tanto, no eran sus manos, es mas que evidente,
para mi un buen piloto es el que no suele cometer errores, el que regla bien la moto o el coche, y no el que va muy rapido y luego se sale de la pista,
en eso al menos para mi alain prost era un maestro. pero cuando ganaba tambien era por que llevaba un coche competitivo, sin eso, por muy bien que conduzcas, no te comes nada,
y por ejemplo rossi,, ahora esta haciendo buenos resultados, como stoner, pero si al principio de temporada no era asi,, es evidente que sus motos entonces no iban bien, y cuando la moto no es competitiva, ellos tampoco por si solos van a ganar carreras, y entonces las ganaba pedrosa, lorenzo.,.
otros deportes si eres tu, en tenis eres tu quien ganas y quien pierdes, no la raqueta,
manolo

24-jul-2008, 12:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por RBZ
Yo el ciclismo dejé de seguirlo por los casos de doping... nunca sabes si lo que está pasando va a ser anulado. 
|
yo tambien, a mi me gusta mucho el ciclismo, pero como bien dices,, puedes ver una hombrada un dia,, y luego una semana despues bombazo que ese tio ha dado positivo, y se te cae todo encima,, estan hundiendo el ciclismo, de hecho si no lo esta, es porque la gente sigue amandolo aun asi, pero... lamentable todo lo que pasa en el ciclismo,
manolo

25-jul-2008, 03:07
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
a mi gustarme me gusta, pero sinceramente me toca las narices la gente que se piensa que el tio que gana en coches o motos es un fenomeno conduciendo y los demas no tienen ni idea,,, PARA NADA, normalmente gana el que tiene mejor coche o moto, se han dado muchos casos de tios que eran campeones del mundo sobrados, y que luego si la moto no iba bien, ya no ganaban, por tanto, no eran sus manos, es mas que evidente,
para mi un buen piloto es el que no suele cometer errores, el que regla bien la moto o el coche, y no el que va muy rapido y luego se sale de la pista,
en eso al menos para mi alain prost era un maestro. pero cuando ganaba tambien era por que llevaba un coche competitivo, sin eso, por muy bien que conduzcas, no te comes nada,
y por ejemplo rossi,, ahora esta haciendo buenos resultados, como stoner, pero si al principio de temporada no era asi,, es evidente que sus motos entonces no iban bien, y cuando la moto no es competitiva, ellos tampoco por si solos van a ganar carreras, y entonces las ganaba pedrosa, lorenzo.,.
otros deportes si eres tu, en tenis eres tu quien ganas y quien pierdes, no la raqueta,
manolo
|
Bueno yo no lo veo tan claro....
Fernando ganó dos campeonatos del mundo con un Renault,mucho mas cutre que el Ferrari y el Mc Laren, quizá sus ganas de llegar lo llevaron al triunfo, Fisichella tenia el mismo cohe que Fernando y no hizo nada....
Los coches los llevan personas, y si a un guitarrista normalito le das la guitarra de Eric Clapton , no vá a tocar como el....
Yo no creo que tenga que ver con coches o mecanicas, la carrera que hizo el otro dia Rossi con la Yamaha, igual la lleva otro y se cae a las tres vueltas, tienes razon en que un buen coche o moto facilita las cosas, pero no es garantia de triunfo...
Lo que yo creo es que campeones que llegan a cierto nivel tienen la excusa perfecta para no correr un año presionados, con el rollo de que el coche no funciona, y luego si a ese piloto lo compra otra marca, la que lo tiene actualmente vá a seguir haciendo caja...
Por eso me fastidia ver a Fernando correr este año con la filosofia que lleva....
|

25-jul-2008, 03:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Guitar hero
Bueno yo no lo veo tan claro....
Fernando ganó dos campeonatos del mundo con un Renault,mucho mas cutre que el Ferrari y el Mc Laren, quizá sus ganas de llegar lo llevaron al triunfo, Fisichella tenia el mismo cohe que Fernando y no hizo nada....
Los coches los llevan personas, y si a un guitarrista normalito le das la guitarra de Eric Clapton , no vá a tocar como el....
Yo no creo que tenga que ver con coches o mecanicas, la carrera que hizo el otro dia Rossi con la Yamaha, igual la lleva otro y se cae a las tres vueltas, tienes razon en que un buen coche o moto facilita las cosas, pero no es garantia de triunfo...
Lo que yo creo es que campeones que llegan a cierto nivel tienen la excusa perfecta para no correr un año presionados, con el rollo de que el coche no funciona, y luego si a ese piloto lo compra otra marca, la que lo tiene actualmente vá a seguir haciendo caja...
Por eso me fastidia ver a Fernando correr este año con la filosofia que lleva....
|
pues yo estoy segurisimo que fisichella no llevaba el mismo coche que fernando alonso ni de coña, ya vimos cuando hamilton llevaba segun fernando alonso mejor coche como lo llevaba de mal fernando, asi que dudo que fisichella llevara el mismo coche, no lo habria consentido
ya te he puesto ejemplo de este año sin ir mas lejos, que hacia stoner las primeras carreras?, y ahora esta intratable, rossi igual, al principio no daba una a derechas, ahora esta fantasticamente,, es el piloto o la moto?
para ver realmente quien es el mejor, deberian conducir coches y motos de serie, todos igual, incluso con los mismos reglajes, entonces normalmente si seria el piloto
y cuando fernando ganaba es porque el renault era mas competitivo que los ferrari y mc claren, o si quieres mas fiable, a veces un coche competitivo no tiene porque ser el mas rapido potencialmente, pero si el mas fiable,
lo que no se puede consentir es que cuando ganas eres el mejor, y cuando no ganas el coche no funciona,,, eso no se puede permitir, si cuando ganas eres tu, cuando pierdes tambien eres tu,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 05:01 .
|
|