| Off-Topic Lo que no se pueda englobar en las tematicas anteriores. No se admiten threads de politica y similares. |

19-jul-2008, 02:34
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
porque a ellas les gustan mas mayores
en una revista que dan con las provincias, (uno de los periodico de la ciudad de valencia), venia un comentario de un tio, supuestamente experto, donde comentaba el motivo por el que a las mujeres les gustan los hombres en general mas mayores, aunque dice que cada vez hay mas mujeres citandose con hombres mas jovenes
el motivo es que segun su parecer, a ellas les gusta la posicion y las posibilidades del hombre, por tanto esas caracteristicas suelen tenerlas hombres en general de ya cierta edad, ya que los mas jovenes, no han tenido tiempo de posicionarse en la vida,
tambien comenta que muchas mujeres que quedan con hombre jovenes lo hacen porque estos les garantizan una ausencia de compromiso???,
yo no estoy de acuerdo, la ausencia de compromiso te la garantiza quien tiene ya su vida hecha, no quien la tiene por hacer, un tio soltero puede perfectamente enamorarse y querer mucho mas de una mujer que uno casado y que no se plantea dejar a su mujer,
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

19-jul-2008, 02:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo cuando era muy jovencita sí me gustaban los más mayores, pero con bastante diferencia, no por posición ni nada de eso, sino porque era más facil encontrar una buena conversación o ideas más interesantes si el tio era mayor. Hoy en dia me sería indiferente la edad

19-jul-2008, 02:53
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Female
yo cuando era muy jovencita sí me gustaban los más mayores, pero con bastante diferencia, no por posición ni nada de eso, sino porque era más facil encontrar una buena conversación o ideas más interesantes si el tio era mayor. Hoy en dia me sería indiferente la edad
|
no se rosa, creo que si estuvieras con un chico mas joven que tu no te sentirias del todo bien, a ver,, una cosa son 2-3 años mas joven y otra 10-15, que si se nota mucho la diferencia de edad,
manolo

19-jul-2008, 02:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo creo que en principo vamos por los mayores por que son como mas guays,yo con 14años ya queria un novio que fumara,tuviera movil,y fuese mas mayor que yo,lo consegui pero me salio rana,y ahora creo que es por que a los hombres les cuesta mas madurar,y es lo que hable con una madre de una amiga,entonces nos tiramos a por el mas mayor,creyendo que es maduro ,pero ultimamente,me preguntaba o me imagina yo saliendo con alguien mas joven que yo,pero no puedo,no se,para mi estar con alguien mas joven no podria, y no se por que

19-jul-2008, 02:59
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
joe lo de tirarnos no iva en el plan ese guarro jeje

19-jul-2008, 05:04
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Digamos que la mujer esta más centrada en relación con el mismo numero de años. Pero hay hombres jovenes con cerebro y mayores sin el...jajajj. Asi que todo está, como siempre, en como sea la persona.
Hay muchas mujeres que buscan cierta seguridad, principalmente económica y son capaces de relacionarse con hombres mucho más mayores que ellas o que busquen un segundo padre.
En cuanto a tener relaciones con un hombre joven como pareja, pues ahí está y no es que las mujerees los vayamos buscando ...son ellos los que, no se si por morbo o porque las relaciones con chicas más jovenes no les llenan o porque buscan aprender,no tiene problemas para emparejarse con una mujer mayor que ellos. Puede que pase lo mismo al revés...no sé...a mi no me gustan los hombres mayores que yo...solo unos pocos años.

19-jul-2008, 09:03
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por burbujita
yo creo que en principo vamos por los mayores por que son como mas guays,yo con 14años ya queria un novio que fumara,tuviera movil,y fuese mas mayor que yo,lo consegui pero me salio rana,y ahora creo que es por que a los hombres les cuesta mas madurar,y es lo que hable con una madre de una amiga,entonces nos tiramos a por el mas mayor,creyendo que es maduro ,pero ultimamente,me preguntaba o me imagina yo saliendo con alguien mas joven que yo,pero no puedo,no se,para mi estar con alguien mas joven no podria, y no se por que
|
pues porque para que tu salieras con un tio mas joven que tu seria casi menor de edad leti,, jejeje, habras vivido lo tuyo, pero tienes 21 añitos rica,,
manolo

19-jul-2008, 09:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Digamos que la mujer esta más centrada en relación con el mismo numero de años. Pero hay hombres jovenes con cerebro y mayores sin el...jajajj. Asi que todo está, como siempre, en como sea la persona.
Hay muchas mujeres que buscan cierta seguridad, principalmente económica y son capaces de relacionarse con hombres mucho más mayores que ellas o que busquen un segundo padre.
En cuanto a tener relaciones con un hombre joven como pareja, pues ahí está y no es que las mujerees los vayamos buscando ...son ellos los que, no se si por morbo o porque las relaciones con chicas más jovenes no les llenan o porque buscan aprender,no tiene problemas para emparejarse con una mujer mayor que ellos. Puede que pase lo mismo al revés...no sé...a mi no me gustan los hombres mayores que yo...solo unos pocos años.
|
no, a nosotros nos gustan todas las tias, da igual la edad eva, no discriminamos, jeje, pero es que una mujer hasta que cumple los 60 si se cuida esta perfectamente deseable, l
pero a lo que yo me refiero es que en el texto ese, el tio comentaba que el que las mujeres buscaran hombres mas jovenes a veces es por buscar una ausencia de compromiso, y yo no estoy de acuerdo para nada con eso, la ausencia de compromiso es evidente que se da con personas que ya tienen pareja, con gente desparejada da igual que sea joven o mas mayor, siempre hay mas compromisos,
y si, que muchas mujeres buscan una estabilidad economica es cierto, es lo que comentaba este tio, y que esa estabilidad se suele encontrar en tios ya de una cierta edad que han tenido tiempo de posicionarse en la vida, no con un tio mas joven que aun no tiene nada mas que eso, juventud,
manolo

19-jul-2008, 09:09
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
lo de la madurez a la misma edad,,, yo es que creo que las mujeres teneis un mundo algo mas reducido que el nuestro, sois mucho mas practicas, y lo que no os resulta practico ni util no os interesa, en cambio los tios perdemos mucho tiempo con cosas que realmente no nos dan de comer, por eso parecemos menos centrados y seguramente es cierto,
manolo

19-jul-2008, 09:46
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
en una revista que dan con las provincias, (uno de los periodico de la ciudad de valencia), venia un comentario de un tio, supuestamente experto, donde comentaba el motivo por el que a las mujeres les gustan los hombres en general mas mayores, aunque dice que cada vez hay mas mujeres citandose con hombres mas jovenes
el motivo es que segun su parecer, a ellas les gusta la posicion y las posibilidades del hombre, por tanto esas caracteristicas suelen tenerlas hombres en general de ya cierta edad, ya que los mas jovenes, no han tenido tiempo de posicionarse en la vida,
tambien comenta que muchas mujeres que quedan con hombre jovenes lo hacen porque estos les garantizan una ausencia de compromiso???,
yo no estoy de acuerdo, la ausencia de compromiso te la garantiza quien tiene ya su vida hecha, no quien la tiene por hacer, un tio soltero puede perfectamente enamorarse y querer mucho mas de una mujer que uno casado y que no se plantea dejar a su mujer,
manolo
|
Yo pienso que las mujeres maduran antes que los hombres y es por esa causa que normalmente los buscan mas mayores, sobre todo cuando eres mas joven, porque como bien dice Female, tienen conversaciones mas interesantes. A medida que te vas haciendo mayor ya mas o menos te da iguañ...aunque tengo que decir que siento cierta debilidad por los chicos mas jovenes que yo, pero tampoco 20 añeros porque ya me quedan muy muy jovenes ....
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +3. La hora es 03:58 .
|
|